CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veloce 280 my24
Km coche: 1308
448 km y han entrado 45 litros.
10l/100km clavado

Algo mas de callejeo que la vez anterior y algo de uso "lúdico" sin pasar de 3000 rpm. Ya se parece algo mas a lo que esperaba del coche, no me parece bajo pero tampoco exagerado para un coche de casi 300 cv.
No te asustes, que no lo creo, pero cuando empieces a disfrutarlo, ese disfrute irá acompañado de un aumento del consumo directamente proporcional a la sonrisa que se te pondrá.
Pero es tan placentero que cuando se te pone la sonrisa boba piensas…… que consume?….. bueno…..
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Siempre lleno hasta que salta el gatillo, no apuro mucho el llenado, aun quedaba ligeramente por encima de 1/4 de depósito. ;)

Si hay una ligera pendiente en la gasolinera, te puede cortar pronto. Y aún le quedan 5-7 litros por meter (eso depende de la inclinación del suelo)

Si echas en la misma gasolinera te cortará siempre de manera similar.
 

Barrows

Alfista Junior

No te asustes, que no lo creo, pero cuando empieces a disfrutarlo, ese disfrute irá acompañado de un aumento del consumo directamente proporcional a la sonrisa que se te pondrá.
Pero es tan placentero que cuando se te pone la sonrisa boba piensas…… que consume?….. bueno…..

Mientras vaya acompañado de disfrute no me preocupa lo mas minimo...imagino que cuando lo pueda probar "en serio" el consumo sera algo mayor, pero no me obsesiona, si me preocupara el consumo me habría cogido el diesel de 160 cv.

El que se compra un coche de este tipo ya sabe lo que hay de antemano (sino mal vamos).

El día que no lo pueda pagar...







...venderé la casa y viviré en el giulia jaja.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el primer repostaje, lo entregan seco, pero seco, metí 60 litros.
 
Arriba