CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo tuve waylet de Repsol y acabe hasta los c..... s, la promoción de luz o gas es solo por un año el descuento, yo tengo luz y gas con ellos, a eso le sumamos que tenía la tarjeta de crédito visá repsol más, agregada a la app, que si no gastaba X cantidad de combustible al año, al año siguiente te cobraban el mantenimiento, todo eso tenía que hacerlo a través de la aplicación waylet. Muchas veces me pasaba que iba a pagar y resulta que la que la visa en la app en esa estación de servicio, terminaba siendo incompatible en ese momento, tenía 2 opciones pagar con la visa sin la app o agregar otra tarjeta a la aplicación y eso eran saldo que dejabas de sumar y consumos que te saltaba para que la Visa no te cobrarán mantenimiento, ya que tenía que ser a través de la app, llamaba a waylet para comentar lo sucedido y su única respuesta era que lo sentían y no podían hacer nada, que llamará a mi tarjeta y que ellos también iban a pasar un comunicado informando lo sucedido.
Yo tengo visa Cepsa porquetuvuelves + círculo de conductores.

Las condiciones son sencillas y llevan años sin cambiar.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo visa Cepsa porquetuvuelves + círculo de conductores.

Las condiciones son sencillas y llevan años sin cambiar.

Si uso esa visá, estaba esperando el coche para hacerme la tarjeta del círculoconductores que me piden la matricula en la planilla.

Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo visa Cepsa porquetuvuelves + círculo de conductores.

Las condiciones son sencillas y llevan años sin cambiar.
Yo igual. Ha cambiado que ya no acumula en la tarjeta Carrefour, pero sigue estando muy bien
Si tenéis el via-t con beep&Drive tienen oferta de 10 venta en Galp y 6 en Cepsa usándolo.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo me ahorro en torno a 5€ por depósito repostando en el Eroski respecto a la Repsol que tengo al lado de casa... Sin tarjetas ni historias.
Esa fue a otra, por aquí hay una low cost que son entre 10 y 20 cents menos
 
Última edición:

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo me ahorro en torno a 5€ por depósito repostando en el Eroski respecto a la Repsol que tengo al lado de casa... Sin tarjetas ni historias. :LOL: :LOL: :LOL:

Si low cost por debajo del precio de Eroski,tengo 4 gasolineras y de las cuales 2 tienen gasolina 98 a buen precio, por debajo de las de 95 premium.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si low cost por debajo del precio de Eroski,tengo 4 gasolineras y de las cuales 2 tienen gasolina 98 a buen precio, por debajo de las de 95 premium.

Llevo años echando en ésta (les sirve BP). Unos 120.000km entre los tres coches, y ningún problema. Todo ahorro la verdad. :LOL:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué es eso de Círculo de conductores?.

una asociación de internet que junta miles de usuarios para conseguir descuentos de flotas. Te das de alta, pides la tarjeta cepsa star y las condiciones que tienes es que te dan 6 céntimos por litro gastado.


tienen también opción de tarjetas para otras petroleras, pero la de cepsa es la más ventajosa, también porque es combinable con el 6% de la visa porquetuvuelves de cepsa.

Al final entre pitos y flautas, sin contar el 5% adicional por cepsahogar (electricidad), tengo un descuento en cepsa siempre de más de 13 céntimos/litro. El precio final es igual o mejor que la mejor lowcost de 50kms a la redonda.

Llevo repostando solo en cepsa desde principios de 2000.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

una asociación de internet que junta miles de usuarios para conseguir descuentos de flotas. Te das de alta, pides la tarjeta cepsa star y las condiciones que tienes es que te dan 6 céntimos por litro gastado.


Gracias. Ahora lo hago.

Cuando vas a repostar a Cepsa tienes que pasar las tres tarjetas?. Por que tu vuelves, la de Wizink y la del círculo?

Me piden datos bancarios y ya estoy en Cepsa por que Tu vuelves.

Te devuelven los céntimos del repostaje por transferencia a tu cuenta?

Hace años tuve la Star Direct además de la de por que tu vuelves y me dijeron que ya no funcionaba y veo que la Star es la del Círculo.
 
Última edición:

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias. Ahora lo hago.

Cuando vas a repostar a Cepsa tienes que pasar las tres tarjetas?. Por que tu vuelves, la de Wizink y la del círculo?

Todo lo que se pueda ahorrar será bienvenido.

Tienen una app, se llama cepsa pay, ahí agregas la tarjeta de crédito, la del círculo y la del carrefour si la tienes o cualquier otra tarjeta promocional que pueda existir
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias. Ahora lo hago.

Cuando vas a repostar a Cepsa tienes que pasar las tres tarjetas?. Por que tu vuelves, la de Wizink y la del círculo?

Me piden datos bancarios y ya estoy en Cepsa por que Tu vuelves.

Te devuelven los céntimos del repostaje por transferencia a tu cuenta?

Hace años tuve la Star Direct además de la de por que tu vuelves y me dijeron que ya no funcionaba y veo que la Star es la del Círculo.
Pasas la visa Cepsa (es la de wizink) y la star Direct de Cepsa (circulo de conductores).

La visa acumula dinero en puntos canjeables cuando quieras, yo acumulo hasta que tengo para un depósito gratis. La del círculo te hace una transferencia mensual directa a tu cuenta bancaria.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pasas la visa Cepsa (es la de wizink) y la star Direct de Cepsa (circulo de conductores).

La visa acumula dinero en puntos canjeables cuando quieras, yo acumulo hasta que tengo para un depósito gratis. La del círculo te hace una transferencia mensual directa a tu cuenta bancaria.

Perfecto. Ya me dí de alta.
 

Max Ita

Alfista Junior

Hola a todos
Con el veloce gasolina estoy gastando entre 10 y 11 a los 100, por las prestaciones creo que no es un gran consumo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a todos
Con el veloce gasolina estoy gastando entre 10 y 11 a los 100, por las prestaciones creo que no es un gran consumo
Depende del tipo de uso que hagas. Aquí se han visto consumos de 6 y pico en un veloce....
 

Max Ita

Alfista Junior

Bueno , teniendo un coche asì , para sacar estos consumos , tienes que ir en modo eco
Tengo qye decir que llevo pocos km y aun no lo he probado
 

Liang

Alfista Junior
Usuario Premium

De momento en 2 días y alrededor de 150km unos 13l/100km en un 2.0 200cv claro q pisándole cada vez que puedo jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba