Crónica y Fotos- III Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucia´11(13 nov.)

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Yo tengo unas 130 fotos del museo, quereis que las suba??¿ :p :p :p

Tardaré un "ratillo", pero bueno ;D
 
U

Usuario eliminado 269

Visitante
Carlos, vaya buen día que echamos todos juntos, aquí os dejo algunas fotillos.

Saludos a todos !!!

20pd5yv.jpg


2safqwx.jpg


1605v6q.jpg
 

RAYO166

Alfista Junior

Hola a todos compañeros.
Magnifico dia el que pasamos. Todo excelentemente organizado. Un esfuerzo increible el que hicieron Carlos y los demas compañeros (como siempre). Es un orgullo ser Alfista con personas como vosotros.
Gracias por todo y felicidades de nuevo.
Saludos
P.D.: Felicidades tambien de parte de mi hijo
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Bueno que decir......GRACIAS a todos por venir y sin vosotros nada de esto tendria sentido por muy alfista que seamos,el amigo Charly se lo curra y la mejor manera de verlo es asistiendo y disfrutando por eso no cuesta trabajo todo lo contrario es un placer ayudarle y por supuesto asistiros a los que venis a que no os perdais y ayudaros si hay algun problema..........de los Karts lo que a mi personlmente se refiere como sabeis me tuve que retirar por culpa del cacharo que me toco pero bueno como dice Raul en campillos nos vemos.............. ;)jacinto y Salas os fuisteis y no nos despedimos estaba en pista espero veros pronto a todos GRACIAS y Charly cuando quieras empezamos con la proxima ;D ;D P.d tengo fotos pero mi mujer se encarga de eso ;D ;D ;D y GRACIAS a Umberto y Federico del Bellavista Mare que nos atendieron de p...... madre a todos
 

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

Hombre Miguel

Claro tio nos tubimos que marchar,se nos acia demasiado tarde,que te paso con el kart?shu que hubo abandono y todo...espero volver a veros a todos un saludo...!!!
 

jessupy

Alfista Junior

Que wenas fotos y que wenas maquinassss si señor muy wapa las fotillos, weno esta me la he perdio que rabia me da pero weno estaba currando y no pudo ser, a ver si para la proxima no me la pierdo y nos echamos unos piques alos karts que veo que hay wenos piques ;D ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Bueno aquí os dejo algunas fotillos del evento ...









































 

RulAlfa

Alfista Consagrado

mas madera ...












LA FOTO DE LAS FOTOS , QUE CLASEEE ...








ESTA ES LA CARA QUE SE QUEDA DESPUÉS DE BAJARTE DE UN V8 , DE LOS AUTENTICOS. ;D


















 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

tremendas esas fotos!!! Gracias RulAlfa!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Aquí pongo yo unas poquitas mas ahora que tengo algo de tiempo!!!! Espero que sean de vuestro agrado ;)

image1qeh.jpg


image2li.jpg


image3jg.jpg



image4pw.jpg



image5vl.jpg



image6cp.jpg



image7s.jpg



image8ij.jpg



image9ib.jpg



image10vc.jpg



image11bn.jpg



image12np.jpg



image14jp.jpg



image15yp.jpg



image16ox.jpg



image17ic.jpg



image18ie.jpg



image19vc.jpg


Y aquí el mendas lerendas

image20y.jpg
 

3biscione

Alfista Compulsivo

David me alegro conocerte aunque hablamos poco espero en la proxima poder echar un rato bueno de charla alfista ;D....buenas fotos ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

3biscione dijo:
David me alegro conocerte aunque hablamos poco espero en la proxima poder echar un rato bueno de charla alfista ;D....buenas fotos ;)

jejej muchas gracias!! La verdad es que fue también un placer conocerte y hablar contigo aunque fuese de camino para los coches!!! Un saludo y a la proxima vez hablaremos más largo y tendido!!! ;)
 

sety159

Cuore Sportivo

que guapas todas las fotos JOPETASSSSSSSSSSSSS!!!! jajaja miguel en los karts la proxima vez te daremos caña!!! jajajaja chicosss me encantó todo y todavia sigo flipando con la kedada!!!!

GRACIASSSS en breve subiré mis fotossss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba