Copia Completa Llave Alfa Romeo 159 Sí es Posible a Buen Precio

KikeAlfa

Alfista Junior

Quizá puedas usar un extractor de pasadores de los que se usan en relojería para cambiar la longitud de los brazaletes metálicos. En Aliexpress no creo que valgan mas de 5 euros
ff6c7a8722e6dff8d1bd13b5921718fe.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No sé muy bien como funciona pero el problema que tiene la llave es que el pasador tiene que salir por el mismo lado que entra, no es pasante el agujero y si está metido dentro como me pasó en la llave original o taladras o no sé si existirá algún aparato que lo saque hacia afuera
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé muy bien como funciona pero el problema que tiene la llave es que el pasador tiene que salir por el mismo lado que entra, no es pasante el agujero y si está metido dentro como me pasó en la llave original o taladras o no sé si existirá algún aparato que lo saque hacia afuera
El pasador es hueco por lo cual yo seguí sacarlo metiendo una aguja de costura por dentro del pasador y luego torciendo un poco la aguja y jalando hacia fuera y acabé sacandolo. Es echarle maña


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Rastignac

Alfista Junior

Aquí en Barcelona concretamente en el Prat hay un zapatero cerrajero que te hace una llave que arranca y abre por 45 euros, yo la hice para tenerla de emergencia ya que solo tenía una y si la quieres con mando , osea completa, te cobra 150 euros creo.
Podrías poner el contacto de este zapatero por favor, interesa!
 

KikeAlfa

Alfista Junior

El pasador es hueco por lo cual yo seguí sacarlo metiendo una aguja de costura por dentro del pasador y luego torciendo un poco la aguja y jalando hacia fuera y acabé sacandolo. Es echarle maña


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Jajaja yo lo intenté con ese método pero no había manera
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien más lo ha hecho en Alcalá de Henares?
 
Arriba