Cual es el precio mas bajo para un Alfa GT???

Foreros presentes

unklug

Alfista Junior

Pues nada, que tengo interes en la compra un Alfa Romeo 2.0 JTS, negro tanto exterior como interior, llantas 18", y el mejor precio que me dieron hasta la fecha fueron 25.800 que me parecio bastante por encima del precio real al que se puede sacar.

Algun concesionario o comercial que pueda ofertar BUENOS precios???
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

habla con JOSS o Manelc, son comerciales.


Pero estirate un poco hombre!!! ;)
 

MYTHOS

Poquito a poco.

Creo que el precio más bajo lo encontrarás cambiando de motorización a un JTD(si no te importa, claro), son los que tendrán en stocks y en estos si encontrarás buenos descuentos.

Saludos ;)
 

unklug

Alfista Junior

MYTHOS dijo:
Creo que el precio más bajo lo encontrarás cambiando de motorización a un JTD(si no te importa, claro), son los que tendrán en stocks y en estos si encontrarás buenos descuentos.

Saludos ;)
No, no, 2.0 JTS gasolina. De diesel no quiero ni oir hablar, que los tengo en el trabajo, y no me gustan nada. Son mas suaves de conducir los gasolina, no se, es otro rollo.
 

unklug

Alfista Junior

147ozracing dijo:
habla con JOSS o Manelc, son comerciales.


Pero estirate un poco hombre!!! ;)
estirate entiendo a que busque un 3.2 V6, no??? Porque si es a pagar mas por lo mismo... mmm no me sobra precisamente el dinero como para andar regalando lo que tanto me cuesta ganar mes a mes.
 

unklug

Alfista Junior

alguna opinion mas... precios de cuanto os salieron a vosotros y que opciones incluisteis???
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

en quierounalfa tienes uno km0 distinctive por 21800, eso si jtd.El problema es que generalmente los que tienen en stock a buen precio son diesel, habla ocn manel o joss como te han recomendado mas arriba
 

unklug

Alfista Junior

tonimccloud dijo:
en quierounalfa tienes uno km0 distinctive por 21800, eso si jtd.El problema es que generalmente los que tienen en stock a buen precio son diesel, habla ocn manel o joss como te han recomendado mas arriba
Diesel en principio no, la verdad, ya los tengo por tortura en el trabajo, que no hay ni un solo gasolina jejej.

Como coche particular siempre he tenido gasolina, y la verdad son un concepto totalmente distinto, tienen mas suavidad, y toque mas deportivo, pero para gustos...

Desconocia la pagina, la echaré un ojo.

En cuanto a los comerciales, a ver si tengo un rato y escribo a ambos, de que provincia son???
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Cuando pruebes el gt 1.9 jtd 16v 150 cv veras como no son los tipicos diesel que usas en el curro ruidosos,inclusive andan 3 veces mas que el 1.8 gasolina te lo aseguro y silvan con el turbo interculer que da gusto.un saludo por probar no pierdes nada y lo mejor te ahorras en combustible tela.
 

tuning

Alfista Compulsivo

jacin gt dijo:
Cuando pruebes el gt 1.9 jtd 16v 150 cv veras como no son los tipicos diesel que usas en el curro ruidosos,inclusive andan 3 veces mas que el 1.8 gasolina te lo aseguro y silvan con el turbo interculer que da gusto.un saludo por probar no pierdes nada y lo mejor te ahorras en combustible tela.

+1 JTD power ;D ;D ;D
 
Arriba