Cuanto os cuesta el seguro de vuestros Giulias?

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Lo de la bonificación lo tienes fácil: cógete las pólizas anteriores y llévatelas contigo a negociar precios.
Lo normal para una Giulia son entre 400-450€/año con franquicia de sobre 200€.
Aconsejo revisar la letra pequeña (MAPFRE tiene una cláusula desde la revisión del 2018 donde dice que si el coche asegurado tiene 10 o más años, el importe máximo en caso de siniestro son 1.250€...y, aplicando matemáticas, una Giulia de 10 años vale más de 1.250€ en desguace...)
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Giulia 2.2d 180cv super aut
Verti TR con 250 de franquicia, seguro de fallecimiento en 45.000€, libre elección de taller y no sé si alguna cosa más;
262€
Cuántos años de carnet tienes??
El precio es acojonantemente bajo...
 

Solrac78

Alfista Junior

486€ sin franquicia, pero a nombre de mi mujer, que le hacían una muy buena oferta.
Mapfre sin restricciones de taller
 
Veloce 280cv, con Ama (mutua de los sanitarios aunque no lo soy, familiares si) todo riesgo sin franquicia, 880, es caro pero no he tenido ningún problema con ellos, con otras compañías si, a la hora de dar partes y reparar, 35 años 17 de carnet
 
Cuántos años de carnet tienes??
El precio es acojonantemente bajo...
Lo contraté en el mismo instante que lo simulé, tenía uno guardado en mi oficina Internet con las mismas características y salía por 322,xx€, al intentar contratarlo daba error tanto online como por teléfono, lo simulé de nuevo et voila, encantado con el precio la verdad.
13 años de carné, y sin partes con contrario en los últimos 5 años.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que tengo el seguro más caro del foro!
Un Giulia executive plus 2.0 200cv 1700€ con 18 años y 7 meses de carnet a ver si me baja el año que viene jajaja
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que tengo el seguro más caro del foro!
Un Giulia executive plus 2.0 200cv 1700€ con 18 años y 7 meses de carnet a ver si me baja el año que viene jajaja

Se me olvidó especificar
Es un todo riesgo con franquicia de 150 con línea directa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Veloce 280 MY20
Generali todo riesgo incluido los extras que pedi, más un seguro de accidentes 670 y 200 de franquicia, solo en caso de dar parte en un accidente como lo ven?
Por luna, incendio, robo, parte meteorologico y animal franquicia cero €
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Veloce 280 MY20
Generali todo riesgo incluido los extras que pedi, más un seguro de accidentes 670 y 200 de franquicia, solo en caso de dar parte en un accidente como lo ven?
Por luna, incendio, robo, parte meteorologico y animal franquicia cero €
Si tienes 10 o más años asegurado sin siniestros y más de 27 años de edad, lo veo "carillo".
Yo en MAPFRE, lo mismo, con todos los extras detallados y especificados, con animales cinergéticos también, me subió a 436€ el TR con 180 de franquicia (el año pasado pagué 398€, pero este año me computó el siniestro con el otro coche)
Mira precios con otras aseguradoras (para iguales coberturas) .
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Veloce 280 MY20
Generali todo riesgo incluido los extras que pedi, más un seguro de accidentes 670 y 200 de franquicia, solo en caso de dar parte en un accidente como lo ven?
Por luna, incendio, robo, parte meteorologico y animal franquicia cero €
Yo también pago menos, todo riesgo sin franquicia, libre elección de taller, coche de sustitución y grua ampliada segundo año 526 euros(por cambiar la luna en la casa) el primero 497 en directseguros
 
Última edición:

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Hablamos de un coche de configurador de 67169€, pero igual estoy mirando, precios y ver si es un margen significativo, aunque lo que me gusta de mi corredor es que el te gestiona todo a la hora de tener algo que ver con el seguro.

Saludos
 
Arriba