CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues te ha engañado, porque quien dice que no hay que cambiar la valvulina es Alfa. ZF sí que dice que hay que cambiarla

Exacto. Eso es lo que en el concesionario me dijeron. Que según Alfa no hay que cambiarlo.
Pero yo ya tenía el correo de ZF que me pasó un forero diciendo lo contrario.
Además hablé con el dueño de Gebox y me dijo que lo cambiara a los 100.000 si o si.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Exacto. Eso es lo que en el concesionario me dijeron. Que según Alfa no hay que cambiarlo.
Pero yo ya tenía el correo de ZF que me pasó un forero diciendo lo contrario.
Además hablé con el dueño de Gebox y me dijo que lo cambiara a los 100.000 si o si.
qué grande el de gebox. Me da pena que no tenga el taller en Madrid, porque le llevaría ahí a cambiar el lubricante a la ZF con los ojos cerrados. Y si el coche me dura tanto como para que me lleguen los primeros problemas de vejez de la caja, igual.

Por si no lo sabíais, hizo un canal propio de youtube. No está tan bien grabado y editado como los vídeos que hacen con powerart, pero yo me he suscrito, porque el contenido es muy interesante igualmente.

 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Plusmarca personal.
2.0
El mal tiempo y los camiones tienen la culpa. TB
7e316a5d4e95be15f64df56503fa181a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

qué grande el de gebox. Me da pena que no tenga el taller en Madrid, porque le llevaría ahí a cambiar el lubricante a la ZF con los ojos cerrados. Y si el coche me dura tanto como para que me lleguen los primeros problemas de vejez de la caja, igual.

Por si no lo sabíais, hizo un canal propio de youtube. No está tan bien grabado y editado como los vídeos que hacen con powerart, pero yo me he suscrito, porque el contenido es muy interesante igualmente.

Suscrito.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como es eso de la pantalla @belo?. En las pequeñas tb se puede?
claro

NEGU tiene los menús con el aspecto de la primera serie. Ha habido dos actualizaciones posteriores. En el hilo de actualizaciones software lo puedes ver


te lo tienen que hacer en taller, no lo puedes hacer tú
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

claro

NEGU tiene los menús con el aspecto de la primera serie. Ha habido dos actualizaciones posteriores. En el hilo de actualizaciones software lo puedes ver


te lo tienen que hacer en taller, no lo puedes hacer tú

Pues para el mío me dijeron que no se podía... Yo también tengo los gráficos antiguos.
 

josel

Alfista Junior

claro

NEGU tiene los menús con el aspecto de la primera serie. Ha habido dos actualizaciones posteriores. En el hilo de actualizaciones software lo puedes ver


te lo tienen que hacer en taller, no lo puedes hacer tú
Gracias @belo , una tarde me paso al concesionario a preguntar, a ver si me deja subir foto y os la enseño a ver cual es.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo pregunto siempre en las revisiones si hay actualizaciones pendientes. Supongo que la de la pantalla habrá que pedirla. De todos modos nunca dije nada, ya que me parece más limpio el primer diseño. Me gusta más.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo pregunto siempre en las revisiones si hay actualizaciones pendientes. Supongo que la de la pantalla habrá que pedirla. De todos modos nunca dije nada, ya que me parece más limpio el primer diseño. Me gusta más.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo la pedí y me dijeron que para mi bastidor no tenía actualización.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se como lo hacéis, el mío no consume eso ni apagado, anda por el doble con un ritmo muy normal, sin apretarle
Son 90 km lanzados sin ciudad, en A, carreteras nacionales convencionales, velocidades legales, jugando con las bajadas, amarrando en las subidas...
No tiene más mérito que demostrar que el 2.0 es un muy buen motor y muuuuuy polivalente.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tenía que haber hecho una foto al subir los Alpes y otra la bajar, porque fueron como 12.8 yendo alegre y bajando 1.7
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que no se podía? Jajaja, qué sinvergüenzas!

No que no se pudiera, que no existía tal actualización para mi número de bastidor.
Y lo llevé para hacer actualizaciones precisamente, y me hicieron la del cambio y no se que más.
Quiero decir, que lo tuvieron allí 1 día entero con el ordenador enchufado, y si hubiera habido cualquier otra actualización, la podían haber hecho... :nosure:

¿Sabes tu que se pueda actualizar para los modelos de 2016? ¿Hay algún compañero que la tenga actualizada en el coche de la primera serie?
Sería interesante saberlo.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No que no se pudiera, que no existía tal actualización para mi número de bastidor.
Y lo llevé para hacer actualizaciones precisamente, y me hicieron la del cambio y no se que más.
Quiero decir, que lo tuvieron allí 1 día entero con el ordenador enchufado, y si hubiera habido cualquier otra actualización, la podían haber hecho... :nosure:

¿Sabes tu que se pueda actualizar para los modelos de 2016? ¿Hay algún compañero que la tenga actualizada en el coche de la primera serie?
Sería interesante saberlo.
El mío es de diciembre del 2016 y la tengo actualizada
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No que no se pudiera, que no existía tal actualización para mi número de bastidor.
Y lo llevé para hacer actualizaciones precisamente, y me hicieron la del cambio y no se que más.
Quiero decir, que lo tuvieron allí 1 día entero con el ordenador enchufado, y si hubiera habido cualquier otra actualización, la podían haber hecho... :nosure:

¿Sabes tu que se pueda actualizar para los modelos de 2016? ¿Hay algún compañero que la tenga actualizada en el coche de la primera serie?
Sería interesante saberlo.
Pues hasta donde sé, sí se puede aplicar a cualquier giulia.

Aquí hay unos cuantos a los que se les ha actualizado es primera versión de software

No será que como en otros talleres oficiales, lo que no salga como actualización obligatoria no lo consideran?

En la primera revisión dije que me actualizasen todo lo actualizable y me lo devolvieron diciendo que no había ninguna. Y resultó ser que no había ninguna obligatoria...
 
Arriba