Cuantos kilómetros hacéis con un depósito?

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El 1.9 8v de 115cv..... Decir que nunca conseguí bajarlo de 6,5l/100
Salu2

Yo si lo consigo, estos dias lo he utilizado yo solo y la media me sale a 6 litros yendo a trabajar durante dos semanas y entrando y saliendo de los dos pueblos.
Sin embargo cuando hago viajes largos el consumo se me reduce a un 4-4,5 litros si voy por autovia y yendo a velocidades de entre 110-120 kms por hora.
Ya decia yo que este coche tiraba mucho por solo tener 115cv, yo tambien tengo ese motor en el 156.
Una Prueba de potencia que he visto le daba a uno 123 cv.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo si lo consigo, estos dias lo he utilizado yo solo y la media me sale a 6 litros yendo a trabajar durante dos semanas y entrando y saliendo de los dos pueblos.
Sin embargo cuando hago viajes largos el consumo se me reduce a un 4-4,5 litros si voy por autovia y yendo a velocidades de entre 110-120 kms por hora.
Ya decia yo que este coche tiraba mucho por solo tener 115cv, yo tambien tengo ese motor en el 156.
Una Prueba de potencia que he visto le daba a uno 123 cv.

Tenía un amigo con un A3 TDI 110cv de los primeros, de los que no iban "capados", ese coche andaba que daba gusto, tenía una patada fulminante y una vez nos "picamos" y le dejé bien atrás.... A los dos años lo llevé a un banco de potencia y arrojó 132,4cv, una pasada de coche.

Otro amigo con un Focus Tdci 115cv que también me decía lo mismo, que como andaba el Alfa.

Salu2
 

boni

Alfista Junior
Usuario Premium

Con el mío (120Cv) por autovía 100X100 he llegado a hacer 1200 Kmts. Si me meto en ciudad, ya se queda en 800-900.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tenía un amigo con un A3 TDI 110cv de los primeros, de los que no iban "capados", ese coche andaba que daba gusto, tenía una patada fulminante y una vez nos "picamos" y le dejé bien atrás.... A los dos años lo llevé a un banco de potencia y arrojó 132,4cv, una pasada de coche.

Otro amigo con un Focus Tdci 115cv que también me decía lo mismo, que como andaba el Alfa.

Salu2

Pues ya ves, parece que todo es la gran patada del vw y que es lo unico cierto y que son los unicos que rinden y meten patadas.
Mientras nosotros acojonados como siempre bajando la cabecita y asintiendo.
Si en alguna comunidad dices que tu alfa rinde más que un vw de estos de la patada te dejan rojo a base de bien.
No es que me importe tanto la patada por que en un coche hay muchas más cosas, pero es de lo primero que te habla la gente y siempre hablando de los mismos, de los que van con el software, con los escapes libres y con los coches ya tocados de centralita de serie, no van a rendir :rolleyes:
Que por otra parte ha sido una solución de marketing genial y les ha salido redonda.
Un saludo.
 

156QV

Alfista Veterano

Yo con el mio es raro que pase de 800km por deposito, haciendo casi todo autovía y algo de ciudad. Ando cerca de un 7 pero por autovía es raro que baje de 160 asi que esta bien. El mio tiene la mala costumbre de consumir lo mismo a fondo que andando normal, asi que la primera opción es mas viable :jujujajajeje:
 

CarGS

Alfista Junior

El mío hace entre 800 y 900 kilómetros hasta entrar en reserva (según la aplicación del móvil que tengo para esto de los consumos, le hago 7.5 de media) Sólo autovía, pero de orografía complicada (poco tramo llano). Velocidad 130 km/h. La verdad es que no me gusta su consumo. Motor 1.9 JTDm 16v
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Yo suelo andar entre los 850 y 950 kms, aunque algunas veces he llegado a más de 1.100 (con los hu**os de corbata buscando una gasolinera :LOL:) . Siempre apuro bastante el depósito.

El mínimo consumo que he conseguido con un depósito es de 5,6 l/100km anque la media que llevo desde que compré el coche en 2009 son 6,7 l/100km

Saludos.
 

Rastignac

Alfista Junior

Pues a mi me cuesta llegar a 800 km (sin apurar, todo sea dicho), aunque alguna vez sé he superado esa cifra. El consumo medio me sale algo por debajo de los 8 litros en conducción mixta y ligeramente rápida. No lo veo mal para un 2.4 SW Q4.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Venga pues a mi un depósito no se porque pero solo me dura el viaje programado, que son 450km el depósito me diera ese viaje, que son 650 el depósito me dura ese viaje, no se porque el pie derecho se me ha calibrado por viajes, que es un viaje al pueblo de 500km pues de ahí no pasa, que voy hasta Tarragona que tengo casi 600 pues eso es lo que dura :nosure::nosure::nosure:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Venga pues a mi un depósito no se porque pero solo me dura el viaje programado, que son 450km el depósito me diera ese viaje, que son 650 el depósito me dura ese viaje, no se porque el pie derecho se me ha calibrado por viajes, que es un viaje al pueblo de 500km pues de ahí no pasa, que voy hasta Tarragona que tengo casi 600 pues eso es lo que dura :nosure::nosure::nosure:
Y si te vas a 1200 km???? La calibración ya falla no???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Según esa exposición tuya si, pero he de decir que más de 700-800km no suelo hacer sin parar, en el viaje por Italia que hice en verano creo lo maximo con un depósito a reventar fueron uno 850-880 pero todo bastante favorable
 

elizalde

Gran Alfista

En el mío (3.2) es algo que nunca se me ha ocurrido mirar. Prefiero seguir disfrutando del coche.:cool:

Saludos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Alfa romeo 159 sw 210 q4 no llega a 700.Un diésel de mentira
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo con el TBI, lo habitual es hacer con un depósito entre 700 y 750 kms... lo máximo que he hecho 890 kms.... pero no se disfruta.
Los depósitos que menos le he sacado, unos 600 kms..... y ahí ya si lo he disfrutado.
Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

De cuantos litros hablamos??
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Cierto, sin poner litros.... chungo hacerse una idea. El 159 tiene depósito de 70 litros.... y yo soy de apurar al máximo. En cada llenado me suelen entrar unos 68-69 litros.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora haremos los mismos kms con un deposito, pero saldrán mucho más barato llenarlo.:p
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cuando veo la de 98 a 1.27€/L me pongo cachondo jej. Seguro que cuando esto se levante, suben los precios para recuperar €€€€€
 
Suelo cargar apenas enciende la luz de reserva, unos 62 listros. Con eso hago 650km aprox,, uso mixto ciudad y autopista con maxima de 110km/h.
 
Arriba