Cuantos kilómetros hacéis con un depósito?

Equipo conectado

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros, he leído vuestros comentarios y siempre me asombro de los km que podéis hacer.
Tengo la manía de mirar siempre el consumo y anotarlo, desde hace años.
Disfruto mucho con el GT 150 ( bueno, ahora con la repro unos 185 creo), y suelo llenar el depósito sobre los 600 km, porque al poner 40l te regalan los 2€ en la BP, más los 3 céntimos por litro.
Si me deja, subiré la foto de los últimos repostajes
A partir del 3 de febrero ya son con el coche totalmente arreglado ( embrague nuevo, circuito de admisión descontaminado, palomillas fuera, EGR fuera, termostato nuevo y la repro hecha a principio de febrero o últimos de enero ).
Hago unos 70 km cada día, 50 en autopista 120/140 pero la verdad es que muchas mañanas hasta tengo que ir a 70 km/h en algunos tramos, es un puto desastre. Los otros 20km son en carretera normal a una media de 90.
Siempre lleno el depósito porque es lo más seguro y que nunca falla.
También quiero decir que en estos tres últimos repostajes, hay que contar que tengo el coche en marcha para calentarlo 5minutos a la ida i 5 a la vuelta.
Cómo mínimo es una hora y media en cada repostaje, que antes no lo hacía.
Supongo que al poder ir mucho trayecto en 6a y automático, os hace bajar los consumos.
Pero me conformo y mucho con este consumo, por el placer que da conducirlo.
Si puedo subo la foto de los últimos repostajes.
Cómo no me deja, los dos últimos son a 6'75 L/100
Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Q
Pues yo, desde que ha empezado el confinamiento, llevo un mes con el mismo depósito...:jujujajajeje:

Para que luego digan que los TBI gastan.... ;)

Yo acabo de venir de poner gasolina al mio. Llevaba con la reserva encendida 2 semanas. He aprovechado y a 1,27€/l..... 98octanos hasta rebosar!!!
Total, hasta Mayo creo que ya no le tendré que echar.... jajaja

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pude ver con alegria como iba bajando el precio del carburante aqui en el pueblo, bajaba, bajaba, seguia y de pronto se queda clavadito en 88.9 centimos el gasoleo y en 99.8 la gasolina de 95.
Y de aqui ya no se mueve desde hace dias.:mad:
Es curioso por que parece un tope a la baja, mientras que para subir no hay topes.:jujujajajeje::rolleyes::mad:
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder, pués me alegro por vosotros.
Yo puse 42L el segundo día de confinamiento y hasta que quiten la alerta.
Me hubiese ahorrado unos eurillos.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí en Málaga la más barata ( ballenoil) está 1,07€ el litro... No lo ves tan barato... Más tenía que bajar.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Las gasolineras también han aplicado la ‘cláusula suelo’.... al más puro estilo banco.

Saludos
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo oliendome lo que iba a pasar, di una última vuelta y llené el depósito de 95 la mañana del mismo sábado que hicieron el confinamiento...

Como se puede apreciar, soy un genio de las inversiones... a pérdidas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Felobrera23

Alfista Junior

Yo tengo mis consumos en mi Brera 2.4 jtd en 7,2 aprox y un depósito en viaje de carretera me hace unos 900 km aprox
 

alfonso315

Alfista Junior

El mío 1.9 jtd de 150, le suelo hacer 950 ,1000 antes de entrar en reserva, eso si 100 por cien carretera. Hago 200 km entre ida y vuelta del trabajo, 60 carretera 40 autopista, bueno cruzó 2 km de pueblo a 50
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Reposté el otro día porque iba a entrar la reserva y porque quería echar por debajo del euro el litro, pero la última vez fue en Enero!!!!

Esto de la baja, más teletrabajo, más confinamiento es un ahorro de gasofa acojonante... Estimo que he ahorrado unos 360€ :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Salu2
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

He llegado a hacer un poco más de 1.000 kms, pero redondeando en el millar, con un Giulietta 2.0 140. A velocidad constante, autovía 115/125
Ahora con el Giulia 2.2 180, ando rondando los 800 / 850 en autovía a velocidad constante...
En cuanto se le apriete un poco más bajan los kms rápido jejeje :p
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

Yo le suelo hacer unos 970 km con un depósito, es un 159 JTD 1.9 8V, circulo la mayoría por autopista normalmente a 140 (80%) pero a veces subo algo a 150-160.

Salu2
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

yo de media haciendo mixto (más carretera) 850km, pero he llegado a hacer 950 en modo flanders 2.4 automático y repro.
 

Manujester

Alfista Junior

El mío (159 2.0 JTDm 170) me pasa de los 900km casi llegando a la reserva y con consumos de unos 5.8 a 6.2 l por autovía y carretera de doble sentido. No me gusta apurarle el depósito.
Relación prestaciones/consumo, muy contento, la verdad.
 

alfaking

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con un 159 150, sobre unos 900, como minimo 860...

El gasoil si deberia bajar... Los precios del crudo son
de escandalo dada la baja demanda... Será bueno para
remontar este desastre... pero seguiran bajos por la poca
demanda de aviación entre otros...

Ahora acabo de poner a 87,9 el litro de gasoil normal.
El precio debería ser ahora mismo 15 centimos menos...
Sería lo justo tal y como lo pagan en origen y aun a pesar
del expolio via impuestos especiales, ivas... etc....
 
Arriba