Crónica y Fotos- III Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucia´11(13 nov.)

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Muy buenas a tod@s, voy a dejar esto ya abierto para que pongais vuestras opiniones y colgueis las fotografías.
Os debo una crónica o más bien, un agradecimiento general a tod@s, porque otra vez más y superando con creces Almuerzo navideños pasados, nos vamos superando. Gracias a tod@s y a los patrocinios por ese voto de confianza que nos dan cada vez que vamos a ellos.

Mil gracias. Esto es afición, esto es "ESPIRITU ALFA". Gracias de corazón.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues ya estamos de vuelta!!! Y que decir?? Un dia espectacular!! como no podia ser menos!. lastima que yo no pudiese disfrutar de los karts porque se me hizo tarde...

Pero la peña una vez mas, de P.M! Y Charly que decir... Te has lucido de nuevo con esta! Mejor imposible... Y con muchas ganas de vernos pronto en otra ocasion!!

Haber si van circulando esas fotillos!!!! Un saludo a todos!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

El almeriense ya está en casa!!!!

Por cierto manda webs, que tenga que ir un tio de Almería a Malaga a mojaros la oreja en el karting!!! YO no digo nada que luego todo se sabe..!!!
 

JAVIGTV

Alfista Compulsivo

Nosotros ya estamos en casa,que corto se a hecho el domingo. ;D ;D ;D
 
S

syker90

Visitante
!!

Oyeee la quedada de putisima madre y super bien organizada todo!!! y la comida de escándalo.

De los karts que deciros guapisimo y creo que me engancharé!! Por cierto Carlos me debes un duelo a solas!! :p

No fear el kart cabe en el maletero del brera no? xD

Encantado de conoceros a todos aunque a algunos parece que ya los conocia ;)

Saludos
 

OscarRC156

Alfista Junior

Bueno Juanjo como vi que en la tanda de clasificacion marque el mejor tiempo,ya pense en dejar paso al resto de adversarios para que tuvieran su ratito de gloria.......De todas formas marque el segundo para que no te vengas abajo despues de las exhibiciones de campillos.
Tenemos una batalla abierta en pista entre ambos.
Por lo demas no poder ir a almorzar no tiene nada que ver para que la tarde y noche no me lo haya pasado genial,la pena no aver podido compartir mas tiempo con alfisionado,antonio mora,adrian de fimalaga,etc...
Seguro que la proxima podremos disfrutarlas igual que esta.
Un saludo a todos
 

sety159

Cuore Sportivo

Bueno puesss yo por mi parte agradeceros a todos este "peaso" de dia, para mi ha sido algo inolvidable y el comienzo de mucho mas.
Los compañeros un 10, sois magnificos y no solo por tener alfitas en el garaje si no por la amabilidad con todos los demas. 8) 8)

Charly a ti ya te lo dije varias veces, gracias por todo...y cuando digo todo es TODO!!!

Pues nada chicos que un placer y en cuanto pueda voy subiendo fotos de un domingo como ninguno. ;D ;D ;D

...Y la proxima vez quiero mas tiempo con ustedes!!! un finde completo no estaria mal!!! jajaja
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Un buen día sin duda 8) Me sumo a la buena sensación que nos llevamos todos, tanto los malagueños como los foráneos. Esperando a la próxima y si esta puede ser con una buena ruta mejor que mejor!
;)
Saludos alfistas!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Veo que lo pasasteis de escándalo.. :D

Pero, y las fotos para morirnos de envidia a los que no pudimos ir? :p ;D
 

spider84

Alfista Junior

Encantado de participar un año mas y de compartir mesa y mantel con todos los asistentes, mención especial para Carlos por su encomiable labor organizativa y a todos los que han apoyado con patrocinio y con su esfuerzo personal. saludos. PD. esas fotossss
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Mi reconocimiento tanto a Carlos como a las empresas colaboradoras. Se cumplió con lo que se anunciaba y se pasó un día muy agradable. La visita al museo y que fuera guiada, fué un acierto, se aprendió mucho de Ricardo, gran conocedor del museo y de sus piezas. El paseo en el Aston por el edificio con él al volante una pasada.
Traslado las fotos puestas inicialmente en el hilo de la convocatoria aquí.

p10708021.jpg


p10707891.jpg


Que alguien se anime y ponga algo.
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Menudo piezón.

p10707951.jpg


Y como no podía ser de otro modo el trio donde esta mi juguete.

p10707851.jpg
 

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

Buenas.
Que decir de esto..un magnifico dia sin dudas,una pena no poder compartir los karts me hubiera gustado pero se me acia demasiado tarde,un saludo a todos!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba