VENDIDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Equipo conectado

ar147ti

ARTI para los amigos

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

¿Alguna novedad?llevalo a un buen servicio tecnico y si te dicen que se puede reparar lo reparas y si quieres lo vendes reparado por su precio
 

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

ar147ti dijo:
¿Alguna novedad?llevalo a un buen servicio tecnico y si te dicen que se puede reparar lo reparas y si quieres lo vendes reparado por su precio

Pues... ando detrás de uno con la pantalla en mal estado...lo cual me serviría para instalar la pantalla de este en aquel, o el carro de aquel en este, os iré contando.
 

rekaspita

ALFA 147 JTD 115cv

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Yo cambie la lente del mio en el servicio técnico de mi empresa.
La encontramos sin mayor problema en un catalogo de repuestos para cds y la pedimos en una tienda de componentes electrónicos. Creo recordar que salio sobre unos 30€, y se cambia bastante facil si tienes unos pocos conocimientos.
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

en un principio te leia los discos aunque fuera mal? normalmente suele ser una lente sucia, limpiandola con un bastoncillo con algo de agua o limpiacristales se arregla, sino aumentando la potencia de la lente, deberia funcionar, escucha, yo entiendo de electronica si quieres yo soy de Madrid, te podría echar una manilla a ver si la arreglamos y sales ganando al no malvenderla, porque es una pena..
 
Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Siento el offtopic, pero yo estoy con el mismo problema del dichoso laser, si alguien sabe la referencia y donde lo venden se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemamo.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Joder, que putada que no sea gris oscuro. Que a mi me hace falta para arreglar el mio. Que me lo intentaron robar y simplemente me arrancaron el frontal.
img20510.jpg
 

CampaTI

Biforero

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Pintalo!!!!!!!!!!! :D :D :D
 

Ripae

Alfista Junior

Se sabe la referencia del laser?? Seguro que en Aliexpress se encuentra.
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Hombre igual 8 años después el laser es lo último que le interesa
 
Arriba