CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Siempre está bien tener modos diferentes de conducción y así intentar agradar a todos los gustos.
Yo prefiero el D y mi mujer el N.
La A solo la he probado un par de veces en autovías bajando pero como que no...
Cómo dicen mis hijos, papá,ponlo en D de deportivo,la N de normal y la A de abuelo:LOL:.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yendo a currar, medio sopa, y por la autovía... Pues puro aburrimiento. En sacar buenos consumos es en lo único que me puedo entretener a esas horas.
Debeis tener el pie de "pluma". Yo lo he intentado.... Y creo que jamas lo he visto por debajo de 6.5.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yendo a currar, medio sopa, y por la autovía... Pues puro aburrimiento. En sacar buenos consumos es en lo único que me puedo entretener a esas horas. :LOL: :LOL: :LOL:
Ese consumo yendo medio sopa es consumo instans......instans de verduras ...instans de pollo...e instans de pollo con verduras
Seguro que Raúl va con la sopa de la abuela que es más consistente
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En 6,7 litros lo dejé ayer cuando aparqué. A una media de 122 km/h en pantalla. En casi 400 km de recorrido. Lo puse a cero después de subir el Huerna (cuando me acordé), hasta Guadalajara.
Hoy lo pondré a cero de nuevo para ver todo el recorrido completo.
Fui a 130 todo el camino con el control de crucero, menos en los radares.
O mi motor a salido de los buenos, o no se cómo gastan tanto algunos. :LOL: :LOL: :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En 6,7 litros lo dejé ayer cuando aparqué. A una media de 122 km/h en pantalla. En casi 400 km de recorrido. Lo puse a cero después de subir el Huerna (cuando me acordé), hasta Guadalajara.
Hoy lo pondré a cero de nuevo para ver todo el recorrido completo.
Fui a 130 todo el camino con el control de crucero, menos en los radares.
O mi motor a salido de los buenos, o no se cómo gastan tanto algunos.
Tu motor ha salido de los buenos.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Nacho, tu coche es completamente normal. Motores raros, los de foreros que consumen 14 litros con el 2.0 de Alfa y 6 con un V6 de la competencia.

Ese consumo, en un OVD-MAD sin el Huerna, es lo suyo.

Y en un Oviedo-Avilés, 4 litros he visto alguna vez en el Nudo de Serín...(Para los que no conozcan, hay trampa)

LOs consumos del 200 en carretera son muy normalinos. CaSi como los del 2.0 BMW.
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

IMG_20200823_205448.md.jpg

Guadalajara-Oviedo. Mucho tráfico hoy. No pude ir a 130 todo el camino, y paré más veces. Así que la velocidad media es más baja. De puerta a puerta. Con el control de crucero en casi todo momento menos la bajada del Huerna, que no me fío. :LOL:

Por cierto, me saltó el aviso de cambiar aceite, aunque le toca a los 90 mil. Habrá que pedir cita.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

IMG_20200823_205448.md.jpg

Guadalajara-Oviedo. Mucho tráfico hoy. No pude ir a 130 todo el camino, y paré más veces. Así que la velocidad media es más baja. De puerta a puerta. Con el control de crucero en casi todo momento menos la bajada del Huerna, que no me fío. :LOL:

Por cierto, me saltó el aviso de cambiar aceite, aunque le toca a los 90 mil. Habrá que pedir cita.
Yo no bajo de 7 litros ni cuesta abajo.
Llevas buen paso de kms
 

Bundes

Alfista Junior

Ahí van los míos en los primeros 1000 km:

8.0 l/100km (54 km/h de media).

Como veis, bastante ciudad.
 
Arriba