CONSEJO COMPRA PROGRAMA DIAGNOSIS

airon

Gran Alfista

Pues eso, que me quiero ajenciar un programa de diagnosis para los Alfa Romeo y no se muy bien que buscar/comprar.

Además necesitaria el cable para el ordenador.

Conoceis alguno bueno, bonito y barato? ;D ;D

Yo he mirado el :ALFADIAG pero no se si será el mejor, si solo está en ingles etcc...

No lo quiero para reprogramaciones (por ahora), solo para ver los pobremas en mi casa, estoy harto de que para una simple diagnosis me tire 5 o 6 dias en espera , en el taller de mi pueblo.

Gracias por adelantado y adelante, ayudadme please..


Saludos
 

airon

Gran Alfista

ducados dijo:
Dinos el coche que tienes y te aconsejaremos. :-\

Bueno tengo dos, pero la "urgencia" es para un Spider del 2001 , motor 3.0 V6 , el otro es un 156 JTD.
Si pudiese servir para los dos mejor, si no, pues si el cable es el mismo me buscaria con tiempo dos programas.


Saludos
 

ducados

Alfista Junior

Para el 156 te vale el Alfadiag, pero el Spider desconozco la centralita que lleva. Si es una EDC16 seguramente te valga.
Con respecto al cable, tienes que comprar un cable KKL, en la pagina de Alfadiag te recomiendan dos modelos, son un poquitin mas caros que si los compras por Ebay, pero a cambio no te la juegas, por lo que te recomiendo que lo compres a traves de ellos.
Yo compre uno por Ebay mas barato, y al final tuve que comprar el que ellos recomiendan.


Un saludo.
 

airon

Gran Alfista

ducados dijo:
Para el 156 te vale el Alfadiag, pero el Spider desconozco la centralita que lleva. Si es una EDC16 seguramente te valga.
Con respecto al cable, tienes que comprar un cable KKL, en la pagina de Alfadiag te recomiendan dos modelos, son un poquitin mas caros que si los compras por Ebay, pero a cambio no te la juegas, por lo que te recomiendo que lo compres a traves de ellos.
Yo compre uno por Ebay mas barato, y al final tuve que comprar el que ellos recomiendan.


Un saludo.

Gracias Ducados, miraré cual es la centralita del Spider, tengo el manual de taller y debe de venir.

Saludos
 

ducados

Alfista Junior

Lo mas seguro es que en el manual no te venga, PERO, o bien te metes el el EPER y lo miras, o abres el capot y miras la pegatina que tiene la centralita, donde figura el modelo, la version de centralita y la version de software.


Saludos.
 

airon

Gran Alfista

De acuerdo Ducados, miraré todo, pero si tengo problemas te lo comentaré, vale?. Gracias
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

Arriba