CRONICA Y FOTOS »»» 1° CONCENTRACION ALFISTAS ARAGON

wizardzgz

Alfista Veterano

CRONICA EN CONSTRUCCION

CRONICA DE LA 1º CONCENTRACION ALFISTAS ARAGON 04/05/06 OCTUBRE 2013

VIERNES 04/10

El dia empezó muy nublado, teníamos una gran incertidumbre sobre el tiempo que nos iba hacer el Sabado y esperábamos ansiosamente que hiciera buen tiempo el fin de semana, y asi fue, el cielo se despejo y el sol predomino durante todo el evento.

El primer forero en llegar a tierras mañas fue STEELER que me prometio que se traía agarrado a su Giulietta el sol de Lleida y como siempre no me decepciono ya que fue llegar el y mejorara el dia a pasos agigantados ;D ;D, poco a poco se fueron incorporando MEINOL, ATGC y por ultimo ALFAMAGIC que fue el único que no pudo dormir siesta pero a su vez el que llego mas en forma y con ganas de darlo todo.

Una vez reunidos todos los foreros con nuestros respectivos acompañantes, nos dividimos en cuatro coches para disponernos a pasar una gran noche en la zona del tubo en Zaragoza.
Los tres coches capitaneados por MARIOCALPE, CHACHOTES, ESAU Y WIZARDZGZ nos dirigimos al barrio Zaragozano de Valdespartera donde una vez aparcados cogimos un maravilloso tranvía que nos llevaría al centro de la ciudad, pasando previamente por una pelea con la maquina expendedora de tickets y ALFAMAGIC buscando durante todo el recorrido el Campo de futbol de la Romareda ( lo tuvo a 30m y no lo vio ;D ;D ;D ;) ).

lp8w.jpg



Una vez bajados del tranvía llegamos a las inmediaciones de la calle Alfonso también llamado "El Tubo" donde se encuentran los mejores bares de Tapeo de toda la ciudad y por supuesto a por ellos fuimos capitaneados por ALFAMAGIC que cuando tiene hambre rastrea mejor que nadie ;D ;D.
En nuestra primera parada paramos en el que es para mi el mejor bar de tapas de Zaragoza donde la camarera nos preparo una mesa y empezó a servirnos cervezas a granel acompañadas de 4 platos de huevos rotos con jamon de Teruel, con gulas, con foie y con longaniza de Graus los que acompañamos con unas croquetitas de jamon ibérico, arroz negro con ali-oli, boletus y la espectacular de cabrales con manzana.

Balance de la operación 102€ :eek: :eek:, pero la verdad que bien invertidos.

Una vez llenado el estomago salimos del bar en dirección a otro recomendado por MARIOCALPE que para no perder el ritmo estaba a 3m del primero ;D ;D donde comimos una excelente tapa de "CHAMPIS" regadas con una cerveza artesanal increíble.

zr7u.jpg


Salimos de la zona del tubo con los deberes bien hechos pero sin terminarlos del todo y nos dirigimos a ver la espectacular estampa de El Pilar iluminado de noche acompañado con una pequeña charla histórica de la plaza con sus monumentos y sus fuentes.

La noche aun era joven con lo cual pusimos rumbo a la Plaza Santa Marta donde terminamos de cenar una racion de queso y por supuesto acompañada de mas cerveza para posteriormente dirigirnos de nuevo hacia el tranvía que nos llevaría de vuelta a nuestros coches sin antes volver a tener pelea con la maquina de tickets y el segundo intento de ALFAMAGIC de ver la Romareda ( creemos que esta vez si la vio aunque no estamos muy convencidos ;D ;D :p )

Llegados a Valdespartera varios integrantes de la formación se marcharon a sus respectivas casas y MEINOL al hotel ya que la parienta estaba la pobre hecha polvo del viaje y los demás continuamos en los coches de la fiesta que fueron el de ESAU y el de WIZARD en dirección a la localidad de Cuarte de Huerva donde tomamos una copita.

Llegadas las 2:45 AM, ESAU y yo dejamos en el hotel a STEELER, ALFAMAGIC, y ATGC el cual solicito permiso para cambiar de vehiculo y regresar en el Giulietta QV.
Una vez llegados al hotel ( esta en un polígono enorme ) mire a ATGC y le vi con carita de querer probar el coche, por supuesto le ofreci que lo probara y fue la mejor decisión que tome ya que cuando bajo del coche y vi su cara de felicidad y que le temblaban las piernas eso no tiene precio ;D ;D.


FIN DEL VIERNES hora aprox 3:00 AM



SABADO 05/10

Por fin llego el gran dia, ese dia tan deseado por nosotros y por el que tanto hemos trabajado, un sol espectacular y una previsión aun mejor.

