Para mí también, me habría gustado mucho ver el GT descapotable pero teniendo ya el Spider creo que fue un acierto no fabricar ese GT.ess si es un coupe de toda la vida,descapotabke el spider
Me parece precioso, muy elegante.
Tienes razón, esos dos son preciosos aunque tuvieran una tercera fila de asientosEstos dos bellezones no están de acuerdo contigo jejejejeje
Imagino que por "pureta" te refieres a purista, porque si te refieres a "pureta" como a algo de persona mayor, más de pureta son los de cuatro plazas.Seguramente un descapotable de dos plazas es mas pureta q uno de cuatro o cinco plazas.
No hombre, no me mal interpretes, me referia a purista, nunca utilizo "pureta" para la otra connotación.Tienes razón, esos dos son preciosos aunque tuvieran una tercera fila de asientos
Imagino que por "pureta" te refieres a purista, porque si te refieres a "pureta" como a algo de persona mayor, más de pureta son los de cuatro plazas.
Pues tal vez un descapotable de cuatro plazas de un aspecto de coche de paseo o exhibición y den esa aura menos "sport" y mas "gt".No te interpreto mal, te entiendo perfectamente
De todos modos, y estando completamente de acuerdo contigo en que esos dos ejemplos que has puesto son auténticas bellezas, me parecen más conseguidas las versiones cerradas como cupés que las abiertas como descapotables.
Los de dos plazas vistos de perfil, al prescindir de las plazas traseras, permiten unas proporciones en las líneas bastante más deportivas. Al prescindir de las plazas traseras, respecto a la longitud total del coche, el morro es proporcionalmente más grande y éso queda muy bien.
+ 1.000
Ahora se le pone el apodo "cupé" a cualquier cosa para que suene más atractiva, incluso a los SUV.
Para mí al menos, para que algo lleve ese nombre, tiene que tener tres puertas, y es sólo un principio de negociación.
Pues sí, ya he dicho que lo de tener sólo tres puertas es sólo el principio de negociación para aceptar darle el calificativo de cupé a un coche.No ser un derivado de compacto y tener culera, no me vale la versión 3 puertas de un Golf, como el Scirocco, o los Megane 3 puertas de hace un par de generaciones.
Asín son las cosas, lo q pagas es marca principalmente. Como para gustos se hicieron colores pues eso, a mi me resulta muy bonito pero es cierto q de precio se pasa.
Por lo q cuesta prefiero un Mustang GT por ejemplo (hoy me ha adelantado en la autovia un gt rojo precioso), q no pagas marca, si no producto y no creo q esté muy dispar en cuanto ha calidad con el CLA.
Un saludo.
Pues sí, ya he dicho que lo de tener sólo tres puertas es sólo el principio de negociación para aceptar darle el calificativo de cupé a un coche.
Lo veo tan parecido a ti que incluso a veces me cuesta considerar mi Brera como un cupé. Realmente me parecen más cupés los GT y GTV.
A mi también me gusta lo clásico, pero no solo lo clásico, me gusta un poco de todo jejejeje.
Anda que no tienes buen gusto tú
Cierto, además para mí, ese es el ejemplo de lo que es un Coupé, con 3 puertas me refería a que no lleve puertas en la segunda fila de asientos.Tambien hay coupes de 2 puertas. Ejemplo, 2000 Gtv del 70.Salud y AMBAR
Ese tiene 4 jajaja. 3 laterales y el porton juasss. Salud y AMBARCierto, además para mí, ese es el ejemplo de lo que es un Coupé, con 3 puertas me refería a que no lleve puertas en la segunda fila de asientos.
Luego está el hyundai veloster, que también tiene tres puertas y una es para entrar atrás...