Consejos y recomendaciones en compra GIULIA veloce 280 cv

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buenas gente, teniendo la decisión ya tomada que el Giulia veloce 280cv será mi próximo coche llegó el momento de los presupuestos. Llevo un tiempo pendiente del foro,(ya que es mi primer Alfa) y así poder guiarme un poco con todo en general. No obstante os dejo el primer presupuesto que me han pasado, soy de Valencia y me queda otro concesionario mas que voy a visitar en breve que sería Motorvillage. Lo digo por que leí que había mas de un forero que había echo su compra allí.

Os pongo los Opcionales que le ha añadido a lo que ya trae de serie. El pedido es personalizado a fabrica.
- Techo panorámico
- Pinzas de freno color rojo
- Pintura Gris Stromboli
- Llantas en 19 negras.

TOTAL: 45.300€

Ah! en menos de un mes es la feria del automóvil aquí en Valencia, no se si en este modelo en concreto encontrare alguna oferta especial, ya me han dicho que no en este mismo concesionario que me han sacado el presupuesto.
Bueno espero vuestros consejos y sugerencias.
Gracias y un saludo
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo veo bien de precio,aunque personalmente me gusta mas ese color con pinzas amarillas,yo soy de Valencia tambien y fuimos a preguntar precio a motor village pero no es comparable con el veloce.PD:Tenemos un grupo de whatsapp de alfistas de aqui de la comunidad valenciana,por si te quieres unir y tambien tenemos por alli un comercial,igual te puede hacer precio amigo
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Un precio muy bueno
12.000€ de descuento

Financiando? O sin financiar?

Imagino que financiando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Serjen dijo:
Muy buenas gente, teniendo la decisión ya tomada que el Giulia veloce 280cv será mi próximo coche llegó el momento de los presupuestos. Llevo un tiempo pendiente del foro,(ya que es mi primer Alfa) y así poder guiarme un poco con todo en general. No obstante os dejo el primer presupuesto que me han pasado, soy de Valencia y me queda otro concesionario mas que voy a visitar en breve que sería Motorvillage. Lo digo por que leí que había mas de un forero que había echo su compra allí.

Os pongo los Opcionales que le ha añadido a lo que ya trae de serie. El pedido es personalizado a fabrica.
- Techo panorámico
- Pinzas de freno color rojo
- Pintura Gris Stromboli
- Llantas en 19 negras.

TOTAL: 45.300€

Ah! en menos de un mes es la feria del automóvil aquí en Valencia, no se si en este modelo en concreto encontrare alguna oferta especial, ya me han dicho que no en este mismo concesionario que me han sacado el presupuesto.
Bueno espero vuestros consejos y sugerencias.
Gracias y un saludo

Financiando?. Es un 24% por ciento. Es un precio muy bueno.


Al elegir techo te obliga a poner retrovisor interior electocromado o Pack Driver asistence Plus.

Con el Pack Driver tu coche de configurador son 59.049 + 450 matriculación. Unos 59.500
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Serjen , espectacular combinación de colores.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Fraggel dijo:
Un precio muy bueno
12.000€ de descuento

Financiando? O sin financiar?

Imagino que financiando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Al poner techo te obliga a poner Retrovisor electrocromado o pack driver asistence Plus (450). Con el pack vale 59.049 de configurador + 450 matriculación = 59.500

Son 14.200 de descuento. Un 24 %.

Tiene que ser financiando. Si no es un puto regalo.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Fraggel dijo:
Un precio muy bueno
12.000€ de descuento

Financiando? O sin financiar?

Imagino que financiando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Al poner techo te obliga a poner Retrovisor electrocromado o pack driver asistence Plus (450). Con el pack vale 59.049 de configurador + 450 matriculación = 59.500

Son 14.200 de descuento. Un 24 %.

Tiene que ser financiando. Si no es un puto regalo.
A mí en el configurador me han salido menos.

