Contactos favoritos

Equipo conectado

Foreros presentes

Hola. Acabo de estrenar un strlvio y ko me sincroniza losncontactos favoritos de mi.móvil. alguien sabe cómo? Gracias!!
 
Buenos días , te refieres al car play o a la conexion bluetooth ??
Yo tengo iphone y con car play sincroniza todo.
La conexion de bluetooth normal no sincroniza nada ..., ni contactos , ni ultimas llamadas ..., cada vez que se apaga el coche se pierde toda la informacion de ese trayecto...
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días , te refieres al car play o a la conexion bluetooth ??
Yo tengo iphone y con car play sincroniza todo.
La conexion de bluetooth normal no sincroniza nada ..., ni contactos , ni ultimas llamadas ..., cada vez que se apaga el coche se pierde toda la informacion de ese trayecto...

¿Cómo que no te sincroniza por bluetooth?Yo no tengo car play/android auto y me va perfectamente en mi Giulia,aparte de spotify.
Hola, preséntate, estamos deseando conocerte;)
Eso,y fotosss,que no cuesta nada.
 
¿Cómo que no te sincroniza por bluetooth?Yo no tengo car play/android auto y me va perfectamente en mi Giulia,aparte de spotify.

El iphone esta sincronizado por bluetooth al coche , en eso no hay problema , si llaman descuelgas desde el volante y hablas sin problemas ..., y se guarda en la memoria del coche (llamadas recientes) la llamada recibida...
Para hacer una llamada debes hacerlo desde el teclado del movil , y puedes hablar desde el coche..., tambien se guarda en el coche la llamada emitida...
Cuando apagas el coche toda esa memoria del trayecto se pierde y no se guarda nada ...
Pero no puedes buscar contactos , ni favoritos del telefono ...
Hago algo mal ???
 
Última edición:

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo borraría y volvería a vincular el móvil con el auto. Desde luego no hace falta teclear en el móvil para llamar, sinó menuda ayuda... Yo los contactos habituales los tengo guardados en favoritos, o simplemente con el control de voz, que en este apartado va mucho mejor que en el GPS.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Hola. En conexiones Bluetooth del móvil, selecciona Alfa Connect (la conexión que has hecho con el móvil y el coche) y presiona en la letra i a la derecha, y en la pantalla que sete sale asegúrate que tienes marcada la opción de sincronizar contactos en esa conexión.

17B4EF25-D74B-4214-9B56-DC67F04B6B3F.md.png
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Y un apunte adicional.
Los favoritos que tienes en el Iphone, en la aplicación teléfono en la estrella, no se sincronizan con los favoritos del Connect del coche. Tienes que añadirlos una única vez y ahí se quedan para siempre.
Saludos
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

El iphone esta sincronizado por bluetooth al coche , en eso no hay problema , si llaman descuelgas desde el volante y hablas sin problemas ..., y se guarda en la memoria del coche (llamadas recientes) la llamada recibida...
Para hacer una llamada debes hacerlo desde el teclado del movil , y puedes hablar desde el coche..., tambien se guarda en el coche la llamada emitida...
Cuando apagas el coche toda esa memoria del trayecto se pierde y no se guarda nada ...
Pero no puedes buscar contactos , ni favoritos del telefono ...
Hago algo mal ???

A mi si me los guarda, no toda la agenda porque tengo sobre 3000 contactos pero si me los guarda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Gracias por las respuestas. Mi modelo es de 2017, 180 cv diesel. El alfa connect es el antiguo y tengo android. Sincroniza bien todos los contactos pero no reconoce los favoritos de mi móvil ni puedo meterlos manualmente.
 
Hola. En conexiones Bluetooth del móvil, selecciona Alfa Connect (la conexión que has hecho con el móvil y el coche) y presiona en la letra i a la derecha, y en la pantalla que sete sale asegúrate que tienes marcada la opción de sincronizar contactos en esa conexión.

17B4EF25-D74B-4214-9B56-DC67F04B6B3F.md.png

Espectacular ahora !! Muchas gracias ... soy un negado tecnológico ...
 

El becario

Alfista Junior

Y un apunte adicional.
Los favoritos que tienes en el Iphone, en la aplicación teléfono en la estrella, no se sincronizan con los favoritos del Connect del coche. Tienes que añadirlos una única vez y ahí se quedan para siempre.
Saludos
Correcto todo lo que comentas, gracias.
 

El becario

Alfista Junior

Me pasa a mí lo mismo con un stelvio del 2017 no me sincroniza lis favoritos y manual no me deja o no se.
 
Arriba