CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

Zonsales

Alfista Junior
Usuario Premium

Vigo- Avilés 6.6 l/100km
Motor 200cv gasolina, autopista en A para aprovechar modo vela y nacional en N.
La verdad que en carretera hace consumos muy buenos.
 

matusa666

Alfista a muerte

Por cierto, respecto a las conversaciones e investigaciones sobre autonomía y su indicador hoy he forzado hasta que el ultimo segmento se ha puesto en rojo (y la raya horizontal de base). A partir de ahí he hecho unos 20 kms por semiciudad en A y he repostado 54,5 l. He repostado en una Cepsa y me han echado ellos la gasolina. La verdad es que me ha sorprendido lo poco que quedaba si el depósito es de 58 l. Según el uso son unos 20-30 Kms.
Moraleja para mi, si lo ves rojo a la gasolinera ya!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si insiste en de Cepsa le hubiese metido algún litro más
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos consumos le sacais a esos gasolinas.
El mío (2.2 210cv), el último finde le hice 500kms(400 autovia-100 nacional) marcó un 7,6.

Un saludo
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Normalmente en un viaje de Madrid a Cáceres y vuelta, con el C.C. en 125, me sale en 6.3/6.4l. A velocidades "legales" el coche tienen un consumo muy bueno (es menor que el del Fiesta de mi hija de 100Cv y 3 cilindros, que en iguales condiciones se va a 6,8).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por cierto, respecto a las conversaciones e investigaciones sobre autonomía y su indicador hoy he forzado hasta que el ultimo segmento se ha puesto en rojo (y la raya horizontal de base). A partir de ahí he hecho unos 20 kms por semiciudad en A y he repostado 54,5 l. He repostado en una Cepsa y me han echado ellos la gasolina. La verdad es que me ha sorprendido lo poco que quedaba si el depósito es de 58 l. Según el uso son unos 20-30 Kms.
Moraleja para mi, si lo ves rojo a la gasolinera ya!

Con paciencia le metes 6 litros más.

Nunca he visto la reserva en rojo, alguna vez la naranja. Y respontando con la reserva en naranja y con tiempo le meto 55-56 litros. Me corta la pistola a los 48-49.
 
Última edición:

matusa666

Alfista a muerte

Por cierto he visto ayer un video en YouTube que dice que algunas unidades producidas entre abril 2018 y mayo 2019 van a recibir un recall porque pueden marcar más combustible del que tienen.
Dice que a veces el coche parado se cree que ha sido repostado. La próxima vez que repongas se corrige pero puede ser que no lo hagas y te quedes sin gasolina, Es de USA pero imagino que será para todos.

Dice que la campaña empezará en septiembre (insisto en que es de USA)

 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Diossss como me gustaría probar un QV automático. El que tuve la suerte de conducir una tarde era manual y del mío lo único que eché en falta fueron esos cambios con las levas. Lo siento por los puristas pero no hay color.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Diossss como me gustaría probar un QV automático. El que tuve la suerte de conducir una tarde era manual y del mío lo único que eché en falta fueron esos cambios con las levas. Lo siento por los puristas pero no hay color.
Vaya envidia, despues lo usaron como coche 0 para el rally san froilan creo recordar.

Un saludo
 

ina

Hemen
Usuario Premium

a mi lo que me gusta son los indicadores que aparecen en amarillo para avisarte que cambies de marcha, ya lo podían poner en todos los modelos para el modo D...
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aparte de ir en modo A y ruta de autovía, no sé cómo lo he hecho. Cada día va mejor este coche, jejeje.
Giulia Súper 2.0 AT.

IMG_20190808_124304.md.jpg
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

A velocidades legales....carretera secundaria (entre 90 y 120) y algo de ciudad le estoy sacando a mi giulia 2.2 180 cv una media de 5.5 litros....casi uno menos que el 156 con 65cv menos...de momento encantado.... estoy seguro que puedo sacar al deposito mas de 900 km....

Alguno me llamara Flanders.....je..je..je

Casi todo en modo N....y a ratos D
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo sigo con mis medias... Modo N, 5.400kms, marca 6,1 (6,31 real), con media de 51km/h, todo por carretera nacional, respetando los rádares (nunca mejor dicho) ;)
Ah!! Me dijo el jefe de taller del concesionario (Fiateira Motor, en Coruña), que tras el cambio de aceite (sobre los 20.000kms), que bajaba 0,1 los consumos generalmente (aporto dato).
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El 2.0 y es un motor muy bueno y la caja ZF tb. Esto es de ayer, ritmo muy tranquilo en A, cuatro personas y algo de equipaje, un poco de desnivel positivo.
0e85d32b83fb9a58db7d238c39633cba.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

La verdad es que yo nunca he visto un 6 delante
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevo unos diez días en Dynamic por ciudad y he llegado a hacer 13 litros a los 100.
450km hasta saltar la reserva roja jajajaja
Pero eso sí, 10 días me ha durado el depósito

Joder.... Ese no le saco yo ni aunque me lleven en grúa.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba