CUANTOS KM TIENES NUESTROS GIULIA

Equipo conectado

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ánimo Alfon.

Igual con el "susto" se arregla el FCW.

Doy por hecho que el seguro se hace cargo y se entenderá con el de los causantes de la explosiòn. Aunque quizá les vaya ser complicado determinar responsabilidades.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El ayuntamiento estaba recogiendo reclamaciones y denuncias. Primero lo pagará su seguro, pero luego éste lo podrá reclamar sin problema imagino.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, si, el seguro se hace cargo de todo y luego ya depunran responbilidades, que va a ser dificil ya que quien causo el problema fue una persona que tira los voladores a mano y en ese momento habria tirando a mano unos 200 o 300 personas, pero bueno, en mi caso si no aparece el responsable mi seguro se hace cargo de todo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

nacho dijo:
Alcancé los 50.000 km. Y sigo disfrutando como el primer día. ;D

Muy bien.

ESte motor parece muy fiable.

Me alegro por que será mi Last Berlina "D" que guardaré. Luego B o C potentes.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Acabo de venir de la segunda revisión (2.2 JTD) , con 41.400 km . Todo en regla.

Taller oficial , 345 eurillos...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

alfon159 dijo:
katxap dijo:
Acabo de venir de la segunda revisión (2.2 JTD) , con 41.400 km . Todo en regla.

Taller oficial , 345 eurillos...

Un poco carillo no?

Algo mas que la primera revisión (310 eur) : Al aceite y los filtros( aceite, aire,polen), esta vez han hecho rellenado de niveles de reffrigerante y de liquido de frenos....y las dos horitas a 57,5 mas iva...

...lo esperado...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se acerca la primera revisión y estoy pensando en el plan aceite de 4 revisiones por 390 euros (pagando a parte el resto de elementos que cambien)

Ese plan se paga de golpe o se va pagando con cada revisión?
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Hola Todos,

Ya me estoy acercando los 10K KM, en la isla se hace pocos pero el tute de 3,5K que hice de viaje este verano fueron maravillosos!!!

Que coche por dios solo espero que los franceses no me han hincado a foticos :)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

toninoromeo dijo:
Hola Todos,

Ya me estoy acercando los 10K KM, en la isla se hace pocos pero el tute de 3,5K que hice de viaje este verano fueron maravillosos!!!

Que coche por dios solo espero que los franceses no me han hincado a foticos :)
Pues a ver si tú te subes alguna, que con lo único que es en ese color, y no lo enseñas na!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

raul.laradelgado dijo:
toninoromeo dijo:
Hola Todos,

Ya me estoy acercando los 10K KM, en la isla se hace pocos pero el tute de 3,5K que hice de viaje este verano fueron maravillosos!!!

Que coche por dios solo espero que los franceses no me han hincado a foticos :)
Pues a ver si tú te subes alguna, que con lo único que es en ese color, y no lo enseñas na!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Luego subo algunos, llevo muchos meses con muchos liso y el tiempo no me da.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

El mio a cumplido su primer deposito de gasolina en 600km
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues acabamos de cumplir dos añitos y 48 mil km.
Por ahora todo en orden: En su día lo llevé por la campaña de apertura del capó.Por todo lo demás perfecto.
En la próxima revisión lo dejaré para que le maquillen un poco el hocico...que llevo un par de golpecillos que me lo deslucen un poco...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Acabo de volver de la revisión de los 60 mil. Cabe decir que fué la semana pasada el propio concesionario quien me llamó para recordarme que tocaba revisión, me gestionó la cita, me ofreció si necesitaba coche de sustitución, etc. Bien.

Todo en orden en principio. Revisión +Pastillas de freno delanteras + Escobillas nuevas del limpia : 534 euritos.....No he cambiado filtro de aire ya que llevo desde hace pocos km el BMC...sinó la revisión hubiera subido un pelín mas...

( por cierto es el 2.2 180 AT)
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Acabo de volver de la revisión de los 60 mil. Cabe decir que fué la semana pasada el propio concesionario quien me llamó para recordarme que tocaba revisión, me gestionó la cita, me ofreció si necesitaba coche de sustitución, etc. Bien.

Todo en orden en principio. Revisión +Pastillas de freno delanteras + Escobillas nuevas del limpia : 534 euritos.....No he cambiado filtro de aire ya que llevo desde hace pocos km el BMC...sinó la revisión hubiera subido un pelín mas...

( por cierto es el 2.2 180 AT)
¿Cuánto los limpias?

Ni había que cambiar en la de los 60 correa de alternador y líquido de frenos?
En los gasolina hay que añadir bujías
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Los limpia 30 eur + IVA

Las pastillas de freno delanteras : 130 + IVA

A los 60 se revisa correa de accesorios. Si está bien , como era el caso, no se toca hasta los 100 o 5 años (creo)

Liquidonde frenos me repusieron el nivel de liquido, pero creo que no lo han cambiado por completo.
 
Arriba