Cosas que hecho de menos en mi Stelvio

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krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es así.

Aquí en España aun no está muy de moda, pero es algo parejo a la retribución flexible. Pactas con la empresa ciertas ventajas "sociales" o el coche, por ejemplo, y ambas partes salen beneficiadas. La empresa minora costes sociales y se deduce ciertos gastos, y el asalariado aumenta su neto disponible y accede a ventajas (como rentings) a precios competitivos.

La única pega a valorar creo que sería si te baja la base de cotización, pero es una fórmula que se utiliza mucho.

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jan.trencapins

Usuario Premium

krell4u dijo:
Es así.

Aquí en España aun no está muy de moda, pero es algo parejo a la retribución flexible. Pactas con la empresa ciertas ventajas "sociales" o el coche, por ejemplo, y ambas partes salen beneficiadas. La empresa minora costes sociales y se deduce ciertos gastos, y el asalariado aumenta su neto disponible y accede a ventajas (como rentings) a precios competitivos.

La única pega a valorar creo que sería si te baja la base de cotización, pero es una fórmula que se utiliza mucho.

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Claro que se estila cada vez más, de donde te crees que salen tantos GLC?

Lo de la cotización no es problema siempre y cuando al rebajar la cuota de IRPF estés en máximo. Para sueldos superiores a 70k€ no es problema alguno.

Haciendo cuentas, me puede salir el Stelvio de 200cv a 7200€/año - 45% = 3960€/año.


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krell4u

Bastión Alfista
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jan.trencapins dijo:
krell4u dijo:
Es así.

Aquí en España aun no está muy de moda, pero es algo parejo a la retribución flexible. Pactas con la empresa ciertas ventajas "sociales" o el coche, por ejemplo, y ambas partes salen beneficiadas. La empresa minora costes sociales y se deduce ciertos gastos, y el asalariado aumenta su neto disponible y accede a ventajas (como rentings) a precios competitivos.

La única pega a valorar creo que sería si te baja la base de cotización, pero es una fórmula que se utiliza mucho.

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Claro que se estila cada vez más, de donde te crees que salen tantos GLC?

Lo de la cotización no es problema siempre y cuando al rebajar la cuota de IRPF estés en máximo. Para sueldos superiores a 70k€ no es problema alguno.

Haciendo cuentas, me puede salir el Stelvio de 200cv a 7200€/año - 45% = 3960€/año.


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Tienes razón.

Pero yo lo veo más una fórmula para rentas muy altas, como dices, porque no te afecta a la base de cotización.

Al final es buscar un pacto con la empresa, como con las dietas exentas, etc...

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jan.trencapins

Usuario Premium

Exacto, para rentas menores de 60k€ no sale tan a cuenta, pq te baja mucho la nómina.

Rentas de 70-90k€ no son tan excepcionalmente altas en Barcelona y Madrid, y es allí donde se puede realmente aprovechar esta rebaja fiscal.


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Pedrito81

Gran Alfista

jan.trencapins dijo:
Pedrito81 dijo:
jan.trencapins dijo:
Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
· Una cámara 360º, es una maravilla, mi Qashqai lo aparcabas entre columnas y coches pegados como si lo vieras por satélite, al stelvio le vendría bien ya que además es más grande y el morro no lo controlas.
· Avisador de ángulo muerto, muy útil salías marcha atrás y te avisaba de posible colisión o de coche cruzando y al adelantar te avisaba si tenías un coche cerca.
· Avisador de cambio de carril y corrección de la trazada con servo dirección. Una tecnología que llevaban los ford hace años.
· Una consola central más rica, más completa y envolvente. Los mandos del clima están algo lejos y te toca alargar la mano mientras conduces, una pantalla digital tampoco estaría mal. No me gustan las soluciones de mercedes o audi con la tablet en el salpicadero, pero lo de partirla por la mitad e integrarla en el salpicadero tampoco me parece una solución muy lógica.
· Un botón para desactivar las ayudas, sea para salir de la nieve o para divertirse.
· Posibilidad de una suspensión adaptativa, al menos como opción.

Se que Alfa se dedica a hacer coches deportivos y se centra en la conducción pero, da un poco rabia tener que elegir entre deportividad y tecnología, un Q5 con suspensión neumática, también tiene una buena conducción y no por ello rehusa ofrecer más tecnología a sus clientes, aunque sea como opción, eso sí, no es tan bonito como el Italiano.
No existe un coche completo.

Sin tenerlo aún el mío, y por lo que he podido probar.

Tenías que haberte pillado el q5, pero claro, un q5 de 190 cv (para compararlo con el tuyo), está desde 50000 castañas más extras, y hace el 0-100 en 7.9 segundo contra 6.6 del tuyo...dato de fabricantes.

de lo que has dicho.

la cámara 360 la veo útil, la llevo en el mercedes y en algunos casos es útil (la del mercedes son full hd las cámara y se ven de la leche), pero hemos estado toda la vida sin ello y hemos conducido. Pero sí, yo lo pondría en el stelvio en futuras actualizaciones.
lo del ángulo muerto, ya lo tiene, en la versión super, cosas de alfa.
lo del cambio de trazada...pues a mi no me gusta, si me gusta que te avise y eso lo hace, pero que te corrija...hay marcas que no lo tienen muy conseguido. Si vas cansado lo mejor es pararse y descansar.
el tema de la tecnología...pues a mi las pantallas táctiles no me gustan, por que se quedan los dedos puestos y se ven regular, aparte, para darles, en conducción te distraes, prefiero con mando, sí es cierto que una pantalla más grande...pero para eso tengo una 55´ en mi salón.
Lo del botón para desactivar las ayudas si o si. ahí te doy la razón.
Lo de la suspensión adaptativa, lo pondrán puesto que el qv la tiene, pero ya el coche de por sí, tiene una suspensión bastante conseguida, y si pones la que hay disponible, el balanceo casi ni se aprecia. (no sé si el tuyo la lleva). Lo de las suspensiones está muy bien, yo llevo neumática en el mercedes, pero pregunté en la mercedes, por curiosidad, el coste de cambiar los 4 amortiguadores...y se me cayó la mitad del pelo, casi 5000 euros. sí el coche va muy bien...pero eso significa mantenimientos. Espero cambiarlo antes de ese recambio, jajjaaja
Yo algo que también le pondría, es el head up display, lo llevo en el mercedes y bueno, es útil, pero prescindible.

Ahora, si al coche le pones todo eso...suma por lo menos 4000-5000 euros más...ya el coche no es tan atractivo con respecto a los alemanes en precio.
Yo cuando miré la opción diésel, el glc me salía en 54000 euros a pagar el 204 cv, el stelvio en 52000 casi, el x3 me salía en 57000 a pagar y el q5 en casi 59000....si al stelvio le sumas esos 4000-5000 euros...se pone entre ellos en precio. Que sí, que llevas un 2.2 con 210 caballos respecto a 2.0 de 190 y 204...pues sí...pero las otras marcas tienen un status que este aún no tiene. En prestaciones se los come bien comidos.

Aun hay quien compra coches de 60000€ realmente Con los renting de hoy en dia por 600-700€ tienes un coche de este valor sin otro gasto (seguro, neumaticos, mantenimiento) y cada 4 años estrenas coche.


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Vamos a ver los listos de turno

el renting es rentable si tienes una empresa y tu IAE te permite poder desgrabar el iva, amortizar el coche y asumir la cuota como gasto.

El coche que me he pedido, en mi caso concreto, me salía por 1000 euros más iva al año que so nunos 1210 euros al mes por 12 meses al año, 14520 euros al año en un importe total de 4 años con límite de 15.000 kms al año, 58080 euros al final. A mi el coche me ha salido sin contar los gastos de ruedas, seguro y mantenimientos, en 53696 euros. y no tengo límites de kms.
Los renting además ,son interesantes en versiones, normalmente básicas. A parte, no obtienes descuentos al comprar el coche y te quedas a los 4 años (por ejemplo) sin coche, te toca pedir otro y seguir pagando. Realmente quien gana ahí es el banco. Es lo mismo que si financias el coche con los easy plan de las marcas, quien realmente gana es la marca y su financiera. Siempre es mejor tener el dinero en efectivo. Sólo te beneficias fiscalmente en la empresa por que lo metes todo como gasto y te viene bien para el impuesto de sociedades.

A ver los listillos antes de decir chorradas y sandeces, os informáis antes de llamarnos tontos en nuestra cara a todos los que pagamos por un coche ese dinero, además con mi dinero como si me lo fumo...entiendes

hala a trolear a otro sitio.

Perdona pero lo que dices no es cierto. Yo tengo un renting, trabajo para cuenta ajena y he llegado a un acuerdo con mi empresa para que me descuenten ls 350€/mes q pago por mi coche actual en nómina. Es una práctica muy habitual en multinacionales.

Al estar en la zona alta del tramo IRPF, además me baja la cuota del IRPF y puedo descontar el 45% a partir de los 60.000 €.

Antes de faltar al respeto, contrata un asesor fiscal.




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No es faltar el respeto, puesto que anteriormente me llamaste "tonto" desimuladamente, por tanto, contesto igual pero diciéndolo directamente.

Ahhhh es que trabajo para un empresa multinacional o que tiene tal volumen que puede permitirse el negociar con ella para que salgan, empresa y trabajador beneficiados...pero claro, esa ventaja laboral-fiscal la tenemos todos, por que todos trabajamos así y tenemos esas ventajas...por eso somos "tontos" comprando coches de 60000 euros al contado. Si nos ponemos así, hay gente que directamente tiene chófer para que lo lleven, aviones privados, etc, etc.

Cada uno sabe sus cuentas y cómo puede pagar sus cosas.

Claro que en europa se hace mucho, y en España, tengo amigos que también lo hacen, y no es tan rentable, salvo tengas rentas importantes, que no todo el mundo puede acceder a ellas.

No necesito tener un asesor fiscal puesto que ya lo tengo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

jan.trencapins dijo:
Exacto, para rentas menores de 60k€ no sale tan a cuenta, pq te baja mucho la nómina.

Rentas de 70-90k€ no son tan excepcionalmente altas en Barcelona y Madrid, y es allí donde se puede realmente aprovechar esta rebaja fiscal.


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Es verdad, todos los que se compran stelvios y giulias en este foro y fuera de él, trabajan para multinacionales que les pueden pagar rentas de 70.000-90.000 euros anuales, es decir entre 5800 -7500 euros al mes.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

jan.trencapins dijo:
Pedrito81 dijo:
jan.trencapins dijo:
Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
· Una cámara 360º, es una maravilla, mi Qashqai lo aparcabas entre columnas y coches pegados como si lo vieras por satélite, al stelvio le vendría bien ya que además es más grande y el morro no lo controlas.
· Avisador de ángulo muerto, muy útil salías marcha atrás y te avisaba de posible colisión o de coche cruzando y al adelantar te avisaba si tenías un coche cerca.
· Avisador de cambio de carril y corrección de la trazada con servo dirección. Una tecnología que llevaban los ford hace años.
· Una consola central más rica, más completa y envolvente. Los mandos del clima están algo lejos y te toca alargar la mano mientras conduces, una pantalla digital tampoco estaría mal. No me gustan las soluciones de mercedes o audi con la tablet en el salpicadero, pero lo de partirla por la mitad e integrarla en el salpicadero tampoco me parece una solución muy lógica.
· Un botón para desactivar las ayudas, sea para salir de la nieve o para divertirse.
· Posibilidad de una suspensión adaptativa, al menos como opción.

Se que Alfa se dedica a hacer coches deportivos y se centra en la conducción pero, da un poco rabia tener que elegir entre deportividad y tecnología, un Q5 con suspensión neumática, también tiene una buena conducción y no por ello rehusa ofrecer más tecnología a sus clientes, aunque sea como opción, eso sí, no es tan bonito como el Italiano.
No existe un coche completo.

Sin tenerlo aún el mío, y por lo que he podido probar.

Tenías que haberte pillado el q5, pero claro, un q5 de 190 cv (para compararlo con el tuyo), está desde 50000 castañas más extras, y hace el 0-100 en 7.9 segundo contra 6.6 del tuyo...dato de fabricantes.

de lo que has dicho.

