Connect 3D Navegador 8,8 lento

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿A alguien le pasa que notal lento el sistema multimedia 8,8 del Stelvio?. No solo el GPS sino la respuesta del sistema a la interacción con las ruletas. Yo hay días que lo noto bastante lento, como un móvil cuándo no tiene espacio que rinde menos el procesador. ¿A alguno más le pasa o es un tema aislado?
 

giulia150

Alfista Junior

Hache dijo:
¿A alguien le pasa que notal lento el sistema multimedia 8,8 del Stelvio?. No solo el GPS sino la respuesta del sistema a la interacción con las ruletas. Yo hay días que lo noto bastante lento, como un móvil cuándo no tiene espacio que rinde menos el procesador. ¿A alguno más le pasa o es un tema aislado?

Algo parecido me pasa, en mi caso en un Giulia. A primera hora de la mañana con el arranque en frío, al intentar moverme por los menús con la ruleta, en vez de permitirme pasar de menús se queda oscilando entre dos. Me explico: si estoy en el menú general para moverme por radio-navegación-teléfono-multimedia-seguridad, si estoy en radio y quiero bajar a seguridad girando la ruleta, se queda cambiando entre radio-navegación, entre ellos, no me permite bajar. Todo eso al principio, hasta que se calienta me da la impresión.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí, yo también veo que cuando pasa un tiempo en marcha va más fluido. A mí no se me atasca, pero tarda desde la orden manual hasta el cambio en la pantalla.
 

NUR

Alfista Compulsivo

No he notado lentitud/, lo que si he notado/, es que depende como sr sube y se baja solo el volumen de la música/.....
Saludos
 

giulia150

Alfista Junior

NUR dijo:
No he notado lentitud/, lo que si he notado/, es que depende como sr sube y se baja solo el volumen de la música/.....
Saludos

No recuerdo donde exactamente, pero puedes variar el volumen del audio con respecto a la velocidad. Ajústalo por si fuera por eso.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que mi stelvio tiene el navegador en 3d, pero no lo veo así, hay alguna opción que haya que activar?
 

sportwag

Alfista Junior

De momento y ya muy cerca del primer año de estar disfrutando del Stelvio, el navegador continúa funcionando como el primer día.

En ningún momento lo he notado lento, ni tampoco me ha hecho “cosas raras”.

Esperemos que continúe así.
 

bardero

Alfista Compulsivo

Pasados 8 meses el navegador sigue yendo bien. En ajustes puedes configurar el volumen respecto a la velocidad
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

No me refiero al volumen, me refiero a ver los mapas en 3d.
Y hay alguna opción que te diga el tráfico que hay en la ruta, como el navegador del móvil?
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

rociory dijo:
No me refiero al volumen, me refiero a ver los mapas en 3d.
Y hay alguna opción que te diga el tráfico que hay en la ruta, como el navegador del móvil?

Cuando estés en la pantalla del navegador le das al botón de opciones de la derecha y ahí puedes poner aspecto 2d o 3d (siempre depende de que por donde vayas esté mapeado en 3d) y también puedes ver todas las opciones donde te avisa de atascos en la ruta.
 

jsalac

Alfista Junior

NUR dijo:
No he notado lentitud/, lo que si he notado/, es que depende como sr sube y se baja solo el volumen de la música/.....
Saludos
eso es que debes llevas el compensador de ruido , por decirlo asi

es que al notar mas ruido sube el volumen del equipo para se escuche igual que al haber menos ruido
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hache dijo:
rociory dijo:
No me refiero al volumen, me refiero a ver los mapas en 3d.
Y hay alguna opción que te diga el tráfico que hay en la ruta, como el navegador del móvil?

Cuando estés en la pantalla del navegador le das al botón de opciones de la derecha y ahí puedes poner aspecto 2d o 3d (siempre depende de que por donde vayas esté mapeado en 3d) y también puedes ver todas las opciones donde te avisa de atascos en la ruta.

Pues lo tengo puesto en 3D pero no sale nada... debe haber pocos sitios en 3D entonces?
Lo del trafico a ver si lo encuentro.
Lo que no me gusta mucho es que para ver las rutas sale el dibujo pero no la carretera, no sé con el móvil me es mucho más fácil.
Y que pelea con el reconocimiento de voz, no doy una...
 

jsalac

Alfista Junior

lo del 3d es por asegurar , una parte de los edificios de las grandes y medianas ciudades o los edificios mas emblematicos si son pequeñas

lo del trafico diria que tines que llevar el telf conectado
lo del reconocimiento de voz hay que decirlo claro y en buen castellano yo hablo catalan normalmente y no tuve problemas
eso si solo lo probe , mas complicado es decirle direcciones
 

Alfone

Alfista Compulsivo

lo de tráfico, no se si tienes que tener conectado los avisos en las opciones de la radio, a lo mejor por ahí
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues ni con la voz de mi marido ni la mía damos una....
Y otra pregunta como se puede desactivar para q no te mande por peajes?
 

Alfone

Alfista Compulsivo

una vez estás en el navegador, pulsas la tecla opciones a la derecha del cambio, allí te pone opciones de trayecto o algo así, alli puedes elegir que tipo de trayecto quieres
 
Arriba