Creo que yo me presento hace varios años atrás pero me presento de nuevo

Foreros presentes

java_lava

Alfista Junior

Hola que tal, mi nombre es Sergio, soy de Buenos Aires Argentina y el feliz poseedor de un Alfa Romeo 155 TS 2.0

Me gustaría compartirles una foto usando ForoPic, pero me pide un email y contraseña que no tengo

Le mande mensaje al administrador pero no me dio respuesta aun
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola compañero!! Bienvenido.
No te preocupes por las fotos, más adelante podrás subirlas. Se necesitan un minimo de mensajes para poder crearte la cuenta de foropic, q te la hace el administrador cuando tú se la pidas.

Tu disfruta de foro, pasate por los muchos subforos q hay con diversos temas.
Vas a ver el buen rollo general q nos gastamos por estos lares ;)

Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 155.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Bienvenido, mi hermano trabaja en Buenos Aires... :)

A ver si nos enseñas ese 155...por aquí ahora ese número se repite mucho!!!:);)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.

Recuerdo montar en algún viaje en uno como el tuyo en granate del padre de un compañero del colegio. Yo tendría unos 12 años y me impresionaba lo que tiraba. En aquella época las berlinas con motorización alta eran también 2.0, pero tenían 115-130cv y no los 143cv de este.

Recuerdo perfectamente que el 0-100 eran 9,3" y la sensación de aceleración que daba en las incorporaciones. También el pedazo maletero que era más alto que ancho casi y su climatizador automático, que en la época también era una rareza.
 

java_lava

Alfista Junior

Bienvenido, mi hermano trabaja en Buenos Aires... :)

A ver si nos enseñas ese 155...por aquí ahora ese número se repite mucho!!!:);)

Por ahora solo pude agregarlo a mi avatar, esa foto es un poco vieja, a ver si los conocedores de Alfa se dan cuenta de que tiene cambiado ;) quizás no se aprecie por lo pequeña de la imagen .... y por otro lado me falta conseguir un nuevo corazon frontal o hacerle tratamiento de cromado al que ya tiene pero todavía estoy en la nebulosa con ese asunto

Jajajajjajaja q bueno

jajajajaja buena esa :likeit:

Gracias a todos por la bienvenida
 

java_lava

Alfista Junior

Hola compañero!! Bienvenido.
No te preocupes por las fotos, más adelante podrás subirlas. Se necesitan un minimo de mensajes para poder crearte la cuenta de foropic, q te la hace el administrador cuando tú se la pidas.

Tu disfruta de foro, pasate por los muchos subforos q hay con diversos temas.
Vas a ver el buen rollo general q nos gastamos por estos lares ;)

Un saludo.

Al administrador?, asi se llama? ... ya se la pido
 

Weigren

Alfista Junior

Bienvenido, otro Sergio por aquí ;)
Me encanta el 155, haber si consigues colgar la foto de esa preciosidad.

Nos vamos viendo por el foro
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! Por aquí otro con un 155 Ts jeje el tuyo lleva techo solar o es por la foto? Precioso en rojo jeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

java_lava

Alfista Junior

A ver, hay varios administradores, pero creo a se lo tienes q pediar a @alfa .

Si le mande mensaje a ese mismo pero no recibí respuesta creo que todavia no cumplo con los requisitos

Bienvenido! Por aquí otro con un 155 Ts jeje el tuyo lleva techo solar o es por la foto? Precioso en rojo jeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

jajajajaja, amigo Joselu, te daré envidia, el mío es solar jajajajajaja, mentira mentira, es que esta la ventana del techo abierta hacia adelante, esta noche intentare subir fotos del malcriado de la casa

Gracias a todos por la bienvenida
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Envidia solo por el color, y el de este es temporal esperamos esas fotos ansiosos.
beee04e873640e551e1adcdaa542d4aa.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias, el objetivo es montar kit completo wb que tengo.. Y cambio color jeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

java_lava

Alfista Junior

A ver si salen las fotos

Whats-App-Image-2018-05-26-at-17-43-02.jpg


Whats-App-Image-2018-05-26-at-17-43-03.jpg


Whats-App-Image-2018-05-26-at-17-43-01.jpg


Whats-App-Image-2018-05-26-at-17-43-02-2.jpg


Whats-App-Image-2018-05-26-at-17-43-02-3.jpg


Ese es el mio, tengo que hacerle pintura al coche porque ese rojo es medio extraño, parece como decolorado, la pintura es original pero algo fallo con su pintura y se puso como esta en la foto, tengo una manija negra porque se rompió y hasta que no haga pintar el coche quedara así, este 155 es un cadenero .... y en la foto tiene los centros de la llanta originales yo se los cambie y les puse las del 156

A ver si dan cuenta que cosa diferente tiene este cadenero al los otros ;)

Lo que me gustaría es encontrar el corazón frontal cromado como venia de fabrica pero solo veo de 145 o 146
 
Arriba