VENDIDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Equipo conectado

orionrs

Alfista Junior

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Connect Nav 147/GT

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Radio CD navegador para Alfa Romeo GT o 147. Para reparar. Falla la lente y salta el cd con facilidad.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Palencia
[4] ESTADO___________________________________________________

Como digo, yo la compre de segunda mano, a un italiano que me dijo que funcionaba perfectamente. Falla la lente, la he intentado limpiar con limpiador y lee los cds pero saltan con facilidad. Prefiero entregar en mano puesto que asi se ve como està. Lo ultimo que intento con la venta es sacar beneficio. He pagado por el bastante mas de lo que pretendo sacar.

[5] PRECIO____________________________________________________

Aproximadamente 130euros enviada. Entrega en mano mas barata.

[6] FOTOS____________________________________________________

http://i44.tinypic.com/29gohec.jpg
15pkdud.jpg

23vkle0.jpg

6h6hkx.jpg


[7] CONTACTO_________________________________________________

davidrs3784@hotmail.com
.
[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Quiero dejar bien claro que el aparato no funciona correctamente. A mi me engañaron con el.
Las opciones que le veo es o bien un despiece o bien ponerle una toma auxiliar.
 
Última edición por un moderador:

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Vaya....parece un fallo común de ese Navegador.
Mi hermano en su 147 tiene 2 Connect Nav + ya con el mismo fallo. El de origen (funcionó 4 años bien) y otro que, igual que tú compré por 300 euros a un italiano....
Ahora el láser no lee....ni navegador, ni CD's... solo se puede escuchar la radio!.

Suerte con la venta.
saludos
 

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

El problema que yo pague 320€ por el aparato... Y ni siquiera lo he podido disfrutar :(
La primera vez que me siento engañado comprando por internet...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Alguna foto más del Navegador?


Gracias
 

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

En cuanto llegue a casa le hago fotos en detalle con la càmara reflex y las subo.
 

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Ya he subido fotos mas en detalle. No han podido ser con la cámara, pero creo que se aprecian bien.

También las fotos del manual que dispongo, aunque hay que decir que está en italiano puesto que el que me vendió el aparato era italiano.

Muchas gracias,
Un cordial saludo.
David
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Y no te interesa repararlo?
Cambiar el laser de la lente no es más de unos 30-50€.....

Yo he reparado más de 1 y de 2 lectores, de ordenador, dvd´s, consolas....y es muy sencillo

Lo unico es encontrar la lente que le vale, pero buscando en google se encuentra muy facil

Si fueses de madrid te lo miraba para repararlo.
O si quieres traermelo y dejarmelo unos días te lo miro y así si puedes te lo quedas y no "tiras" el dinero
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Estoy totalmente de acuerdo con Fraggel en ese aspecto. Si lo has comprado es porque realmente lo quieres, al haber pagado ese dinero por un Nav de origen. Ya que estas...reparalo, que si solo es eso te saldra mas a cuenta que por el dinero por el que lo quieres vender
 

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Fraggel, estás seguro que se podría conseguir una lente para este aparato? He estado buscando vía Ebay alguna lente, y solo encuentro para el navegador del 166, es cierto que baratita.

Está claro que el aparato lo quiero, pero veo que es complicado, puesto que le he llevado a una tienda de reparación, y me han dicho que la lente está al 30%...y claro...falla un montón.

Si me podeis iluminar, os lo agradecería, y no lo vendería.

Muchas gracias,
Un cordial saludo.
David.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

orionrs dijo:
Ya he subido fotos mas en detalle. No han podido ser con la cámara, pero creo que se aprecian bien.

También las fotos del manual que dispongo, aunque hay que decir que está en italiano puesto que el que me vendió el aparato era italiano.

Muchas gracias,
Un cordial saludo.
David

Muchas Gracias orionrs !!!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Pero esa en concreto es de 156, no se yo si valdrá para 147 :S

Muchisimas gracias por la ayuda compañeros, no sabeis la mala leche que tengo ,y lo engañado que me siento por haber pagado por algo que no viene en el estado que se espera....
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

lo mejor es abrir el connect nav y ver la referencia de la lente y buscar esa referencia que seguro que es más sencillo que buscar por lente NAV+ 147/GT o cosas así y seguro que más barato

De todas maneras se puede regular la lente, se le da algo más de potencia para que funcione bien en lo que llega la nueva lente, y mientras tanto se puede usar....
 

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Muchas gracias,

Intentaré sacar la referencia y comprar la lente, no obstante sigue en venta, por si alguien la quiere para arreglar, o en caso de que encuentre alguna que me ofrezca mucha confianza de segunda mano la compraré.

De verdad, os agradezco muchisimo que me hayais ayudado.

Un saludo
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

No has abierto una disputa en eBay? Al fin y al cabo has comprado algo que no estaba en el estado que se anunciaba.
 

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Nunca hagais lo que hice, el vendedor me ofreció hacer la transacción por menos dinero por fuera de ebay.... y paypal no se hace cargo de ningún articulo que no sea comprado por ebay...
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

orionrs dijo:
Nunca hagais lo que hice, el vendedor me ofreció hacer la transacción por menos dinero por fuera de ebay.... y paypal no se hace cargo de ningún articulo que no sea comprado por ebay...
efectivamente.... ;)
 

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Lo dejo por 130, puesto que no se que cojones he hecho en el carro al intentar mirar la referencia de la lente, que ahora no coge los cds... :S

Odio este navegador, es probable que compre un aparato de doble din chino, y me olvide de mantener el coche original 100%...
 

opskier

ClubGTA.com

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Una pena lo que te ha pasado, el CD de los mapas es recien grabado?
 

orionrs

Alfista Junior

Re:VENDO Connect Nav Alfa 147 GT para piezas o arreglar

Si, el cd de los mapas son de 2011 pero no lo he podido probar si funciona puesto que la lente no lo coge... Pero vamos que me lo he bajado de un link que hay por ahí
 
Arriba