Crujidos silentblock 147 ¿cuál?

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Volvemos a los dichosos y desagradables grillos de silentblock, los trapecios inferiores y la estabilizadora tiene ahora dos años, el sonido lo escucho por el lado izquierdo y mientras más despacio voy más suena, todo esto en llano, si voy lento o desacelerando empieza a sonar ""crank, crank"" :mad: y si subo o bajo badenes no suena nada. Quiero pensar que es el trapecio superior izquierdo, pero no estoy seguro.
¿Alguno tiene o a tenido síntoma parecido al mío?
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

¿Qué marca de spray usas? han empezado los ruidos a raíz de llegar el invierno, haber si veo una barata solución ;)
 
Aquí hay un brico te ayudara , despues de unos cuantos días notaras la direncia http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(suspension)-ruido-a-cama-vieja/
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Muchas gracias,me viene el brico de perlas buscaré un spray de esos de silicona, pero haber si busco de donde viene el ruido exactamente. ;)
 
Los del trapecio superior casi seguro que no son, al menos en mi caso con el 156, que solo sonaban cuando subia o bajaba badenes. Imagino que son los inferiores, xq a mi me esta empezando a pasar con el trapecio superior recien cambiado.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

no busque sfallo en uno en concreto y cambialos todos, en cuanto uno suena los demas van detras...requetetetete hablado
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenas

Tambien me pasa esto en mi alfa GT JTD. Mas o menos en un taller que precio puede tener cambiar todos los silentblock??

Gracias
 

kdekastro

Oráculo Alfista

tomas_zgz dijo:
Buenas

Tambien me pasa esto en mi alfa GT JTD. Mas o menos en un taller que precio puede tener cambiar todos los silentblock??

Gracias
mano de obra? o mano de obra y piezas?

yo cambie todos en alfa...tremendisimo error...dineral tirado, lo mejor es comprar uno de los archiconocidos packs de ebay e ir a un taller a que lo monten, el kit sobre 150e, y la mano de obra dependera del taller, pero en tres horas tienes de sobra para cambiarlo todo
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

kdekastro dijo:
no busque sfallo en uno en concreto y cambialos todos, en cuanto uno suena los demas van detras...requetetetete hablado

Me lo estuvo viendo un mecánico en el elevador y me dijo que no tienen holgura ninguno, tienen 2 años y simplemente suenan, no voy a estar cambiando una cosa que este bien porque suene y se pueda solucionar con un bote de 12 euros ¿no?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Capi147 dijo:
kdekastro dijo:
no busque sfallo en uno en concreto y cambialos todos, en cuanto uno suena los demas van detras...requetetetete hablado

Me lo estuvo viendo un mecánico en el elevador y me dijo que no tienen holgura ninguno, tienen 2 años y simplemente suenan, no voy a estar cambiando una cosa que este bien porque suene y se pueda solucionar con un bote de 12 euros ¿no?

eso ya depende de ti, si no te molesta el ruido no los cambies, no merece la pena
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Según e leido en el brico, con spray de silicona o de teflón se soluciona por un tiempo.
 
Arriba