Consejo sobre coche segunda mano

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Se ve genial de chapa y de motor, y por ese precio es una ganga.....comprueba que tenga la rueda de repuesto y a tirar millas!!! ;D ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

David Mata dijo:
Se ve genial de chapa y de motor, y por ese precio es una ganga.....comprueba que tenga la rueda de repuesto y a tirar millas!!! ;D ;D

el color no em convence....pero asi a primera vista no esta mal....acepta cambio por motocarro malossi....no pide na...
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Cuanto cabr...suelto por aquí... ;D ;D ;D
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Yo no lo acabo de ver ::) :D ;)
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Timo seguro
No puede ser ese precio,demasiado bueno
Te pide ingreso en libras o algo así ?
 

Denebola

Alfista Consagrado

meryl-facepalm.gif
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

yo no lo veo claro ;D ;D ;D ;D
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Guapisimo, se ve muy nuevo :eek: y mimado ::)
 

than_talas

Alfista Veterano

No seais cabrones que no se que cojones hace el ordenador hoy q me borra mensajes, me los deja incompletos....
Venga, el link ya esta puesto. Y la proxima vez me decis que no se ve el enlace y terminamos antes
 

TI

Gran Alfista

es un coche gastón.190000 km, si no le han cambiado la correa por segunda vez, te tocaria cambiarla.....
no se lo que buscas, si coche para diario o para uso esporádico....yo miraria otro motor tal vez.2 litros mas y estas como un gta.ale, con rima y todo ;D
 

TI

Gran Alfista

es más, por las faltas de ortografía buscaría otro ::)
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola!!

Selespeed no!
 
C

christian_

Visitante
YO no me fiaria.. Escribe mal para ser un anuncio serio, tiene 190.000 km gasolina..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

ezeqk

Alfista Consagrado

no te fies mucho del anuncio, pero asi y todo si lo usas lo suficiente va a ser seguro un coche que le tengas que gastar bastante encima.
A lo mejor a veces justifica en un usado gastarse algo mas en algo mantenido comprobable al dia, te termina compensando !!
 
Arriba