Crees en los monstruos?

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En el vídeo a mi me parece que dice que lleva un reparto de 40% delantera, 60% trasera.
Hombre, hay muchos coches tracción a als cuatro ruedas q pueden driftear, ejemplo son el Alfa Stelvio QV o el Jag F-type SVR entre otros, por eso mismo, porq son coche trasera q cuando pierden tracción de atrás envian potencia al tren delantero.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno drifffftea muy bien el monstruito ese.:oops:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, hay muchos coches tracción a als cuatro ruedas q pueden driftear, ejemplo son el Alfa Stelvio QV o el Jag F-type SVR entre otros, por eso mismo, porq son coche trasera q cuando pierden tracción de atrás envian potencia al tren delantero.

Los suv pueden driftear de esa manera? no se, parece que no es lo suyo precisamente.
Aun que poder supongo que pueden.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Los suv pueden driftear de esa manera? no se, parece que no es lo suyo precisamente.
Aun que poder supongo que pueden.
Como un drift car no hombre, pero si q se van de culo. A ver si veo algo de los dos ejemplo q he puesto descolgando culito y te lo pongo para q nos deleitemos con esas machinas ;) :p
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En el segundo 35 empieza a irse de culo, obviamento no como el giulia, pero cruzarse se cruza.
Aquí un range rover sport svr drifteando, pero creo q este tiene truco y es solo trasera.
No veas como le gusta bailar al lindo gatito:cool:
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Obviamente el Jaguar F-type project 7 (q es un svr pero con un look mas old school y trasera) lo hace de una forma mas limpia y se ve como no se pelea con el tren delantero.
Lo mismo pasa con el Giulia QV.
Voy a dejar de poner bonitos pepinos quemando rueda y deslizando q me pongo malo :LOL: :LOL: :p
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

He estado leyendo este articulo, en el q hablan sobre la versión mas bestia del charger, y me ha impresionado aparte de sus cifras, el q lleve la estructura del mercedes E w210. ¿Q os parece?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Monstruo de feo, podria decir.:eek::oops:
Más tratandose de un audi, el que me he encontrado hoy delante en la carretera y me he fijado en su diseño o falta de diseño más bien dicho.
Me parece un diseño o estetica muy superada, atrasada, pobre, si fuera de un dacia pues vale, pero parece una ida hacia muchos años atras.
Bueno mejor lo dejo que veais y opineis vosotros mismos.....

g05.md.jpg

No acabo de comprender como esta gente no gastan un duro en diseño y sin embargo venden y venden y otros hacen coches espectaculares y no venden un carajo.
Ya lo dicen, vale más caer en gracia que ser gracioso.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, yo para comprarme un suv pequeño, premium y bonito, me voy de cabeza a por el q se ha pillado mi hermana, el Volvo XC40. Un muy buen coche en calidad de acabados, en tecnologia es una pasada y dinamicamente va de lujo la verdad, el mini tricilindrico de 1.5 q tiene tira muy bien con sus 156 caballos (q ya son caballos para un motor tan pequeño).
Yo le pongo un 9 y no le doy el 10 porq es demasiado silencioso (no suena el motor absolutamente nada, lo he cogido y no te das cuenta q vas a 2500-3000 vueltas hasta q miras las revoluciones en el cuadro) y los mantenimientos son de electrodomestrico (me explico, es un coche de llevar al concesionario y apenas te deja meter mano, ni siquiera una varilla de aceite y a mi q me gusta pringarme las manos jejejejejeje).
Y esteticamente me gusta mucho:

49751089_336525180283229_7278921861677401537_n.md.jpg
Es tal cual este (no subo fotos porq no puedo tapar la matricula con el editor de fotos.

