Conexiones Radio para Alfa 147 DUDA

Cisastur

Alfista Junior

Hola gente. Le puse mi radio hace unos días, 1 DIN, sin problemas, fácil conexión pero...

Cada vez que arranco el coche he perdido todo lo memorizado, radios etc, porque no tiene conexión directa a batería.
Algunos decían que si hiciera un empalme al cable del encendedor o no sé que leí por ahi..

¿Alguien que me ilumine?
 

barry147

Barcelona

te funciona la radio con el coche parado? me refiero a si funciona sin darle al contacto.

si te funciona , tendrás que buscar que cable del mazo del coche está trayendo la corriente . a este cable deberás empalmar el cable amarillo del mazo de la radio nueva . el amarillo es el encargado de recibir corriente continuamente y no perder las memorias .
 

J.Solas

Alfista Junior

Pues eso es que no está conectado el positivo permanente. O que está conectado al revés con el del bajo llave.

Necesitarás un multimetro
 

Cisastur

Alfista Junior

aun intento conectarlo directo....Tiempo perdido. COnseguí ver el empalme del anterior propietario, lo despelé y volví a unir, pero no me va.. :(algo hago mal... Por cierto, también intenté estrenar el cablecito de motor, pero na











 

J.Solas

Alfista Junior

Tienes una liada de cables bastante interesante.

El cable amarillo con el empalme rojo a donde va? Eso tiene pinta de ser el positivo bajo llave.

Yo primero quitaría todos los cables supletorios esos, y luego manda una foto de los conectores por detrás, por donde entran los cables, y vemos como esta la cosa
 
Arriba