Convertir en q4

Pionner8

Alfista Junior

Ha entrado n l desguace de n amigo n q4 y quisiera saber si sería podria convertir un 2.4 jtd en q4 ???
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si te lo vas a hacer tu a ratos adelante , si lo tienes que mandar hacer olvídalo



Salut
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo veo complicado, pero todo es posible. Si tienes todas las piezas.

Puedes preguntarle a tu amigo eu precio tiene las rotulas de la dirección que van a la mangueta?

gracias
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Caja de cambios, trasmisiones de las 4 ruedas, diferencial, muy posiblemente brazos traseros y si no los cubos seguro, sistema de escape... entre muuuchas otras cosas seguro, yo no lo veo viable a menos que las piezas te salgan muuuuuy bien de precio y dispongas de tiempo y conocimientos para hacerlo tu

O bien estar muy empeñado en tener q4 jejeje eso si... barato dudo.mucho que salga, pero por poder no seria



Saludos
 

Edu-64

Alfista Junior

No es posible.
La base del maletero no es la misma para el modelo Q2 que para el Q4. Están a distinta cota de altura.
El depósito de gasolina también es distinto y tiene menos capacidad de combustible.
 

isra159

Alfista Veterano

telkrak dijo:
Caja de cambios, trasmisiones de las 4 ruedas, diferencial, muy posiblemente brazos traseros y si no los cubos seguro, sistema de escape... entre muuuchas otras cosas seguro, yo no lo veo viable a menos que las piezas te salgan muuuuuy bien de precio y dispongas de tiempo y conocimientos para hacerlo tu

O bien estar muy empeñado en tener q4 jejeje eso si... barato dudo.mucho que salga, pero por poder no seria



Saludos
Mas cableado,body computer,centralita de la inyeccion,etc etc
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

imposible no creo que sea, pero como todo... depende lo que uno este dispuesto a gastarse jajajaja

saludos!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Edu-64 dijo:
No es posible.
La base del maletero no es la misma para el modelo Q2 que para el Q4. Están a distinta cota de altura.
El depósito de gasolina también es distinto y tiene menos capacidad de combustible.

Tu estás seguro????.......

Pudiera ser que haya variantes del depósito: por la forma que varíe...... eso se ve rápido en el Eper, viendo las variantes que existen....
Ahora, la capacidad de TODOS los 159, sea el motor que sea (desde un 1.9 jtdm de 8 valvulas y 120 cvs a un 3.2 V6 JTS de 260cvs), y sea el acabado que sea (berlina, SW, TI....), ya te digo yo que son EXACTAMENTE el mismo: 70 litros.

Saludos
 

fonsi23

Alfista Veterano

Edu-64 dijo:
No es posible.
La base del maletero no es la misma para el modelo Q2 que para el Q4. Están a distinta cota de altura.
El depósito de gasolina también es distinto y tiene menos capacidad de combustible.

posible es, mas laborioso, pues tambien, pero con dinero todo se hace y todo se homologa
 
Arriba