CONCURSO ENTRADAS CLÁSICO - Jarama Vintage Festival 2014

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rqtec

Alfista Consagrado

Un día macccccnífico.

En un rato subo cosillas.

Yo no tengo aifón de esos incompatibles con la vida. Ya tengo bastante con un Ipod que se pega con el Blue&Me del MiTo. :mad:
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he estado hoy y me ha parecido un fracaso respecto al año pasado en cuanto a asistencia.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Un pequeño trailer de la rodada:

[youtube]aNX7t1M6UUg[/youtube]

Sed indulgentes, que está hecho con móvil (lleno de mierda), manos inexpertas, creado con Movie Maker en dos patadas, reventado y muerto de sueño. Tela.... ::)

La próxima vez prometo llevarme la GoPro y usar Pinnacle. ;D
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jaime, vi tu coche. Sólo hay uno en ese color... :D

Viste el sprint que competía con la escudería de Fábrica Italiana? MENUDO MISIL!! :eek:
 

WarBlade

Alfista Veterano

Yo me quede flipado con ese sprint....

rqtec, yo soy el que te saludo cuando estabas entrando en el parking ;D
 

rqtec

Alfista Consagrado

Si, si, me acuerdo. Lástima no haber coincidido luego dentro.

Algunas fotos.










Y gracias al RACE por facilitar las entradas para el sorteo.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:CONCURSO ENTRADAS CLÁSICO - Jarama Vintage Festival 2014ue

Respecto al evento....este año se han estrellado.

La asistencia fue pésima, al menos el domingo.
Los precios no ayudaban y menos cobrando suplemento si llevabas tu coche clásico (es que debe molestar o algo...)
Hace falta algo que haga salir los coches "atómicos" de los garajes.

No es señalar culpables, porque creo que la culpa esta repartida todos estos años en los que Madrid ha dejado de promocionar todo lo que tenga que ver con los coches y demonizarlos especialmente si no son híbridos junto con la caída en la marginación del circuito del jarama.

Al final nos hemos quedado sin cultura automovilística. :mad:
 

rqtec

Alfista Consagrado

Así es. Puede que la organización tenga que ofrecer un "plus" para que esas joyas salgan y ofrecerlo a la Administración para que lo promocione. Desconozco lo que hay detrás y supongo que habrán hecho todo lo que han podido para conseguir el mejor evento.

Dudo mucho que los responsables de turismo desaprovecharan la oportunidad de promoción de un evento que traiga a gente a verlo.

Algo parecido pasa con las Jornadas de Puertas Abiertas.
 

javium

Alfista Junior

Yo estuve dando una vuelta rqtec vi tu coche muy bonito!!. El año pasado hubo mucha mas asistencia de coches todo muy bonito con cosas de la época y tal. pero pocos coches una pena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba