Conexiones Mini ISO Radio Giulietta 2012

Sorath

Alfista Junior

Buenas Alfistas. Ya que no encuentro mucho contenido del tema, me gustaría si es posible, que alguien me ilustre un poco en los conectores que lleva la radio del giulietta del 2012.

Quiero deshabilitar el USB que tiene para meter musica que no me sirve para nada, y cambiarlo por un cable de jack 3,5. Tengo la incertidumbre de si tengo que desconectar el Mini ISO amarillo o el azul... y si lo hago no perdería nada, entiendo (altavoces funcionalidad de radio, etc)

Supongo que es plug and play, sin necesidad de hacer un obrón, solo sería quitar el conector ¿Amarillo? y llevarlo a la guantera.

Gracias!
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

Sorath

Alfista Junior

Pues al final compré un adaptador bluetooth para el conector azul de CD LOADER y va de lujo! Muy contento.
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.
Os respondo yo ya que lo hice hace un tiempo.

Compré éste adaptador de eBay: https://www.ebay.es/itm/Bluetooth-M...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Y simplemente hay que desmontar la moldura dónde va la radio (va a presión con grapas), quitar los tornillos que sujetan la radio al salpicadero y conectar el aparato en el conector de cargador de cd's libre que tiene en la parte trasera y ya está. Es muy fácil de usar y de montar.
Lo mejor es que se pueden seguir usando los mandos del volante para controlar la música del móvil. Lo único que en la radio no vamos a tener información de las canciones, sólo en el teléfono, ya que el coche lo reconoce como cambiador de cds, y aparece como track 1, track 2... Por lo demás una opción económica y rápida para mantener todo de origen pero con reproducción de bluetooth.

Un saludo.
 

Ramón. M

Alfista Junior

Buenos días, gracias por el enlace, lo que no estoy seguro es que al mío que es del 2010 de los primeros se le podría instalar, ya que solo trae el puerto USB y no el auxiliar, lo miraré por amazon por si no me vale poderlo descabiar.
Otra pregunta?? La calidad de sonido es buena? Me imagino que dependerá de lo que reproduzca el móvil no?
Graciassss
 
Arriba