Consejos Brera

Foreros presentes

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

jjajaja
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Twin Miguel

Alfista Veterano

Ayer fui a mi querida Graná, a ver el Granada - Barca (y eso que soy del Madrid, manda webs ;D ;D ).
Llegué a Jaén a las 1 y algo de la noche y vi un Brera negro cerca de mi casa en movimiento (matricula **** FP* si no recuerdo mal).
Salió de un cruce delante mía y pensé en poner mi 147 en modo "pursuit" para perseguirlo y ver ese culete tan bonito y esos 4 escapes (Tino dixit) por todo Jaén, pero hubiera rayado con un trastorno obsesivo compulsivo 8) 8)
Sabéis si ese Brerista anda por aquí??
 

tinoman

Alfista Junior

Twin!
Tio grande lo que tienes es ya un mono importante de Brera, jaja!!
Tuviste un avistamiento ...
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Jajajajaja Tino!! *oño, que es un espejismo!!
A ver: iba solo, nadie puede corroborar mi versión, no se puede beber cerveza en los estadios y estaba seco, estuve casi todo el viaje de vuelta dándole vueltas al Brera...... vamos, que me lo inventao!!!
Jajajajaja ;D ;D ;D

Por cierto, con el plan de ajuste europeo y lo que le exigen a la banca española, me temo que hasta Julio del año que viene (cuando cumplan esos objetivos impuestos), nada de nada. O eso o me sacan los ojos con los intereses. De toas formas, lo probaré, pero va a ser díficil conseguir un interés bajo en un préstamo personal. Ya veremos..... :mad:

Tino, sube fotos ya de una vez noooooo??? (yo es que no sé muy bien) si no te echaba un cable!!
 

tinoman

Alfista Junior

Jajaja!!
Veamos... Trabajo en una de las empresas implicadas en La recapitalización. Es cierto que dar crédito no está ahora mismo entre las prioridades principales, pero si el riesgo es bueno nadie le va a hacer ascos. Lo importantes es tener garantías personales. En cuanto a los intereses, sí, han subido respecto a años atrás, depende de lo que te muevas. Algo se puede encontrar.
No serás autónomo, no?
tienes razón, le tengo q mandar las fotos a Dani, soy un perro.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Gracias por la info Tino, y además, de primera mano. ;D ;D

No, no soy autónomo. Trabajo en una empresa, me dedico a las exportaciones y tengo mi nómina, así que creo que no habrá problemas.

Y en lo que respecta al tipo de interés, tengo un as en la manga ;) y creo que podría conseguir un euribor + 1 en un préstamo personal, que como bien sabrás, eso no te lo ofrece nadie, porque ahora rondan sobre el 8% - 9% no?, sin contar los bancos caros como los llamo yo (los grandes) que lo tienen incluso por encima.

Thanks por todo, Tino
 

tinoman

Alfista Junior

Ea
Euríbor + 1? Eso es un pedazo de tipo, y no el de la Schiffer.. Hace cuánto tp t lo ofrecieron? Vigila la vinculaciòn adicional a la entidad que te pidan!!
No debería haber problemas si no tienes prestamos por ahí colgando o hipoteca
Incluso un 8 ó un 9 sería hasta "pasable" en un momento determinado

Esto de ser un banco caro... AY! tienes toda la razón
Muchas de nada, lo q necesites!!
Y aclarárame lo del tipazo, por Tutatis!!
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Tino!!

Aclaración del tipo por MP!!

Un saludo
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Eso eso, Dani, que te cuentas???
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

tinoman dijo:
Y Dani?
Ya tiene GT?

aupa tino! que tal vas con mi (ex-coche)...cuantanos algo tio que nos tienes en ascuas!
resumenos tus impresiones de conduccion...que te dice la gente cuando te ve con el? algunos hasta te diran que coche es no?..jejeje
presenta el coche en sociedad..!

te lo cambio por mi gt...jejeje

un abrazo tino
 

tinoman

Alfista Junior

Cagon diez Dani!
Te dejo suelto, te compras un GT y ya lo tienes en venta?
Pero niñoooo!!!
Mi (jaja, perdona) coche va como un misil tierra tierra, Virgen santa...
Pero seguimos conociendonos... Con tranquilidad, jeje, porque anda mucho, y tiene una tercera y una cuarta muy simpáticas, aunque también te digo q tenías razòn, en curvaS muy cerradas es un poquito cabezòn y hay q meter volante con decisión.
Aquí en el pueblo ha arrasado, los chavales con los series 1,1 coupé y 3 se han tenido que poner collarines, pobrecitos.. Y sí, hay mucha gente que ni siquiera conoce el modelo.. Excelente..
A ver si saco tiempo y pongo fotejas.
Un abrazo tío grande, y cuéntame lo del GT, por Tutatis!
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Asi me gusta Tino, partiendo cuellos a "diniestra y siniestra"!! Pobrecicos....

Mola que mucha gente no sepa que coche es, aunque he estado leyendo en otro hilo que la otra cara de la moneda, son los repuestos...... Asumiré el riesgo!!! ;D ;D
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

tinoman dijo:
Cagon diez Dani!
Te dejo suelto, te compras un GT y ya lo tienes en venta?
Pero niñoooo!!!
Mi (jaja, perdona) coche va como un misil tierra tierra, Virgen santa...
Pero seguimos conociendonos... Con tranquilidad, jeje, porque anda mucho, y tiene una tercera y una cuarta muy simpáticas, aunque también te digo que tenías razòn, en curvaS muy cerradas es un poquito cabezòn y hay que meter volante con decisión.
Aquí en el pueblo ha arrasado, los chavales con los series 1,1 coupé y 3 se han tenido que poner collarines, pobrecitos.. Y sí, hay mucha gente que ni siquiera conoce el modelo.. Excelente..
A ver si saco tiempo y pongo fotejas.
Un abrazo tío grande, y cuéntame lo del GT, por Tutatis!


que pasa tigre...te mandado 2 email con 19 fotos para que veas el coche,y te cuento toda mi historia,jejeje

eso si...el gt anda muy bien pero ni conparacion con el brera 210cv..que es un misil tierra aire

sigo pensando que es la mejor opccion de toda la gama de motores,por sus prestaciones como su consumo!

un saludo
 

tinoman

Alfista Junior

Dani reenvíame el correo porque no me ha llegado nada!
Tío, que me tienes en ascuas
Un abrazo
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Ah, por cierto, una cosa chicos.

Jugando a las 7 diferencias, me he dado cuenta de un detalle.

El Brera 2.0 (placas metálicas en asientos, +10cv, weno, y todo lo que hemos hablado en este post) tiene el velocimetro y cuentarevoluciones diferente respecto al Brera 1.0, verdad?? Esto no se había dicho (creo).

Saludos,
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Twin Miguel dijo:
Ah, por cierto, una cosa chicos.

Jugando a las 7 diferencias, me he dado cuenta de un detalle.

El Brera 2.0 (placas metálicas en asientos, +10cv, weno, y todo lo que hemos hablado en este post) tiene el velocimetro y cuentarevoluciones diferente respecto al Brera 1.0, verdad?? Esto no se había dicho (creo).

Saludos,

y los indicdaores de gasolina aceite y agua tb tienen un diseño diferente, el volante también cambia un poco, a parte de una pequeña cura de adelgazamiento
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

y los indicdaores de gasolina aceite y agua tb tienen un diseño diferente, el volante también cambia un poco, a parte de una pequeña cura de adelgazamiento
[/quote]

Gracias Toni por el detalle, no me habia dado cuenta de los indicadores; sí del volante que ya lo notaba distinto y a mí gusto un poco más currado.

A base de ver fotos y más fotos me lo estoy aprendiendo de memoria ;D ;D

Thanks,
 
Arriba