CONSEJOS COMPRA GIULIETA

Foreros presentes

airon

Gran Alfista

Hola a todos, tengo una sobrina que quiere comprar una Giulieta gasolina y me ha pedido consejo, pero yo en este modelo no estoy muy puesto.

He estado mirando en coches .net etc.. y veos algunos coches bien de precio, distintos acabados etc...

Directamente os pregunto ¿ sabeis de alguna unidad que este bien de precio en relacion al acabado que tenga? , (ella no pide muchos extras, solo quiere una Giulietta, se ha enamorado )

Gracias de antemano
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Mi cuñada se ha comprado una giulietta gasolina con acabado súper por 15 mil poco...gasolina 120 cv.

Por ese precio les encuentras en coches.net y seguro que en cualquier conce Airon...

Yo sí quieres te paso el teléfono del comercial que le vendió el coche a mi cuñada. Se portó muy bien. Carrera motor Santander.
 

airon

Gran Alfista

Gracias Javi159 , ya he estado mirando en coches .net precisamente y he visto algo como tu comentas, estoy en espera de contestaciones aunque Santander nos coge un poquillo lejos, vamos 1000 Km mas o menos. Gracias de todas formas.

No obstante, ¿alguien sabe si los modelos sport del año 2018 llevan los mismos extras que los de 2019? o han cambiado algo mas aparte de la estetica, porque por ejemplo he visto un Sport 2018 y no lleva los pedales deportivos y como esto a saber cuantas cosas mas.....
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si no era un Sport y lo anuncian como tal...
Llevaba la tira roja en el spoiler?
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De todas formas, si el cocje lo merece, y el precio tambien, planteaos viajar a por el.

En Burgos fue una chica la semana antes de ir yo a por un Giulietta, desde Sevilla.

Si quieres pregunto aquí que tienen.
 

airon

Gran Alfista

Si tiene la tira roja, pero al conce le he pedido un reumen de todo incluido extras que tuviese el coche y hace dos dias y hasta ahora ni pio, es mas me dijo que eso lo tenian que pedir a Afa y que eso tarda lo menos dos semanas :oops::oops:, verdaderamente lo de la red comercial de Alfa es de pena, en otro conce he pedido presupuesto pedido a fabrica y tampoco me han dado precio y ya llevo dos dias esperando, !!de traca!!
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si tiene la tira roja, pero al conce le he pedido un reumen de todo incluido extras que tuviese el coche y hace dos dias y hasta ahora ni pio, es mas me dijo que eso lo tenian que pedir a Afa y que eso tarda lo menos dos semanas :oops::oops:, verdaderamente lo de la red comercial de Alfa es de pena, en otro conce he pedido presupuesto pedido a fabrica y tampoco me han dado precio y ya llevo dos dias esperando, !!de traca!!
A ver si me acuerdo este finde y miro por casa, que tengo los catálogos de cuando compre el coche y deben venir los extras y opcionales.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias Javi159 , ya he estado mirando en coches .net precisamente y he visto algo como tu comentas, estoy en espera de contestaciones aunque Santander nos coge un poquillo lejos, vamos 1000 Km mas o menos. Gracias de todas formas.

No obstante, ¿alguien sabe si los modelos sport del año 2018 llevan los mismos extras que los de 2019? o han cambiado algo mas aparte de la estetica, porque por ejemplo he visto un Sport 2018 y no lleva los pedales deportivos y como esto a saber cuantas cosas mas.....
Debería llevarlos, te paso foto del catálogo.


IMG_20190712_131533.md.jpg
 
Arriba