Consumos 155 1.8 y 2.0 y 145/146 1.4

Equipo conectado

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola.
Antes de que acabe el año probablemente necesite coche para recorrer unos 12-15.000 kms/año para recorridos por carreteras comarcales y haciendo numerosas paradas en los pueblos de paso.

Compraré algo económico, un gasolina y quisiera un Alfa. Tuve un 75 y desde entonces tengo su veneno dentro.

El 155 me gusta, y mucho, pero no sé cómo andará de consumo con sus 1.8 o 2.0 T.S

Sería más sensato un 145/146 1.4 TS, pero me gustan menos

Qué podéis decirme?
 
Yo tuve en su día el 155 2.0 ts 16v sport con 152cv. No te sabría decir consumos exactos, ya que el modo de conducción también afecta, pero para que te hagas una idea así a botepronto, para ir a trabajar eran unos 22km (45km ida-vuelta) a unos 120km/h carretera de curvas, le echaba unos 30€ a la semana. Mi primer trabajo y primer coche pues un poco como que me la pelaban los gastos jajaj.

En cuanto al coche me dio algún que otro fallo eléctrico (el tema del ventilador del motor, y los cierres le daba al botón del mando para abrir el coche y subían-bajaban-subían-bajaban y finalmente subían jajaja, los coches de alfa romeo de esas épocas no tienen precisamente buena fama en cuanto a temas eléctricos. Lo que si te puedo decir es que lo vendí para comprar algo mas nuevo, y por que me comí el monte con el lateral del coche haciendo el gamba en carretera de montaña (la emosió), desde entonces he tenido un hyundai coupe, un bmw 525, y he conducido A3, A4, 330, subaru impreza, astra gtc, etc. y ninguno me ha dado las mismas sensaciones de control y diversión que me daba ese coche, y a día de hoy estoy buscando uno de las mismas características que el que tenía.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, no se que coche compraste al final... tengo un 155 TS y en conducción económica sin a/c ( 110-120 autopista) me hace unos 8/8.5 lts de media
 
Arriba