Llegamos a el hotel de buena mañana donde uno a uno fueron llegando todos los Foreros que participaban en la concentración con una puntualidad británica ( cuando llegue yo, ya estaban GTPASION, IMATRIX2, ADRIGIULIETTA, 156PESTI, JUANCAR, DAVID67, VILCORE y MKGIVER junto con todos los que vinieron el viernes y acompañados de un tio que no sabíamos quien era con un 159 negro en venta y del cual no volvimos a saber nada en toda la quedada ( esperemos que de señales de vida algun dia ??? ??? ). El ultimo en llegar pero también puntual fue QUIXOTE con su flamante GTV.

o6ij.jpg


Una vez todos reunidos encendimos los "walkys" y bajamos en caravana hasta el concesionario oficial de Alfa Romeo en Zaragoza donde nos estaban esperando el resto de foreros de la ciudad con un flamante Giulietta clásico de los años 50 ( aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que no estaba primer ZASSSSSSS punto neg para el conce ), aparcamos todos nuestras maquinas y nos fuimos conociendo los unos con los otros hasta que nos dieron luz verde para entrar en el concesionario.

Una vez dentro del concesionario su comercial Carlos ( un chaval muy simpatico ) nos dio la bienvenida a todos y puso en marcha un Abath competizione para que la gente se pudiera montar y escuchara su fabulosa línea de escape.
Posteriormente nos dirigimos a la zona de Alfa Romeo 8C el cual estaba abierto y donde sorprendentemente nos dejaron sentarnos para tomarnos fotos ( punto positivo ), una vez tomadas las fotos los comerciales fueron a poner en marcha el 8C con alguna escusa como que la batería igual no funcionaba y no se podía arrancar etc etc.... a lo que el SEÑOR y digo SEÑOR porque es un crack MKGIVER grita "yeeeeeeeeeeeeeep que yo llevo un arrancador en el coche si quieres te lo traigo" ( imagínatelo con acento maño );D ;D ;D ;D a lo que los comerciales trajeron un arrancador del taller y consiguieron poner el coche a rugir.

p912.jpg


hu7t.jpg


Apagado el 8C me dispuse a entregar las camisetas que habia pagado el concesionario y digo pagado porque a 5 días de la quedada, me llaman para que las haga yo y me busque la vida cuando se encargaban ellos..... increíble, acompañadas de un llavero oficial ( punto positivo )y unas acreditaciones que me habia mandado ALFA (Forero ) y que mi mujer habia hecho la noche anterior en paquetitos personalizados.

fd0q.jpg


Terminada la actividad del concesionario y después de ir a buscar a ALFAMAGIC al 8C ( no habia quien lo sacase de allí ;D ;D ;D ) el comercial Carlos junto con su compañero nos organizo de manera genial para realizar una foto de grupo y dar por concluida la actividad.

fiez.jpg


q3h4.jpg


30xw.jpg
.


Una vez montados todos en nuestras maquinas partimos en dirección a la localidad oscense de Ayerbe. La ruta se realizo primero por autovía hasta llegar a Zuera donde cogimos un desvio que nos llevo por carreteras secundarias hacia nuestro destino pasando por las localidades de Lapaul, Marracos, Ardisa, Biscarrues y finalmente Ayerbe. La carretera tenia curvitas y grandes rectas con unos paisajes únicos de la zona.
Entramos en Ayerbe y allí nos estaba esperando su Alcalde Carlos que se monto en mi vehiculo nos guio por el pueblo hasta que llegamos a la plaza Ramon y Cajal donde estuvieron expuestos durante toda nuestra estancia.

ifcc.jpg


w6yw.jpg


o0iu.jpg


i38p.jpg


Bajados ya de los coches varios compañeros de la conce nos dirijimos a una panadería cercana a la plaza donde pudimos comprar y degustar las famosas tortas y refolladas de la zona ( degustar creo que solo degustamos GTPASION, IMATRIX, GOOGLEMAN y yo los demás os habíais ido jijjijijijijijijij ), posteriormente tomamos todos unas cervecitas en un bar de la plaza a las que gustosamente invitamos la organización a todos los participantes de la concentración.

5x13.jpg



Pasado un rato bajamos andando hasta el Restaurante La Floresta donde nos estaba esperando su encantadora dueña MERCHE con los brazos abiertos y los pucheros llenos, eso si previamente por el camino hubo algún que otro espectáculo haciendo la ola a los coches que pasaban etc etc..... :p
El menú del restaurante consto principalmente de Judias y Estofado de Ternera mas postre y café.

g8rl.jpg


tbrx.jpg


Ya con el estomago lleno nos dirigimos de nuevo hacia los coches para realizar la ruta hacia el Castillo de Loarre. Por el camino hacia la plaza me separe del grupo con BONIFACIO para buscar un bar donde vendieran tabaco (menuda odisea bar en todo el pueblo :eek: ) con la sorpresa de que cuando regresamos a la plaza Diooooooooooosssssss si ya no hay nadie asi que cogimos los coches y a correr detrás del grupo, cuando salimos del pueblo nos dimos cuenta de que VILCORE también estaba abandonado en una gasolinera ;D ;D asi que se unio a nosotros y todos volando puerto de montaña arriba haciendo ruiditos estridentes en la curvas verdad BONIFACIO XD por que será ??? ??? jajajajajajaj.

Llegamos a Loarre con su precioso castillo considerado una de las Maravillas de España donde realizamos una ruta a pie por sus alrededores y tomamos unas fantásticas fotografías. Algunos como QUIXOTE que aprovecho muchísimo el viaje se animo a entrar y hacer la visita mientras tanto ATGC creemos que intentaba entrar dándole la chapa al de seguridad verdad MEINOL jijijijijii.

bive.jpg


h8vu.jpg


2m9k.jpg


Pasado un rato decidimos bajar a Zaragoza pasando previamente por Huesca para desde allí coger la A23 hasta nuestro destinos una vez cogida la autopista ........... esto.......mmmmmmm..... hasta aquí puedo leer.

A las 21 horas MARIOCALPE recogio a todos en el Hotel y los guio hacia el Restaurante Million Dollar donde cenamos un fabuloso costillar y estuvimos de fiesta con Bingo incluido donde sorteamos todos los regalos enviados por ALFA (Forero).

GANADORES DE LOS REGALOS ( creo recordar )

Llaveros de Alfa Romeo: IMATRIX2, MKGIVER y ADRY.
Llavero Auto Delta: JUANCAR
Llavero 159: Le toco a mi acompañante en la conce y se lo regalo a MEINOL
Llavero Italia: ATGC
Biscione: ALFAMAGIC

( Si me he confundio corregirme ;D ).

wsbz.jpg


Poco apoco todos fuimos abandonado el garito para descansar solo quedamos ATGC, MEINOL, VILCOE y yo, los cuales a las 4:00 AM decidimos irnos a dormir todos menos VILCORE que se fue de marcha con mis colegas jajajajaja menudo crack.

FIN DEL SABADO hora aprox 4:00 AM


DOMINGO 06/10


Después de dormir muy poquitas horas creo recordar que ATGC llevaba acumulas solo 5 horas en todo el finde ;D nos pusimos todos en marcha a las 9:30 en la recepción del hotel donde nos estaba esperando un autobús para hacer la visita turística a Zaragoza en la que visitamos las zonas mas emblemáticas de la ciudad como el Parque Jose Antonio Labordeta, La Aljaferia, El pilar, La Expo y la zona de Gran Via acompañados de nuestra guía. Durante el camino pudimos realizar unas fantásticas fotos en grupo.

72iz.jpg


La Primera visita fue el palacio de la Aljaferia el cual yo creo que sorprendió a casi el todo mundo y en el que se bromeo sobre la forma de los arcos de entrada y el tamaño de la cabeza de los maños verdad GTPASION ;D :) :p, aquí e de decir que el que mas aprovecho la visita fue ATGC que se recorrio el palacio 2 veces ( por si acaso jajajaja ).

06m6.jpg



Llegados a la plaza del Pilar ALFAMAGIC tomo el mando de la operación y dijo " Primero pincho y luego EL Pilar ", asi que todos juntos nos fuimos a tomar unas cervecitas con un pincho en la misma plaza para posteriormente visitar la Basilica


Terminadas todas las visitas volvimos al hotel donde cogimos nuestros coches y bajamos en tropel a el acuario de Zaragoza donde su dueño nos estaba esperando para comer y realizar la visita que al final no fue guiada :( :( . QUIXOTE nos abandono antes de ir al Acuario ya que tenia muchísimos kilómetros por delante y todos nos despedimos de el.

Una vez llegados a el Acuario nos sentamos en dos mesas y nos dispusimos a comer un menú que para mi gusto calidad precio fue formidable. La comida para mi fue uno de los mejores momentos de la conce, me rei a carcajadas como hacia tiempo que no me reia gracias a nuestros amigos del norte GTPASION e IMATRIX2 contando batallitas y haciendo bromillas a alguna camarera con voz potente jajajajajajaja.

Finalizada la comida y con algún problemilla sobre la forma de pago y los cafes que no estaban incluidos ( tomo nota para la próxima que utilizare el método MEINOL ) bajamos a la calle para realizar una foto grupal antes de que se marchasen los compañeros VILCORE, MEINOL y ATGC a sus respectivas ciudades.
Después de una emotiva despedida el resto del grupo nos dirigimos de nuevo a el interior del Acuario para realizar la visita en la que IMATRIX yo creo que fue el que mas disfruto jajajajaja ya que fotos de la conce no hizo pero de peces puede hacer un álbum entero ( a un pez raya del acuario lo dejo traumatizado ;D :p ).

v0uv.jpg


Terminada la visita regresamos a el parking donde habíamos dejado los coches y después de una calurosa despedida dimos por concluida la 1º Concentración Alfistas Aragón, nos fuimos despidiendo y contando los días para vernos de nuevo.


HEMOS REALIZADO UNA ENCUESTA ANÓNIMA CON LA QUE APREDEREMOS DE VUESTRO COMENTARIOS Y MEJORAREMOS DIA A DIA Y QUE CONSTABA DE 9 PREGUNTAS

RESULTADOS VALORADOS DE 0 A 10

Vian automobie 5,3
Ruta y concentración en Ayerbe 9,2
Restaurante La Floresta 7,6
Restaurante Million Dollar 8,5
Visita Turistica 9,5
Acuario 8,5
Hotel 8,8
Organización 9,4

VALORACION GENERAL DE LA CONCENTRACION 9,2


GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR


Muchas gracias a todos los asistentes de este evento por ser como sois, unas grandísimas personas con un fondo increíble. Vosotros sois los que nos dais fuerzas para continuar este proyecto que empezó hace un año tan solo con 3 personas de Zaragoza y que poco a poco a ido creciendo y tomando forma de una manera impensable para nosotros, gracias a vosotros seguimos superándonos dia a dia con el único objetivo de que os lo paseis genial y compartir nuestras aficiones.


QUIERO HACER UNA MENCION ESPECIAL A ALFA (FORERO) POR SU APOYO INCONDICIONAL A ESTA CONCENTRACION Y POR LA GRAN PLATAFORMA QUE ES ALFISTAS.COM



Ahora a ciencia cierta puedo decir que esto no a hecho mas que empezar y que mejor manera de terminar que con un ................... CONTINUARA








Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

meinol dijo:
Vamos vagos subir fotos

Ese canonista! Vengaaa :D:D:D
Yo a ver si podemos subir algún video tipo googleman...

Enviado desde el móvil...
 

meinol

Gran Alfista

El que más fotos tiene con diferencia es Carlos :))

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Esto lo veo muy parado chicos, me voy a estrenar..... ;D

c8ll.jpg


z84y.jpg


m8nz.jpg


htou.jpg


3dnj.jpg


29xj.jpg


mdom.jpg


xibx.jpg


3jic.jpg


frll.jpg


fnej.jpg


nnhy.jpg


51do.jpg
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

alfamagic

Alfista Compulsivo

mariocalpe dijo:
Esto lo veo muy parado chicos, me voy a estrenar..... ;D

c8ll.jpg


z84y.jpg


m8nz.jpg


htou.jpg


3dnj.jpg


29xj.jpg


mdom.jpg


xibx.jpg


3jic.jpg


frll.jpg


fnej.jpg


nnhy.jpg


51do.jpg


Muy chulas esas fotos!!!
Venga animaros que quiero verlas todas.
Salu2
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

meinol dijo:
El que más fotos tiene con diferencia es Carlos :))

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ni mucho menos, Meinol.... algunas tengo , pero tu tres veces mas, seguro.
Tiene trabajo pero merece la pena... ANIMO!!!
Salu2
 

wizardzgz

Alfista Veterano

CRONICA DEL VIERNES EN PRIMERA PAGINA
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mu chula la crónica.... que envidia sana (si si sana...los coj....nes)....

por cierto, los que estéis esperando las fotos de Meinol..... pillaros una silla, y poneros cómodos para la espera. Aún estamos esperando sus fotos, videos de gopro, etc etc de la concentración de Toledo!! ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais en grande. Por cierto, las fotos de la Romareda??
Saludos
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

No se puede hacer mejor una crónica.......coño que pensaba que estaba de nuevo allí, y de nuevo subido en el QV ;D

Saludos.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Joer vaya crónica te has aplicado Dani, todo al dedillo...... ;)
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Dani, tu si que sabes!!!!!
Ansioso estoy por leer la cronica completa....
Salu2
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

alfamagic dijo:
Dani, tu si que sabes!!!!!
Ansioso estoy por leer la cronica completa....
Salu2
Ya veo que te has cambiado la foto del perfil Carlos, muy guapa....
 

wizardzgz

Alfista Veterano

ACTUALIZADA HASTA VIAN AUTOMOBILE POR LA TARDE CONTINUARE
 
Arriba