Configurar volumen del manos libres

Hola a tod@s,

tengo un alfa giulietta y estoy tratando de averiguar como configurar el volumen de la conversacion del manos libres, es decir, el volumen por defecto de inicio, ya que cuando estoy llamando ya tengo que darle seis o siete veces a la tecla del '-' para que no me den voces.

Por mas que miro en manuales, configuracion en el coche, etc ... no lo encuentro.

¿Sabeis si es posible configurarlo y como?.

Un saludo,
Diego
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, en la tecla menu, hay una opción, però no me acuerdo exactamente el nombre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
juancar dijo:
Si, en la tecla menu, hay una opción, però no me acuerdo exactamente el nombre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tio si me fueras mas concreto me vendria de perlas. Ya te digo que no lo consigo encontrar.

Gracias y un saludo,
Diego

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

bievis dijo:
Hola a tod@s,

tengo un alfa giulietta y estoy tratando de averiguar como configurar el volumen de la conversacion del manos libres, es decir, el volumen por defecto de inicio, ya que cuando estoy llamando ya tengo que darle seis o siete veces a la tecla del '-' para que no me den voces.

Por mas que miro en manuales, configuracion en el coche, etc ... no lo encuentro.

¿Sabeis si es posible configurarlo y como?.

Un saludo,
Diego

En la configuracion de la radio donde modificas el balance graves agudos equalizador etc.. Hay una opcion que dice Speech o speach algo asi buen esa el la opcion yo la tengo sobre el 18 subes o bajas el volumen con las flechas de la radio como si pasaras de emisoras.. En esa funcion escucharas la radio que suena o mas fuerte o mas bajo.. La otra forma es mediante la llamada puedes subir o bajar el volumen del mismo mando de la radio o del volante como si quisieses poner mas alta la musica!!


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 
epicenter dijo:
En la configuracion de la radio donde modificas el balance graves agudos equalizador etc.. Hay una opcion que dice Speech o speach algo asi buen esa el la opcion yo la tengo sobre el 18 subes o bajas el volumen con las flechas de la radio como si pasaras de emisoras.. En esa funcion escucharas la radio que suena o mas fuerte o mas bajo.. La otra forma es mediante la llamada puedes subir o bajar el volumen del mismo mando de la radio o del volante como si quisieses poner mas alta la musica!!


Enviao desde mi Motorola Star tac!

Gracias x la info.

De casualidad esta tarde lo encontre casi de rebote. Y es que yo siempre cometia el error d irme al menu que tenemos con las teclas del volante y habria que coger el boton de menu de la radio.

Aun asi gracias x todo y un saludo,
Diego


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Que bueno que ya diste con el tema! Saludos


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 
cambiar de emisora de radio

Hola a todos, no encuentro como cambiar de emisora, dentro de mis emisoras predefinidas, de una a otra desde el volante. Con las flecha de arriba abajo solo me sintoniza, pero no cambia a la siguiente ya sintonizada. Esto no se puede configurar? Gracias!
 
Arriba