Cuanto os cuesta el seguro de vuestros Giulias?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

50€ más en Mapfre este año, sin dar ningún parte... 530€ con franquicia 300€. ¿Porqué suben? Lo desconozco? Pero los cambio cada vez que intentan abusar.
550€ con franquicia de 180€ me pedían en AXA pero con peores condiciones del seguro en cuanto a indemnización. Todo riesgo ambos.
No se cómo alguno lo saca tan barato... :LOL:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Dónde te la cambiaron y cuanto pagas por el seguro?
Me lo cambiaron en Almería en un taller específico de lunas, tipo Carglass pero otra marca. Mapfre te dice los talleres donde te entra el cambio, y escoges.

Pago 391 € con franquicia de 300 € en el Stelvio 2.2 160 CV executive, con pack sport y sport pack incluidos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi no me renuevan en AXA (Direct) tras haber llevado a cambiar la luna al concesionario, así que sale barato pero a la mínima te largan, y si podéis mejor cambiar la luna en Carglass, más rápido y barato
Me voy a la Mutua TR con 150€ de franquicia por 360€

joder, qué cabrones.

bueno, vale mientras no se tenga que dar partes y si se da parte y te largan, pues momento de buscar otro.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que yo pagué 399 por TR sin franquicia y di un par de partes de pintura además de la luna, había dado un par de partes en años anteriores sin problema pero el cambio de la luna en el concesionario (en carglass no podían calibrar el sensor de frenada) se ve que fue una buena clavada

bueno, entonces es más entendible. Una póliza tan barata con un par de partes anuales y el último con un siniestro carete, normal que no renueven. A dos partes anuales no les compensa mantener ese precio.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Me lo cambiaron en Almería en un taller específico de lunas, tipo Carglass pero otra marca. Mapfre te dice los talleres donde te entra el cambio, y escoges.

Pago 391 € con franquicia de 300 € en el Stelvio 2.2 160 CV executive, con pack sport y sport pack incluidos.
Pues ahí está la diferencia. En concesionario debe ser mucho más caro, y la luna delantera hay que hacerla en concesionario por la calibración del FCW, al menos hasta ahora, que me dijeron en Carglass en diciembre pasado que en breve podrían hacerlo ellos también
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

como sabeis hace 2 años le meti una buena al seguro, fueron sobre 8500€ y no tuve ningun problema. En el Giulia este año page 338€ con franquicia de 200€ y al cambiar para el Stelvio tuve que pagar 54€ mas, asi que el Stelvio me sale por 392€. Y empeze pagando 297€ con el Giulia.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ahí está la diferencia. En concesionario debe ser mucho más caro, y la luna delantera hay que hacerla en concesionario por la calibración del FCW, al menos hasta ahora, que me dijeron en Carglass en diciembre pasado que en breve podrían hacerlo ellos también
Es posible. De todas formas, lo podría haber cambiado en el concesionario oficial, pues el seguro lo hago con ellos (concesionario), y sólo "venden" aquellos seguros que permiten que las reparaciones se hagan en su taller como taller colaborador.
 

Juanjo412

Alfista Junior

Pensé que era de los Alfa en general y no se borrar el post. Disculpad.
 

McDan

Alfista Veterano

¿Sabéis si la reparación de la luna, no cambiarla, en los seguros con franquicia, tienes que pagar la franquicia?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Las lunas van siempre incluidas. Yo nunca pagué la franquicia por una luna.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Sabéis si la reparación de la luna, no cambiarla, en los seguros con franquicia, tienes que pagar la franquicia?
No tiene franquicia ni arreglarla ni cambiarla generalmente, pero lo mejor es leerse la póliza para asegurarse
 

McDan

Alfista Veterano

Gracias
 

McDan

Alfista Veterano

Ayer me cambié Línea Directa a Genesis y de pagar 680€ con franquicia de 150, me dieron a elegir entre 480€ con franquicia de 99 o 390€ con franquicia de 200 y como bienvenida, me reembolsan 40€ a los 15 días de empezar con el seguro.

Linea directa solo me bajó a 628€ con la franquicia de 150
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Debido al siniestro con el otro coche 3 semanas antes de finalizar el anterior seguro (con REALE, que lo tengo en el Juzgado) , esta renovación con MAPFRE me subió de TR 404€+180 franquicia a 436€+180 franquicia.
El TR sin franquicia me pidieron 790€ (creo que se les va la pinza).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Debido al siniestro con el otro coche 3 semanas antes de finalizar el anterior seguro (con REALE, que lo tengo en el Juzgado) , esta renovación con MAPFRE me subió de TR 404€+180 franquicia a 436€+180 franquicia.
El TR sin franquicia me pidieron 790€ (creo que se les va la pinza).

Ese mismo de Mapfre tengo yo y pago 530 con franquicia 300... Una sobrada... Llevo 2 años con ellos y no he dado ni un parte... :eek:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
¿Cuántos años de carnet llevas? Yo voy con 23 asegurado (en otras, fui cambiando), y sólo di un parte con culpa (el de Marzo '19).
Elegí MAPFRE porque el del taller de chapa me dijo que era el que menos problemas ponía en la reparación de los siniestros. Mapfre y Génesis (esto en Coruña capital).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Cuántos años de carnet llevas? Yo voy con 23 asegurado (en otras, fui cambiando), y sólo di un parte con culpa (el de Marzo '19).
Elegí MAPFRE porque el del taller de chapa me dijo que era el que menos problemas ponía en la reparación de los siniestros. Mapfre y Génesis (esto en Coruña capital).

17 años de carné. Elegí éste seguro porque era el que mejores coberturas me daba. Pero del año pasado a este me lo han subido 50€... Sin un solo parte...

Tengo dos coches con ellos, solo me queda amenazarles de que me los llevo...
 

McDan

Alfista Veterano

En Mapfre me ofertaron ayer 730€ con franquicia de 150. Yo tengo 26años de carnet y ningún siniestro con contrario, ni sólo, mis siniestros siempre han sido arreglar arañazos de aparcamiento. El caso es que siempre he estado en la Mutua y eso es un problema para la máxima bonificación ya que no comparten los datos. Con Línea Directa llevo estos 2 años que estoy con el Giulia y parece que 2 años todavía es poca bonificación, que de 2 a 5 hay bastante diferencia para que te den precio.

Por ejemplo, en Genesis, con la máxima bonificación el seguro se quedaba sobre los 413€ con franquicia de 99 y cuando llamé, el tío me ofreció 530€ con la franquicia de 200. Al final negociando conseguí el precio que conseguí, pero en Mapfre ni quisieron hacer el mínimo esfuerzo....
 
Arriba