controles volante con radio 2 din

buenas tengo un alfa romeo gt con una radio Kenwood DDX4015BT y queria saber si estes aparatos funcionan realmente ya que 60 euros y que no funcione para un coche de tantos años igual es mucha pasta....esta pagina es de fiar alguien compro en ella? un saludo !!!!


Kenwood-DDX4015BT.jpg
ctsar0032.jpg






 
Sería interesante que alguien nos iluminara en el tema.Yo también estoy interesado en quitarle la radio de serie y ponerle algo similar..pero me gustaria no perder los mandos del volante.
 
Sería interesante que alguien nos iluminara en el tema.Yo también estoy interesado en quitarle la radio de serie y ponerle algo similar..pero me gustaria no perder los mandos del volante.
pues siii lo unico que se me ocurre es comprarlo en amazon y si no va devolverlo... pero acabo de comprarme el coche... hay que ahorrar un poquito jajajaja que ya le compre algunas cositas jejeje
 

tuberculo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo en su momento le puse a mi 147 todos los adaptadores de Connects2, y funcionan de maravilla los controles del volante en una pantalla Pioneer. Son caros, pero son fáciles de instalar y los diagramas que traen, son bastante útiles.
 
Arriba