Prueba-Volvo-XC40-D4-AWD-Momentum-28.md.jpg
A mi el culito este me gusta mas q el del audi.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Luego tambien me encanta el range rover evoque y el jaguar e-pace (ya sabeis q me tiran mucho los britanicos :p ). No es por parecer topico de este foro y tachar a los alemanes, pero ni me gusta los x1 x2 x3 de bmw, ni el gla de mercedes ni los q2, q3 de audi, para mi los alemanes con sus suv's juegan al juego de las muñecas rusas la verdad.........
Para cerrar mi cuarteto favorito de suv premium me falta el Tonale de Alfa:cool:, pero a ese aun le queda.....)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues cuidadin con los volvo, no voy a generalizar ni decir que todos fallen, pero saqué hace poco el caso de un volvo x70 creo, un suv aqui en alfistas y en mi mecanico.
La egr se obstruyo armando un follón de suciedad muy bestia, se limpia esta y todo lo que jodió, despues de volver a montar da fallo, se borra el fallo, el coche anda hasta que lo paramos, al volver a dar contacto otra vez fallo y modo averia.
Se compra una egr nueva, se cambia, lo mismo da fallo.
Se llama a volvo, resulta que es de las unicas marcas donde su egr no se puede anular y si se cambia la egr la centralita no la reconoce.
Solución? enviar la centralita a reprogramar a volvo, precio de todo el tinglado...........unos 1400 euros en total y unas cuantas semanas sin poder usar el coche.
Como se podria resolver esto antes de que pasara, segun mi mecanico anulando la egr con el coche bien nuevo, problema? no se puede anular, si se anula el coche no anda.
Eso me dijeron y eso pasó y tal como lo digo lo cuento, si algo no es correcto no lo voy a discutir.
Pero no es culpa de los coches pobrecillos, es culpa de que el cliente acabe pagando como siempre el pato de todas estas mierdas de inventos antipolución que les meten a nuestros coches.
Pero los de volvo un poco kbrones si son por unirse a su juego y más si dices que ni puede metersele mano pues estariamos en lo que he explicado.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Luego tambien me encanta el range rover evoque y el jaguar e-pace (ya sabeis q me tiran mucho los britanicos :p ). No es por parecer topico de este foro y tachar a los alemanes, pero ni me gusta los x1 x2 x3 de bmw, ni el gla de mercedes ni los q2, q3 de audi, para mi los alemanes con sus suv's juegan al juego de las muñecas rusas la verdad.........
Para cerrar mi cuarteto favorito de suv premium me falta el Tonale de Alfa:cool:, pero a ese aun le queda.....)

Yo lo siento, suv ni uno, ni me gustan ni se por que los compra la gente.
Veo un contrasentido comprar un vehiculo más pesado, más gastón, más caro en todo y que luego no se use ni en caminos, ni charcos, ni donde se supone que ha de usarse y para que usarse.
Lo unico que le veo es en seguridad en caso de choque o impacto, ahi es indiscutible que es mucho más duro que un berlina.
Si alguien me dice que lo compra por eso pues si lo entiendo.
Pero hoy me he encontrado con un bmw x5 cogiendo una curva a toda mierda, no creo que sea lo más coherente tratandose de estos coches.
De todas maneras es mi opinión personal, cada cual que se compre lo que les plazca.
Un saludo.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues cuidadin con los volvo, no voy a generalizar ni decir que todos fallen, pero saqué hace poco el caso de un volvo x70 creo, un suv aqui en alfistas y en mi mecanico.
La egr se obstruyo armando un follón de suciedad muy bestia, se limpia esta y todo lo que jodió, despues de volver a montar da fallo, se borra el fallo, el coche anda hasta que lo paramos, al volver a dar contacto otra vez fallo y modo averia.
Se compra una egr nueva, se cambia, lo mismo da fallo.
Se llama a volvo, resulta que es de las unicas marcas donde su egr no se puede anular y si se cambia la egr la centralita no la reconoce.
Solución? enviar la centralita a reprogramar a volvo, precio de todo el tinglado...........unos 1400 euros en total y un mes unas cuantas semanas sin poder usar el coche.
Como se podria resolver esto antes de que pasara, segun mi mecanico anulando la egr con el coche bien nuevo, problema? no se puede anular, si se anula el coche no anda.
Eso me dijeron y eso pasó y tal como lo digo lo cuento, si algo no es correcto no lo voy a discutir.
Pero no es culpa de los coches pobrecillos, es culpa de que el cliente acabe pagando como siempre el pato de todas estas mierdas de inventos antipolución que les meten a nuestros coches.
Pero los de volvo un poco kbrones si son por unirse a su juego y más si dices que ni puede metersele mano pues estariamos en lo que he explicado.
Un saludo.
Bueno, yo de momento del tema mantenimiento y problemas mecanicos no me meto porq de no mento no ha pasado nada ni le toca revisión. Solo digo q es una mierda no poder hacerle nada a tu coche y q en ese sentido parece un electrodomestico mas......, por lo demas encantados, y no barro para casa ,ojo!!,yo soy una pwrsona critica y las cosas tanto buenas como malas las digo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, yo de momento del tema mantenimiento y problemas mecanicos no me meto porq de no mento no ha pasado nada ni le toca revisión. Solo digo q es una mierda no poder hacerle nada a tu coche y q en ese sentido parece un electrodomestico mas......, por lo demas encantados, y no barro para casa ,ojo!!,yo soy una pwrsona critica y las cosas tanto buenas como malas las digo.

Bueno yo he dicho lo que vi, que tampoco es tan raro, yo mismo he tenido que anular la egr del 156, pero nos dejó hacerlo sin problema.
Y fallos todos los coches dan un dia o otro.
Pero las marcas van a que no podamos cambiar ni una bombilla y por eso cada vez me gustan más los coches viejos versus los nuevos en contra de la tendencia general incluso de la gran parte de mi familia.
Yo tambien digo las cosas como las veo, a pesar de quedar casi siempre como un retrogrado o un troglodita, pero soy asi y ya no cambiaré, además cada vez tengo muchas cosas cada vez más claras y bueno no voy a traicionar mis principios.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo lo siento, suv ni uno, ni me gustan ni se por que los compra la gente.
Veo un contrasentido comprar un vehiculo más pesado, más gastón, más caro en todo y que luego no se use ni en caminos, ni charcos, ni donde se supone que ha de usarse y para que usarse.
Lo unico que le veo es en seguridad en caso de choque o impacto, ahi es indiscutible que es mucho más duro que un berlina.
Si alguien me dice que lo compra por eso pues si lo entiendo.
Pero hoy me he encontrado con un bmw x5 cogiendo una curva a toda mierda, no creo que sea lo más coherente tratandose de estos coches.
De todas maneras es mi opinión personal, cada cual que se compre lo que les plazca.
Un saludo.
Eso por supuesto, para gusto colores, dados al caso de volvo, yo personalmente prefiero un v60 cross country de los nuevos (q personalmente me enamore cuando lo vi en el concesionario, q lo llamen caja de muertos o lo q quieran, pero meló mucho su estetica) a cualquier XC de volvo. Comprendo q es como en la epoca de los coupes, ahora va la estetica de coche robusto con aires todo terreno y al final llegas a la misma conclusión; ¿para q querias antes un coupe si es mas caro y mas limitado de espacio de pasajeros q en su homologo 4 puertas? Pues por moda o estética, o las dos cosas.

Hace poco salió el Ford Puma suv y yo lo defendi en instagram en un comentario q hice diciendi q me gustaba su estetica y q veia bien el coche (a mi personalmente me encantó), pues mi querido @JaumeAlfa, poco tardaron mas de uno por instagram a tirarse a mi cuello, q si es una barbaridad q si tal y cual.
Y yo les respondi a cada uno y en conclusión y opinion mia, deberia haberse llamado "Puma y algo mas" para diferenciarlo del coupe, q esto era simple mente una moda, q es una negocio y el "taco" manda y q se llame puma tiene mucho sentido por su delantera inspirada en el cochecito de finales de los 90.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero las marcas van a que no podamos cambiar ni una bombilla y por eso cada vez me gustan más los coches viejos versus los nuevos en contra de la tendencia general incluso de la gran parte de mi familia.
Completamente de acuerdo contigo compañero, ensuciarse las manos nos gusta, q le vamos a hacer jejejejeje ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Disfruta de tus coches, si a ti te gusta un modelo pasa de comentarios injustificados y vete a por el.
Somos alfistas estamos hartos de oir cosas de esas, si hubieran podido con nosotros hace años que estariamos comprando otras marcas.
Aun asi son cosas que tocan los huevos.
Un saludo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He estado leyendo este articulo, en el q hablan sobre la versión mas bestia del charger, y me ha impresionado aparte de sus cifras, el q lleve la estructura del mercedes E w210. ¿Q os parece?
Pues lo de siempre, un coche rápido.... Para ir recto, o un coche excepcional para hacer la croqueta en la primera curva. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba