· Una cámara 360º, es una maravilla, mi Qashqai lo aparcabas entre columnas y coches pegados como si lo vieras por satélite, al stelvio le vendría bien ya que además es más grande y el morro no lo controlas.
· Avisador de ángulo muerto, muy útil salías marcha atrás y te avisaba de posible colisión o de coche cruzando y al adelantar te avisaba si tenías un coche cerca.
· Avisador de cambio de carril y corrección de la trazada con servo dirección. Una tecnología que llevaban los ford hace años.
· Una consola central más rica, más completa y envolvente. Los mandos del clima están algo lejos y te toca alargar la mano mientras conduces, una pantalla digital tampoco estaría mal. No me gustan las soluciones de mercedes o audi con la tablet en el salpicadero, pero lo de partirla por la mitad e integrarla en el salpicadero tampoco me parece una solución muy lógica.
· Un botón para desactivar las ayudas, sea para salir de la nieve o para divertirse.
· Posibilidad de una suspensión adaptativa, al menos como opción.
Se que Alfa se dedica a hacer coches deportivos y se centra en la conducción pero, da un poco rabia tener que elegir entre deportividad y tecnología, un Q5 con suspensión neumática, también tiene una buena conducción y no por ello rehusa ofrecer más tecnología a sus clientes, aunque sea como opción, eso sí, no es tan bonito como el Italiano.
No existe un coche completo.
· Avisador de ángulo muerto, muy útil salías marcha atrás y te avisaba de posible colisión o de coche cruzando y al adelantar te avisaba si tenías un coche cerca.
· Avisador de cambio de carril y corrección de la trazada con servo dirección. Una tecnología que llevaban los ford hace años.
· Una consola central más rica, más completa y envolvente. Los mandos del clima están algo lejos y te toca alargar la mano mientras conduces, una pantalla digital tampoco estaría mal. No me gustan las soluciones de mercedes o audi con la tablet en el salpicadero, pero lo de partirla por la mitad e integrarla en el salpicadero tampoco me parece una solución muy lógica.
· Un botón para desactivar las ayudas, sea para salir de la nieve o para divertirse.
· Posibilidad de una suspensión adaptativa, al menos como opción.
Se que Alfa se dedica a hacer coches deportivos y se centra en la conducción pero, da un poco rabia tener que elegir entre deportividad y tecnología, un Q5 con suspensión neumática, también tiene una buena conducción y no por ello rehusa ofrecer más tecnología a sus clientes, aunque sea como opción, eso sí, no es tan bonito como el Italiano.
No existe un coche completo.