Coyote

Equipo conectado

Correcto, ahora ya no he de ir mirando el móvil. Lo estaba esperando. Según la página oficial salía ahora para alfa y ha cumplido.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Son buenos este tipo de apps, coyote, waze... Ect? Yo solo uso el Google maps y por lo que he visto últimamente se ha actualizado y ahora te marca la velocidad y además los radares.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo puedo hablarte de Waze.

Es de los mejores navegadores que he usado, sobre todo en Madrid. Te va actualizando la ruta sobre la marcha según tráfico en tiempo real con avisos también por parte de usuarios.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo puedo hablarte de Waze.

Es de los mejores navegadores que he usado, sobre todo en Madrid. Te va actualizando la ruta sobre la marcha según tráfico en tiempo real con avisos también por parte de usuarios.
Totalmente de acuerdo, además se enlaza con Spotify y te permite ir oyendo música a la par que te da las instrucciones.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo lo voy a probar este verano. Lo que si se es que los propios usuarios actualizan. Puntos de radares fijos y móviles y otros tipos de control yo antes utilizaba también Waze.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo desde hace años Radardroid, tanto en España como otros paises, y siempre perfecto ( sólo llevo activado fijos, tramo y semáforo)
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me pase de Radardroid a Radarbot y me gusta más.
 
Arriba