ChemaGtv dijo:Yo le compré el coche a un forero, de hecho tres de los antiguos propietarios lo eran, y el coche estaba lleno de trampas. Lo compré bien de precio pero me hegastado muchísimo más en adecentarlo. Cuando digo trampas no me refiero a que se rompan cosas por el lógico uso y paso del tiempo, sino que eran fallos mal reparados y escondidos aposta.shy924 dijo:Coincido con Edu pero no sé qué pasa coche de forero 3000 lereles y francamente en buen estado pero no mola coche ruinoso de desconocido mejor prenderle fuego por 2500 y hay que hacerlo de nuevo y hay cola...mi no entender...y luego mucha queja y mucha mala suerte...mi consejo que dejes que esa unidad salga ardiendo en las manos de su queridisimo dueño ahorrarás algo de dinero y muchísimos dolores de cabeza... Si es con uno bien mantenido y conocido y aún así... Cualquiera que haya tenido o tenga uno te lo puede confirmar.
Por eso lo de coche de forero a mi ya no me da ninguna confianza, si he hablado bien del coche de un forero es porque lo conozco, no porque sea del foro.
S2
Vamos por partes...
Por desgracia ser forero puede que en algunos casos no signifique nada: todos hemos visto casos de gente que se presenta para vender su coche y despues desaparece...estan apuntados en alfistas pero no son alfistas...
Yo no soy ejemplo de forero, ni mucho menos: posteo muy poco en comparación de lo que os leo, pero he aprendido mucho de otros con los mismos gustos y compartiendo experiencias...y tambien aprendes a valorar lo que tienes que mirar de los gtv.
Creo que lo importante a la hora de comprar es que te puedan demostrar que lo que te dicen que le ha hecho al coche, realmente esta bien hecho...y si decides fiarte del "lo he hecho yo en casa" debes tambien ser consciente de que te pueden mentir. Y lo siento, pero eso no es culpa del "forero" que te vende el coche (y que hará que no te fies de siguientes foreros) si no del comprador que por ahorrarse cuatro duros se lleva una chufa con ruedas... y luego dice que le han engañado.
Se que hay quien diga que no soy parcial por que tengo mi coche a la venta...pero estoy con Edu y Shy: los gtvs que hay a la venta estan muy decentes...pero vamos en busca de la chufa con ruedas. por que valorando así rápido: Cristal de puerta: sobre 90€ sin cambiar nada, solo por ajustar, si te metes en cambiar motores o la tijera empieza a preparar de 250€ hacia arriba. Transmisión: 200€ por cada una. Retrovisores: 100€ unidad (montar+ pintura). Pero aquí no se ha hablado de neumaticos, bateria, correas (500€) ...en fin! mi no entender...
Perdon por el tocho