Mola ese 120 puesto con paint...
@Jfr con llanta 17" y 225 de ancho, no?
Se consiguen muy buenos consumos en autovía o carretera despejada
Valencia ciudad - sureste madrileño, 98% autovía, modo N
Se me olvidó poner: llanta 18", sin cruise control, a 130-135 km/h, había muy poco tráfico.Buen consumo.
Es una media alta, has tenido que zumbar.....
Es alucinante cuánto más calor generan los gasolina que los diesel. Ni el giulietta tras una regeneración de FAP desprendía tanto calorSe me olvidó poner: llanta 18", sin cruise control, a 130-135 km/h, había muy poco tráfico.
La verdad es que estoy muy contento con el consumo, íbamos 2 adultos y 2 niños con el maletero macizo. He de decir que esta vez, al llegar a casa, la parte izquierda del maletero estaba calentita pero no tanto como otras veces, sin embargo, la aleta delantera izquierda no podía mantener la mano 5 seg de como estaba.
Es el consumo que llevo yo de media, 5,9/6.0 desde la última revisión de los 60000km con cambio de filtro de gasoil. Ahora llevo 64000km pero llanta 18 runflat con 225 y 255 detrás, 150cv automático.Mi consumo medio, hasta hace tres semanas estaba en 6.0 litros.
Después del primer cambio de aceite y filtro, consumo medio en vacaciones, principalmente autovía y algo de nacional, y principalmente conducción tranquila (que no despacio) y con alguna alergia en tramos de carretera de montaña: 5,5 l, cuando lo compre contaba con mas consumo, así que contentísimo en el.
por cierto es un 2.2D 150Cv
Yo lo noto muchísimo en el garaje... Es pequeñito, y con el diesel recién aterrizado se notaba calor..... Pero esque con el gasolina es una sauna!!!!!Es alucinante cuánto más calor generan los gasolina que los diesel. Ni el giulietta tras una regeneración de FAP desprendía tanto calor
Un viaje de hoy, con 400m de desnivel a favor. 70kms de carretera a 95-110 con varios adelantamientos a fondo. El resto autopista, con bastante cambio de ritmo por circulación, a 127 de control de crucero mucho tiempo, ratos de algo más y ratos de 110-120. Casi todo en tiempo en modo A y aprovechando conducción a vela.
Sin tráfico y siendo más escrupuloso con los límites, se bajan los 6 litros con la gorra.
El 2.0 y es un motor muy bueno y la caja ZF tb. Esto es de ayer, ritmo muy tranquilo en A, cuatro personas y algo de equipaje, un poco de desnivel positivo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si pones la mano despues de un viaje en la aleta izquierda parece un infierno no puedes mantener la mano mas de 5 segundos; no se hasta que punto sera eso bueno para la pintura.Yo lo noto muchísimo en el garaje... Es pequeñito, y con el diesel recién aterrizado se notaba calor..... Pero esque con el gasolina es una sauna!!!!!
O lavando lo, el diesel nunca soltó vapor al manguearle... El gasolina al primer manguerazo.....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk