Crees en los monstruos?

Brera64

Gigante Alfista

Estos dos bellezones no están de acuerdo contigo jejejejeje
Tienes razón, esos dos son preciosos aunque tuvieran una tercera fila de asientos :p
Seguramente un descapotable de dos plazas es mas pureta q uno de cuatro o cinco plazas.
Imagino que por "pureta" te refieres a purista, porque si te refieres a "pureta" como a algo de persona mayor, más de pureta son los de cuatro plazas.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tienes razón, esos dos son preciosos aunque tuvieran una tercera fila de asientos :p

Imagino que por "pureta" te refieres a purista, porque si te refieres a "pureta" como a algo de persona mayor, más de pureta son los de cuatro plazas.
No hombre, no me mal interpretes, me referia a purista, nunca utilizo "pureta" para la otra connotación.
Además yo soy el menos indicado para decir si un coche es para viejos, jovenes o entraditos en edad, cuando teniendo 20 años me encantan los coche de linea clásica como por ejemplo mi S-type, q rápido y mal dicho, es un coche q suele llevar gente de 40 para arriba jejejejeje.
Quizás sea un "bicho raro", pero muy orgulloso de serlo jejejejeje :cool:
 

Brera64

Gigante Alfista

No te interpreto mal, te entiendo perfectamente;)
De todos modos, y estando completamente de acuerdo contigo en que esos dos ejemplos que has puesto son auténticas bellezas, me parecen más conseguidas las versiones cerradas como cupés que las abiertas como descapotables.
Los de dos plazas vistos de perfil, al prescindir de las plazas traseras, permiten unas proporciones en las líneas bastante más deportivas. Al prescindir de las plazas traseras, respecto a la longitud total del coche, el morro es proporcionalmente más grande y éso queda muy bien.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No te interpreto mal, te entiendo perfectamente;)
De todos modos, y estando completamente de acuerdo contigo en que esos dos ejemplos que has puesto son auténticas bellezas, me parecen más conseguidas las versiones cerradas como cupés que las abiertas como descapotables.
Los de dos plazas vistos de perfil, al prescindir de las plazas traseras, permiten unas proporciones en las líneas bastante más deportivas. Al prescindir de las plazas traseras, respecto a la longitud total del coche, el morro es proporcionalmente más grande y éso queda muy bien.
Pues tal vez un descapotable de cuatro plazas de un aspecto de coche de paseo o exhibición y den esa aura menos "sport" y mas "gt".
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

+ 1.000
Ahora se le pone el apodo "cupé" a cualquier cosa para que suene más atractiva, incluso a los SUV.
Para mí al menos, para que algo lleve ese nombre, tiene que tener tres puertas, y es sólo un principio de negociación.

No ser un derivado de compacto y tener culera, no me vale la versión 3 puertas de un Golf, como el Scirocco, o los Megane 3 puertas de hace un par de generaciones.
 

Brera64

Gigante Alfista

No ser un derivado de compacto y tener culera, no me vale la versión 3 puertas de un Golf, como el Scirocco, o los Megane 3 puertas de hace un par de generaciones.
Pues sí, ya he dicho que lo de tener sólo tres puertas es sólo el principio de negociación para aceptar darle el calificativo de cupé a un coche.
Lo veo tan parecido a ti que incluso a veces me cuesta considerar mi Brera como un cupé. Realmente me parecen más cupés los GT y GTV.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Asín son las cosas, lo q pagas es marca principalmente. Como para gustos se hicieron colores pues eso, a mi me resulta muy bonito pero es cierto q de precio se pasa.
Por lo q cuesta prefiero un Mustang GT por ejemplo (hoy me ha adelantado en la autovia un gt rojo precioso), q no pagas marca, si no producto y no creo q esté muy dispar en cuanto ha calidad con el CLA.
Un saludo.

También te reconozco que mi gusto es muy clásico, así que cosa moderna que haya es bastante probable que no me guste.

