CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo con el mio Giulia 2.2 136cv llevo una media de 5.3 mixto, es un mecherillo tiene ya unos 7000km así que ya creo que esos consumos seran los definitivos
Cuidado con esos consumos , ya sabes que si quieres gasta poco ,ahora toca subir más las revoluciones en caliente , olvídate de conseguir medias bajas de consumo pues..... lo que ahorres ahora en combustible lo pagaras en un futuro con creces , la carbonilla esta al acecho
Tienes un deportivo , haz que se siente así
Es mi humilde consejo ...siempre claro esta discutible
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, llanta 16" velocidad media 52km/h (por eso decia consumo mixto, hoy le he hecho 130km por carreteritas de montaña en Dynamic y me ha subido a 6.3 l/100km
Que suerte, no veo yo el día en que pueda salir a dar una vuelta que no sea por zona urbana...
 

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues en el mio 190 d en este ultimo deposito he echo 6.5.... me parece un pelin alto, trayectos de 10 km ida y 10 km vuelta en frio por la m40.... y en fin de semana de 50 ida y 50 vuelta por la A1, acaba de cumplir hace dias 2 mesecitos y 3.300 km... digo yo que baraja un pelin
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues en el mio 190 d en este ultimo deposito he echo 6.5.... me parece un pelin alto, trayectos de 10 km ida y 10 km vuelta en frio por la m40.... y en fin de semana de 50 ida y 50 vuelta por la A1, acaba de cumplir hace dias 2 mesecitos y 3.300 km... digo yo que baraja un pelin
A mí con el 180 estoy entre 6 y 6,3 de media en N y alguna alegría en D
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Llevo sólo 350 kilómetros y, haciendo conducción normal sin darle alegrías, he conseguido bajar el marcador de 15 a 13,8, a base de soltar el pie en cuanto hay un poco de bajada. Sé que estando aún en rodaje el consumo no es definitivo y es pronto para sacar conclusiones, pero me escama que en cuanto toco el pedal, el instantáneo rara vez baja de 15
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Llevo sólo 350 kilómetros y, haciendo conducción normal sin darle alegrías, he conseguido bajar el marcador de 15 a 13,8, a base de soltar el pie en cuanto hay un poco de bajada. Sé que estando aún en rodaje el consumo no es definitivo y es pronto para sacar conclusiones, pero me escama que en cuanto toco el pedal, el instantáneo rara vez baja de 15

Es muchisimo. Son consumos de Alfa 156 GTA
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Con pie a tabla yo también me salgo de la gráfica. :LOL:

Eso es muchísimo para una conducción normal.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

si es un veloce me parece alto. yo creo he estado rozando los 12 litros en los primeros 5.000 km.

Yo estoy igual y llevo ya 7000km unos 12 litros a los 100 mixto
2.0 200cv


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es muchisimo. Son consumos de Alfa 156 GTA
si es un veloce me parece alto. yo creo he estado rozando los 12 litros en los primeros 5.000 km.
Yo estoy igual y llevo ya 7000km unos 12 litros a los 100 mixto
2.0 200cv
Sent from my iPhone using Tapatalk

Si fuera Veloce lo vería alto, pero es el 2.0 200cv
El viernes lo dejo en el taller porque me roza algo en una rueda delantera, les diré también lo del consumo
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con pie a tabla yo también me salgo de la gráfica. :LOL:

Eso es muchísimo para una conducción normal.
Ojalá fuera por ir a tabla, no estaría aquí quejándome, estaría quemando litros por ahí :D
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Llevo sólo 350 kilómetros y, haciendo conducción normal sin darle alegrías, he conseguido bajar el marcador de 15 a 13,8, a base de soltar el pie en cuanto hay un poco de bajada. Sé que estando aún en rodaje el consumo no es definitivo y es pronto para sacar conclusiones, pero me escama que en cuanto toco el pedal, el instantáneo rara vez baja de 15
aunque parece muy alto, yo no le haría ni caso de momento. yo, hasta que no le hice 1000km ni me moleste en mirar el consumo, a partir de ahí lo pones a cero y ya sera un consumo real.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ojalá fuera por ir a tabla, no estaría aquí quejándome, estaría quemando litros por ahí :D
También sería bueno saber trayectos. Si son trayectos cortos, ciudad y cambios de desnivel...no me parecen consumos descabellados.
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

Bien Liang, bieeeen. Haciendo kilometros.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

que pena que al final no pudiese venir alfanacleto, al final lo voy a llevar a vagspeed que son los únicos que me responde las preguntas, br ni me responden, igual que Csr etc


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo a penas 800 kilómetros y por mi trayecto, respetando los límites de velocidad, entre 11,5 a 12 litros jejejeje
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

que pena que al final no pudiese venir alfanacleto, al final lo voy a llevar a vagspeed que son los únicos que me responde las preguntas, br ni me responden, igual que Csr etc


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vag queeeee?????

Hay hay que mal suena eso.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba