Las gomas depende el ritmo que le des, pero desquitarte por una vez tampoco es tantoSi es a mi...
Me faltan recursos económicos. No podria soportar tu ritmo de gasto de gomas.....
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Las gomas depende el ritmo que le des, pero desquitarte por una vez tampoco es tantoSi es a mi...
Me faltan recursos económicos. No podria soportar tu ritmo de gasto de gomas.....
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Y esto es de un?Creo que este es mi consumo medio y real.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Claro pero es que el consumo en "modo vela" depende , en términos marineros, del tamaño de la vela y del viento ... (viento favorable, pendiente descendente, etc etc). De todas formas, parece buen dato200 súper del 16.
Probando el modo vela en A hoy:
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Y el murageada quien es?Desnivel cero, circunvalando, que tenemos confinamiento perimetral. Salida y llegada en el mismo punto.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Gracias por el dato.
Difieren un poco de los datos en Km/h a 1000 rpm que publicó Km77, pero más o menos por ahí andan.
La 8º es un 7,8% más larga contando con el grupo para el 280CV.
Yo obtuve esto en su día desde Km77 y lo contrastamos en algún hilo:
(Sospecho que en alguno de los hilos tristemente cerrados por mala educación de alguno)
Saludos
Desarrollos (km/h cada 1.000 rpm) Desarrollos (km/h cada 1000 rpm) 1ª 7,3 1ª 7,3 1,0958904109589 2ª 11,4 2ª 11,4 1,09649122807018 3ª 17,1 3ª 17,1 1,08771929824561 4ª 21,3 4ª 21,3 1,08920187793427 5ª 27,8 5ª 27,8 1,09352517985612 6ª 36,6 6ª 36,6 1,09016393442623 7ª 44,5 7ª 44,5 1,08988764044944 8ª 57,2 8ª 57,2 1,08916083916084 Giulia 280CV Giulia 280CV Desarrollos (km/h cada 1.000 rpm) Desarrollos (km/h cada 1000 rpm) 1ª 8,0 1ª 8 2ª 12,5 2ª 12,5 3ª 18,6 3ª 18,6 4ª 23,2 4ª 23,2 5ª 30,4 5ª 30,4 6ª 39,9 6ª 39,9 7ª 48,5 7ª 48,5 8ª 62,3 8ª 62,3
El 200cv para el motor que es, en cruceros de autopista a ritmo legal baja de los 6 litros, todo gracias a la octava y a la buena aerodinámicaDatos interesantes los desarrollos del cambio del 200 y 280!
La 6a del 280 es casi la misma que la de mi GT (38 kms/h 1000rpm) y la 8.ª del 200 equivale a la 6.ª de cualquier compacto diésel de 150cv.
Con esos desarrollos de cambio y disponiendo de cajas de 8 marchas deberían hacer unos consumos muy buenos.
Sin duda que interesantes.Datos interesantes los desarrollos del cambio del 200 y 280!
La 6a del 280 es casi la misma que la de mi GT (38 kms/h 1000rpm) y la 8.ª del 200 equivale a la 6.ª de cualquier compacto diésel de 150cv.
Con esos desarrollos de cambio y disponiendo de cajas de 8 marchas deberían hacer unos consumos muy buenos.
No lo dijo nadie, se lo saco de la manga, se decia que se podia llegar a la misma potencia que el 280,porque los motores eran iguales(motor de combustion se entiende) luego para justificar se empezo con el cambio y donde dije digo digo diego, lo de siempre ultimamente..Creo que nadie ha dicho que te compras un 200 y tienes un 280, porque es evidente que te faltan cosas...
Pero si tienes un Super y le puedes poner 310... ¿A quién le amarga un dulce?
¿Quién puso que en una página italiana decían que los primeros salían igual de fábrica y luego cambiaron? Habría que hacer un recopilatorio con toda la información de la que se dispone.
Pero no aquí, éste es el hilo de consumos.
Pues claro que hay que recopilar info lo más fiable posible, le pese a quien le pese. Para bien del foro.Creo que nadie ha dicho que te compras un 200 y tienes un 280, porque es evidente que te faltan cosas...
Pero si tienes un Super y le puedes poner 310... ¿A quién le amarga un dulce?
¿Quién puso que en una página italiana decían que los primeros salían igual de fábrica y luego cambiaron? Habría que hacer un recopilatorio con toda la información de la que se dispone.
Pero no aquí, éste es el hilo de consumos.
FALSO:No lo dijo nadie, se lo saco de la manga, se decia que se podia llegar a la misma potencia que el 280,porque los motores eran iguales(motor de combustion se entiende) luego para justificar se empezo con el cambio y donde dije digo digo diego, lo de siempre ultimamente..
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Donde esta la diferencia del bloque motor?FALSO:
Esta frase de convertir el 200CV en 280CV ahorrándose 5.000€ lo dijo alguien en el foro, obviando la diferencia de dearrollo, la diferencia de los bloques motor, la diferencia de los radiadores (eso es lo que sabemos hasta ahora) , etc.
Yo no dije eso, dije que una referencia distinta se pone con que solo cambie un tubito, de motores no dije nada, dije referencia, numero en el eper, no mientas hombre que es mu feoFALSO:
Esta frase de convertir el 200CV en 280CV ahorrándose 5.000€ lo dijo alguien en el foro, obviando la diferencia de desarrollo, la diferencia de los bloques motor, la diferencia de los radiadores (eso es lo que sabemos hasta ahora) , etc. Y lo que te rondaré morena y sino, al tiempo.
La diferencia de bloques no será, como tú dijiste, "un tubito de lubricación" ... por ese motivo no se hacen 2 referencias de bloques disparando costes logísticos. Como siempre, desinformando interesadamente en lugar de aportar información limpia, útil y transparente a los usuarios del foro para que tomen mejores decisiones.
Creo que nadie ha dicho que te compras un 200 y tienes un 280, porque es evidente que te faltan cosas...
Pero si tienes un Super y le puedes poner 310... ¿A quién le amarga un dulce?
¿Quién puso que en una página italiana decían que los primeros salían igual de fábrica y luego cambiaron? Habría que hacer un recopilatorio con toda la información de la que se dispone.
Pero no aquí, éste es el hilo de consumos.