Consumo medio

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Hola, desde hace un tiempo mi consumo medio apenas varía.
Siempre que reposto pongo el consumo instantáneo a 0 y últimamente no bajo el consumo medio de 6,8 - 7.

Puedo ir a fuego todo el día o ir en plan tortuga que llega a esos márgenes y de ahí no se mueve. Hace como un mes y medio me salió avería motor, lo llevé al taller porque me dijo el mecánico que podía ser del FAP y al final era un cable de plástico que se había derretido y hubo que cambiarlo (comenté este tema en el post correspondiente).
Pués desde ese día mi consumo instantáneo viene siendo este, cuando antes si lo llevaba en el 7 e iba en plan relajado me empezaba a bajar hasta las 6.6, 6.5 o incluso 6.4 y ahora como digo, da igual si voy rápido o no que no baja del 6,9 - 7.
A alguién le ha pasado esto o sabéis porque puede ser? Gracias
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

yo de momento nunca he visto el consumo por encima de 6litros..
a velocidades legales,con dpf y egr anulados.Tampoco vivo en una ciudad grande con sus atascos y demás


10ydvux.jpg
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo llenaría, harí por ejemplo 500kms y volvería a llenar. Ahí echaría cuentas de cuanto ha gastado realmente, y compararía con lo que ordenador dice.

Haz eso 2 o 3 veces.... Y sabrás a ciencia cierta si hay un error, o si ha sido casualidad ñlo de los 7 litros...

Saludos
 
Arriba