Edito:No he dicho nada, olvide las pinzas

Pero vamos preciazo.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un 24% si es financiado es un buen precio. Si es sin financiar es un chollo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

krell4u dijo:
Un 24% si es financiado es un buen precio. Si es sin financiar es un chollo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

A ver que cantidad a financiar.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si es con financiación!! jeje, creo recordar que se llama Easy Plan. De todas maneras es la única que me han sacado de momento, lógicamente quiero mirar alternativas.
Veré si puedo apretar algo mas y os iré informando a ver que os parece. Gracias por las respuestas ;)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es la financiación más cara. Haz bien los números.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Correcto, ya los he echo y me parece que es así. Por eso estoy mirando alternativas y ver si se modifica el precio final de la oferta. Por este tipo de financiación están dando 4000€ de descuento pero lleva "trampa".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Serjen dijo:
Correcto, ya los he echo y me parece que es así. Por eso estoy mirando alternativas y ver si se modifica el precio final de la oferta. Por este tipo de financiación están dando 4000€ de descuento pero lleva "trampa".

Al final sin financiar te hacen un 17-17,5 %, como a todos. No pierdas mucho el tiempo por que es difícil rascar más de eso.

Aunque hay gente que dice que hacen más del 20 % al contado, pero la realidad es otra.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Serjen dijo:
Correcto, ya los he echo y me parece que es así. Por eso estoy mirando alternativas y ver si se modifica el precio final de la oferta. Por este tipo de financiación están dando 4000€ de descuento pero lleva "trampa".
Cierto. Diles que te den un borrador de las condiciones o el contrato, y mira si cancelando anticipadamente te compensa. Depende de como, puede compensar cancelar, pagar penalización y cambiar de financiación.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Acabo de venir del otro concesionario y me han presupuestado 45.800€ con misma configuración. Dando igual el tipo de financiación que haga, ya que en condiciones son prácticamente las mismas.
Iré tanteando hasta llegar a feria, que nunca se sabe y mas faltando tan poco.
Cualquier información es bien recibida.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Serjen dijo:
Muy buenas gente, teniendo la decisión ya tomada que el Giulia veloce 280cv será mi próximo coche llegó el momento de los presupuestos. Llevo un tiempo pendiente del foro,(ya que es mi primer Alfa) y así poder guiarme un poco con todo en general. No obstante os dejo el primer presupuesto que me han pasado, soy de Valencia y me queda otro concesionario mas que voy a visitar en breve que sería Motorvillage. Lo digo por que leí que había mas de un forero que había echo su compra allí.

Os pongo los Opcionales que le ha añadido a lo que ya trae de serie. El pedido es personalizado a fabrica.
- Techo panorámico
- Pinzas de freno color rojo
- Pintura Gris Stromboli
- Llantas en 19 negras.

TOTAL: 45.300€

Ah! en menos de un mes es la feria del automóvil aquí en Valencia, no se si en este modelo en concreto encontrare alguna oferta especial, ya me han dicho que no en este mismo concesionario que me han sacado el presupuesto.
Bueno espero vuestros consejos y sugerencias.
Gracias y un saludo

Por poco menos me sale a mi con una configuracion muy parecida y tengo descuento empleado.
 

Carde

Alfista Junior

jorgeTrabancos dijo:
Serjen dijo:
Muy buenas gente, teniendo la decisión ya tomada que el Giulia veloce 280cv será mi próximo coche llegó el momento de los presupuestos. Llevo un tiempo pendiente del foro,(ya que es mi primer Alfa) y así poder guiarme un poco con todo en general. No obstante os dejo el primer presupuesto que me han pasado, soy de Valencia y me queda otro concesionario mas que voy a visitar en breve que sería Motorvillage. Lo digo por que leí que había mas de un forero que había echo su compra allí.

Os pongo los Opcionales que le ha añadido a lo que ya trae de serie. El pedido es personalizado a fabrica.
- Techo panorámico
- Pinzas de freno color rojo
- Pintura Gris Stromboli
- Llantas en 19 negras.

TOTAL: 45.300€

Ah! en menos de un mes es la feria del automóvil aquí en Valencia, no se si en este modelo en concreto encontrare alguna oferta especial, ya me han dicho que no en este mismo concesionario que me han sacado el presupuesto.
Bueno espero vuestros consejos y sugerencias.
Gracias y un saludo

Por poco menos me sale a mi con una configuracion muy parecida y tengo descuento empleado.

Comentar que nuestro descuento de empleado es del 20% en el caso del Giulia/Stelvio. Puede ser que con un coche km0, matriculado,etc se pueda llegar a un descuento mayor que el de empleado.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días, entiendo por lo que comentáis que el precio está bastante bien. Si, lo de la feria más que nada es por que está muy próxima, pero no tengo muchas esperanzas la verdad.
A ver cómo acontece todo, ya os diré si hay alguna novedad.
Gracias por los comentarios.
 
Arriba