Yo cuando pienso en un Mercedes, pienso en esto:


B7834DB8-1AF9-4E44-852F-3D6EB946939E.md.jpg 4679880D-D07A-4A71-83AD-5641100CF029.md.jpg

Lo que venden ahora, fuera de los amg o debajo del clase E, no me gusta nada, ni estética, ni concepto, ni motores.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues sí, ya he dicho que lo de tener sólo tres puertas es sólo el principio de negociación para aceptar darle el calificativo de cupé a un coche.
Lo veo tan parecido a ti que incluso a veces me cuesta considerar mi Brera como un cupé. Realmente me parecen más cupés los GT y GTV.

El brera al final deriva de una berlina, y aunque no tenga culera, se parece bastante a un coupé, tampoco sé cómo considerarlo... Visto que hay SUVs coupé, le daremos el visto bueno, aunque no sea un coupé canónico jaja
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, aunque no tenía una potencia brutal, un alfa que me llama mucho es el alfetta, el coche del bien y del mal, hay un montón de vídeos de película en que la polizia y el delicuente van en el jaja


8E5F0F33-4AF0-47F2-A1E6-55E5E5A83C5E.md.jpg

Si tuviera que elegir entre este y el GTV dudaría mucho.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

También te reconozco que mi gusto es muy clásico, así que cosa moderna que haya es bastante probable que no me guste.

Yo cuando pienso en un Mercedes, pienso en esto:


B7834DB8-1AF9-4E44-852F-3D6EB946939E.md.jpg 4679880D-D07A-4A71-83AD-5641100CF029.md.jpg

Lo que venden ahora, fuera de los amg o debajo del clase E, no me gusta nada, ni estética, ni concepto, ni motores.
A mi también me gusta lo clásico, pero no solo lo clásico, me gusta un poco de todo jejejeje.
El debate sobre q Mercedes ha bajado la calidad pues está claro q sí, supongo q es lo q tiene aumentar la gama, sobre todo por debajo, pero eso lo han hecho todas las marcas premium como Bmw o Jaguar, si quieres captar a mas público han tenido q tirar por un publico más joven y q antes no se podría permitir un Mercedes hasta q se estabilizase su economia, ahora puedes tener un Clase A basiquito por 30 mil euros, y aunq es dinero al final financiando y tal y cual pues te puedes permitir tener un Mercedes de los nuevos con 20 tantos/ 30 y pocos años de edad.
¿Q no tiene nada q ver con un clase E o S?, por supuesto q no, pero asín son las cosa y lo q tiene estar en una sociedad consumista.........vender es lo q importa y tener un coche con 10 años ya es considerado viejo y te tachan de poco ecológico y q deberías de comprar otro coche más nuevo y q contamina menos.

Y ya si tienes un diesel de principios de siglo con la Egr anulada ya eres un c*brón en toda regla por contaminas más, pero mientras tanto encontramos barbaridades en paisajes naturales cubiertos de basura o paises como China q contaminan por un tubo.

Vivimos en una época de hipocresía rodeado de hipócritas.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tambien hay coupes de 2 puertas. Ejemplo, 2000 Gtv del 70.Salud y AMBAR
Cierto, además para mí, ese es el ejemplo de lo que es un Coupé, con 3 puertas me refería a que no lleve puertas en la segunda fila de asientos.
Luego está el hyundai veloster, que también tiene tres puertas y una es para entrar atrás...:LOL::LOL:
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cierto, además para mí, ese es el ejemplo de lo que es un Coupé, con 3 puertas me refería a que no lleve puertas en la segunda fila de asientos.
Luego está el hyundai veloster, que también tiene tres puertas y una es para entrar atrás...:LOL::LOL:
Ese tiene 4 jajaja. 3 laterales y el porton juasss. Salud y AMBAR
 

Brera64

Gigante Alfista

El Veloster me parece un engendro...
Mira que siempre me han gustado estéticamente los cupés de Hyundai, y que incluso el Veloster me parece que tiene una silueta resultona, pero el invento ése de las puertas, me parece horrible:eek:
 
Arriba