Control de crucero

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Una duda que lleva rondándome la cabeza un tiempo. Teniendo en cuenta que la ECU de los V6 no aturbados (y de los JTS y TS fase 3) es la Bosch Motronic Me7.3.1. Podríamos ponerle control de crucero al bicho?

Debería ser tan sencillo como hacerse con una manija de un 147/156/GT, apañarla al volante y conectar los diferentes pines del conector a los correspondientes de la ECU, no?
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Yo tengo una maneta de esas, que es la misma del Stilo que tenía yo antes; de hecho al Stilo se lo puse a posteriori y lo vendí funcionando... El único problema que a mi me lo puso uno del foro del stilo, así que habría que buscar por ahí a ver que pines son y esas cosas. En mi caso hubo que meter algo de cable, pero en los que tenían ASR, el conector venía ya instalado en la caja del volante, era abrir, conectar, recortar el plástico para meter la palanca y a funcionar....

En mi caso,el JTS lleva ASR asíque como sea así de fácil..... :D

En cuanto tenga tiempo desmonto lo de las manetas y veo si lleva el conector, aunque lo dudo ya que, que yo sepa no ha salido ningún GTV con Cruise Control no?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En teoria, en el primer mensaje del post vienen los pines para el 2.0 JTS

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(electricidad-147)-cruise-control-en-alfas-sin-pre-instalacion/
 
Arriba