la cámara 360 la veo útil, la llevo en el mercedes y en algunos casos es útil (la del mercedes son full hd las cámara y se ven de la leche), pero hemos estado toda la vida sin ello y hemos conducido. Pero sí, yo lo pondría en el stelvio en futuras actualizaciones.
lo del ángulo muerto, ya lo tiene, en la versión super, cosas de alfa.
lo del cambio de trazada...pues a mi no me gusta, si me gusta que te avise y eso lo hace, pero que te corrija...hay marcas que no lo tienen muy conseguido. Si vas cansado lo mejor es pararse y descansar.
el tema de la tecnología...pues a mi las pantallas táctiles no me gustan, por que se quedan los dedos puestos y se ven regular, aparte, para darles, en conducción te distraes, prefiero con mando, sí es cierto que una pantalla más grande...pero para eso tengo una 55´ en mi salón.
Lo del botón para desactivar las ayudas si o si. ahí te doy la razón.
Lo de la suspensión adaptativa, lo pondrán puesto que el qv la tiene, pero ya el coche de por sí, tiene una suspensión bastante conseguida, y si pones la que hay disponible, el balanceo casi ni se aprecia. (no sé si el tuyo la lleva). Lo de las suspensiones está muy bien, yo llevo neumática en el mercedes, pero pregunté en la mercedes, por curiosidad, el coste de cambiar los 4 amortiguadores...y se me cayó la mitad del pelo, casi 5000 euros. sí el coche va muy bien...pero eso significa mantenimientos. Espero cambiarlo antes de ese recambio, jajjaaja
Yo algo que también le pondría, es el head up display, lo llevo en el mercedes y bueno, es útil, pero prescindible.

Ahora, si al coche le pones todo eso...suma por lo menos 4000-5000 euros más...ya el coche no es tan atractivo con respecto a los alemanes en precio.
Yo cuando miré la opción diésel, el glc me salía en 54000 euros a pagar el 204 cv, el stelvio en 52000 casi, el x3 me salía en 57000 a pagar y el q5 en casi 59000....si al stelvio le sumas esos 4000-5000 euros...se pone entre ellos en precio. Que sí, que llevas un 2.2 con 210 caballos respecto a 2.0 de 190 y 204...pues sí...pero las otras marcas tienen un status que este aún no tiene. En prestaciones se los come bien comidos.

Aun hay quien compra coches de 60000€ realmente Con los renting de hoy en dia por 600-700€ tienes un coche de este valor sin otro gasto (seguro, neumaticos, mantenimiento) y cada 4 años estrenas coche.


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Vamos a ver los listos de turno

el renting es rentable si tienes una empresa y tu IAE te permite poder desgrabar el iva, amortizar el coche y asumir la cuota como gasto.

El coche que me he pedido, en mi caso concreto, me salía por 1000 euros más iva al año que so nunos 1210 euros al mes por 12 meses al año, 14520 euros al año en un importe total de 4 años con límite de 15.000 kms al año, 58080 euros al final. A mi el coche me ha salido sin contar los gastos de ruedas, seguro y mantenimientos, en 53696 euros. y no tengo límites de kms.
Los renting además ,son interesantes en versiones, normalmente básicas. A parte, no obtienes descuentos al comprar el coche y te quedas a los 4 años (por ejemplo) sin coche, te toca pedir otro y seguir pagando. Realmente quien gana ahí es el banco. Es lo mismo que si financias el coche con los easy plan de las marcas, quien realmente gana es la marca y su financiera. Siempre es mejor tener el dinero en efectivo. Sólo te beneficias fiscalmente en la empresa por que lo metes todo como gasto y te viene bien para el impuesto de sociedades.

A ver los listillos antes de decir chorradas y sandeces, os informáis antes de llamarnos tontos en nuestra cara a todos los que pagamos por un coche ese dinero, además con mi dinero como si me lo fumo...entiendes

hala a trolear a otro sitio.

Perdona pero lo que dices no es cierto. Yo tengo un renting, trabajo para cuenta ajena y he llegado a un acuerdo con mi empresa para que me descuenten ls 350€/mes q pago por mi coche actual en nómina. Es una práctica muy habitual en multinacionales.

Al estar en la zona alta del tramo IRPF, además me baja la cuota del IRPF y puedo descontar el 45% a partir de los 60.000 €.

Antes de faltar al respeto, contrata un asesor fiscal.




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Me puedes poner un ejemplo de coche de 60.000 que por renting salga por 600 al mes. Me interesa

Otra cosa es que tu empresa tenga ofertas pero difícil para un autónomo que te piden 300 por un león 1.6 tdi
 

jan.trencapins

Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
jan.trencapins dijo:
Pedrito81 dijo:
jan.trencapins dijo:
Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
· Una cámara 360º, es una maravilla, mi Qashqai lo aparcabas entre columnas y coches pegados como si lo vieras por satélite, al stelvio le vendría bien ya que además es más grande y el morro no lo controlas.
· Avisador de ángulo muerto, muy útil salías marcha atrás y te avisaba de posible colisión o de coche cruzando y al adelantar te avisaba si tenías un coche cerca.
· Avisador de cambio de carril y corrección de la trazada con servo dirección. Una tecnología que llevaban los ford hace años.
· Una consola central más rica, más completa y envolvente. Los mandos del clima están algo lejos y te toca alargar la mano mientras conduces, una pantalla digital tampoco estaría mal. No me gustan las soluciones de mercedes o audi con la tablet en el salpicadero, pero lo de partirla por la mitad e integrarla en el salpicadero tampoco me parece una solución muy lógica.
· Un botón para desactivar las ayudas, sea para salir de la nieve o para divertirse.
· Posibilidad de una suspensión adaptativa, al menos como opción.

Se que Alfa se dedica a hacer coches deportivos y se centra en la conducción pero, da un poco rabia tener que elegir entre deportividad y tecnología, un Q5 con suspensión neumática, también tiene una buena conducción y no por ello rehusa ofrecer más tecnología a sus clientes, aunque sea como opción, eso sí, no es tan bonito como el Italiano.
No existe un coche completo.

Sin tenerlo aún el mío, y por lo que he podido probar.

Tenías que haberte pillado el q5, pero claro, un q5 de 190 cv (para compararlo con el tuyo), está desde 50000 castañas más extras, y hace el 0-100 en 7.9 segundo contra 6.6 del tuyo...dato de fabricantes.

de lo que has dicho.

la cámara 360 la veo útil, la llevo en el mercedes y en algunos casos es útil (la del mercedes son full hd las cámara y se ven de la leche), pero hemos estado toda la vida sin ello y hemos conducido. Pero sí, yo lo pondría en el stelvio en futuras actualizaciones.
lo del ángulo muerto, ya lo tiene, en la versión super, cosas de alfa.
lo del cambio de trazada...pues a mi no me gusta, si me gusta que te avise y eso lo hace, pero que te corrija...hay marcas que no lo tienen muy conseguido. Si vas cansado lo mejor es pararse y descansar.
el tema de la tecnología...pues a mi las pantallas táctiles no me gustan, por que se quedan los dedos puestos y se ven regular, aparte, para darles, en conducción te distraes, prefiero con mando, sí es cierto que una pantalla más grande...pero para eso tengo una 55´ en mi salón.
Lo del botón para desactivar las ayudas si o si. ahí te doy la razón.
Lo de la suspensión adaptativa, lo pondrán puesto que el qv la tiene, pero ya el coche de por sí, tiene una suspensión bastante conseguida, y si pones la que hay disponible, el balanceo casi ni se aprecia. (no sé si el tuyo la lleva). Lo de las suspensiones está muy bien, yo llevo neumática en el mercedes, pero pregunté en la mercedes, por curiosidad, el coste de cambiar los 4 amortiguadores...y se me cayó la mitad del pelo, casi 5000 euros. sí el coche va muy bien...pero eso significa mantenimientos. Espero cambiarlo antes de ese recambio, jajjaaja
Yo algo que también le pondría, es el head up display, lo llevo en el mercedes y bueno, es útil, pero prescindible.

Ahora, si al coche le pones todo eso...suma por lo menos 4000-5000 euros más...ya el coche no es tan atractivo con respecto a los alemanes en precio.
Yo cuando miré la opción diésel, el glc me salía en 54000 euros a pagar el 204 cv, el stelvio en 52000 casi, el x3 me salía en 57000 a pagar y el q5 en casi 59000....si al stelvio le sumas esos 4000-5000 euros...se pone entre ellos en precio. Que sí, que llevas un 2.2 con 210 caballos respecto a 2.0 de 190 y 204...pues sí...pero las otras marcas tienen un status que este aún no tiene. En prestaciones se los come bien comidos.

Aun hay quien compra coches de 60000€ realmente Con los renting de hoy en dia por 600-700€ tienes un coche de este valor sin otro gasto (seguro, neumaticos, mantenimiento) y cada 4 años estrenas coche.


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Vamos a ver los listos de turno

el renting es rentable si tienes una empresa y tu IAE te permite poder desgrabar el iva, amortizar el coche y asumir la cuota como gasto.

El coche que me he pedido, en mi caso concreto, me salía por 1000 euros más iva al año que so nunos 1210 euros al mes por 12 meses al año, 14520 euros al año en un importe total de 4 años con límite de 15.000 kms al año, 58080 euros al final. A mi el coche me ha salido sin contar los gastos de ruedas, seguro y mantenimientos, en 53696 euros. y no tengo límites de kms.
Los renting además ,son interesantes en versiones, normalmente básicas. A parte, no obtienes descuentos al comprar el coche y te quedas a los 4 años (por ejemplo) sin coche, te toca pedir otro y seguir pagando. Realmente quien gana ahí es el banco. Es lo mismo que si financias el coche con los easy plan de las marcas, quien realmente gana es la marca y su financiera. Siempre es mejor tener el dinero en efectivo. Sólo te beneficias fiscalmente en la empresa por que lo metes todo como gasto y te viene bien para el impuesto de sociedades.

A ver los listillos antes de decir chorradas y sandeces, os informáis antes de llamarnos tontos en nuestra cara a todos los que pagamos por un coche ese dinero, además con mi dinero como si me lo fumo...entiendes

hala a trolear a otro sitio.

Perdona pero lo que dices no es cierto. Yo tengo un renting, trabajo para cuenta ajena y he llegado a un acuerdo con mi empresa para que me descuenten ls 350€/mes q pago por mi coche actual en nómina. Es una práctica muy habitual en multinacionales.

Al estar en la zona alta del tramo IRPF, además me baja la cuota del IRPF y puedo descontar el 45% a partir de los 60.000 €.

Antes de faltar al respeto, contrata un asesor fiscal.




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Me puedes poner un ejemplo de coche de 60.000 que por renting salga por 600 al mes. Me interesa

Otra cosa es que tu empresa tenga ofertas pero difícil para un autónomo que te piden 300 por un león 1.6 tdi

https://www.leaseplango.es/renting-coches/alfa-romeo/stelvio/016:00102/


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Pedrito81

Gran Alfista

Ese coche que ponen son 48800 más matriculación y puesta a punto- 300-600 euros según concesionario. Va sin extras. Sumándole cosas...la cosa sube como la espuma.

sale un full renting con 15000 kms en 865.15 euros. Y vas limitado en kilómetros, si te pasas muchos los pagas bien pagados.

el mío que lo intenté sacar así...1215 aproximadamente, casi 65000 euros de coche de pvp.

pero da igual, gano 90000 al año y mi empresa me hace el favor y me sale por 400 al mes y cada 4 años estreno otro. Fácil!!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas ofertas pero ese Stelvio no vale 60.000.

Estoy viendo el Veloce 280 cv, 4 años 25.000 km 678 más iva

Y el precio real es de unos 46.000 sin extras

Interesantes precios de renting.
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Buenas ofertas pero ese Stelvio no vale 60.000.

Estoy viendo el Veloce 280 cv, 4 años 25.000 km 678 más iva

Y el precio real es de unos 46.000 sin extras

Interesantes precios de renting.

estás a tiempo de anular la forma de pago del tuyo y hacer un renting, habla con tu empresa, que seguro le conviene, y por 300-400 euros lo sacas, que te lo resten de la nómina, luego como estás en el escalafón máximo de IRPF, te desgrabas el 45% de la cuota...te sale el veloce regalado.
 

Pedrito81

Gran Alfista

no opino más del tema que ya está bien, y hemos desvirtuado el post del amigo alfone, que el sólo está disfrutando de su coches, (a saber como lo habrá pagado o lo está pagando) y echa cosas de menos que le gustaría que llevase.

Alfone, sigue poniéndonos los dientes largos anda!!!
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Jajaja, que te voy a contar, es una pasada, ya lo descubrirás dentro de poco. He descubierto que lo del Angulo muerto no es necesario por que siempre vas El primero, jajajaja.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo lo que echo de menos,y seguramente que en el Stelvio también,poder poner un portagafas en vez del asidero de mano_O al menos que tuvieras la opción de comprar este recambio.
 

angelplus

Alfista Junior

Hola.
Para gustos las opciones. A mi particularmente me molesta el asistente de carril porque pita continuamente si trazas las curvas comiendo arcén o en autopista. Yo lo llevo desconectado. Tengo un FirstEd y echo de menos los asientos del GTA que no tienen ajustes eléctricos pero sujetan mucho más. En cuanto a los gadgets en general, muchos son prescindibles. Lo que es fundamental es el comportamiento y las sensaciones que transmite un ALFA.
Es mi opinión.
Un saludo!


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