consumo alfa 159 jtdm 150cv.os parece normal?

ViPineda

155 2.0 TS 16V Sevilla

Micky, yo mataba por esos consumos... ;D jajaja
 

berganza

Alfa 159SW 2.0 JTDM 170CV

Lo de Micky26 es un consumo bueno pero "normal".
16,38L/243Kmx100= 6,74L
 

micky26

carpe noctem

aun que ha sacado un consumo de 6.74 yo estoy mas qu contento por que el 20% ha sido en regimen taxi (parar 30 veces.esperar con el motor en marcha,callejeando ) y es cierto que el consumo medio en la ecu ha subido a 4.7
 

fap1978

Gt JTD´06

Este fin de semana que he hecho algo mas de 1.000km de nacionales y autovias, y he comprobado el desfase entre el ordenador Vs el consumo real, y en mi gt marca un desfase de 0.4 litros por debajo del consumo real; 7.1 de ordenador contra 7.5 real. Supongo que con un menor consumo ese desfase sera menor.
 

micky26

carpe noctem

puede ser que que falle un poco el ordenador como en tu caso 0.4l.pero aun asi estoy en 5l/100km.que tanpoco me cuadra y la cosa mas rara es que llevo el coche casi siempre ´´alegre´´.osea cambiando sobre 2500-3000 vueltas.
 

fap1978

Gt JTD´06

micky26 dijo:
puede ser que que falle un poco el ordenador como en tu caso 0.4l.pero aun asi estoy en 5l/100km.que tanpoco me cuadra y la cosa mas rara es que llevo el coche casi siempre ´´alegre´´.osea cambiando sobre 2500-3000 vueltas.

A eso me referia, que algo tienes que tener mal en cuanto a lectura de consumos se refiere.... la velocidad la marca bien?
 

micky26

carpe noctem

la verdad que no he comprobado con el odenador conectado pero ha unos 120km/h en 6ª llevo 2000rpm.
 
Buenas a todos soy nuevo en este foro.

Respecto al consumo el mío (con llantas de 16") anda en 6 litros en uso diario para ir a trabajar (la media de velocidad en los ultimos 6000 marca en el ordenador 52 km/h). En carretera en el ultimo viaje que lo medí de manera precisa, con el coche hasta arriba y tres personas me gasto 5,2 a velocidad 120-140 km/h. Es un coche que me a sorprendido gratamente con el consumo. Tengo amigos con diesel de ultima generación con menos caballos y no gastan menos de eso por muchos 4 y picos de consumo homologado...a y motores que si un día quieres ir alegre no les intentes subir de 2500 que se ahogan.
 
Arriba