Crees en los monstruos?

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por que no ponen a los electricos ya que aceleran y corren tanto en un circuito de verdad y contra los coches de f1 de verdad y desmontan esta farsa ya de una futa vez por todas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sonido de trombones....

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Voy a repararlo pues.
Solucionado, algo hice mal.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que impresionantes y bonitos eran los audi quattro y de hecho casi todos los coches de esa epoca, nada a ver con la mierda de hoy en dia de copia y pega de rallyes.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Compañer@s, tengo una duda: ¿sabeis donde está el video de un chaval q teneía (si no recuerdo mal) un alfa gtv junior? El color del coche era negro o gris oscuros (no lo recuerdo bien), y q era una especie de documental/entrevista en la cual decia el chico q este era su primer coche y q preferia los clásicos.
Esq me apetece verlo pero no lo encuentro la verdad.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya me gustaría manejar mi 2.5 v6 como el amigo del vídeo...

Enviat des del meu G3121 usant Tapatalk
Pero ese hombre tiene ya muchas rodadas con el 156 en el ring, llega un momento q parece q el coche se le queda "corto" de potencia (algo absurdo en un coche con casi 200 caballos y poco mas 1300kg, ya q son muy buenas prestaciones).

Me gustaria verle con un 156 GTA o un 159 v6 o un Giulia Veloce o incluso con un QV, a ver de lo q es capaz de hacer.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues le pega unos ‘meneos’ (por no decir hostiazos) a la palanca de cambio cada vez que la utiliza.... que yo tengo claro que mi coche no se lo dejaba..... :nosure:

SAludos
 
Arriba