Concesionario oficial Alfa en Valladolid

Foreros presentes

david cyd

Alfista Consagrado

QUADRIFOGLIO dijo:
La última en mi caso es que un embrague patine " ...es normal en coches de cierta potencia..."

Tengo muchas anécdotas, aparte del poco tacto, bueno, más bien prepotencia de determinado personal de recepción y encima y para remate no son nada baratos.

Me han llegado hasta a meter las latas y filtros de una revisión en el maletero del coche, clavándote, hace 8 años ya de esto, 54€ la hora sin el IVA ::)

No conozco a nadie, pero a nadie contento con esta gente.

Ah!! una más de hace nada.

Un familiar de un buen amigo, cliente de esta gente (creo que el Giuletta es el tercer o cuarto coche que les compra) le han entregado éste Giuletta con todo el frontal rayado al limpiarlo para "quitarle los mosquitos" que no tenía cuando lo vió y compró. Era de gerencia, unos 1000 kms

Saludos

Hace 8 años en recepción estaba el gran Alberto,que derroche de simpatía y amabilidad!ahora esta en chapa y pintura y no veas que trabajitos suelen hacer en Autojucar,verdaderas obras de arte.


He comparado facturas de los últimos diez años de Autojucar y de Alonso Vara Motor(Zamora)y en Autojucar subieron el precio como unas cinco veces,desde 38€ hasta los 63€ más IVA que sale actualmente.En cambio en Zamora lo subieron dos veces,de 37€ hasta 40€ mas iva que sale actualmente.

Queda claro con ese detalle la politica de empresa entre una y otra concesión.

Paso por alto la calidad de los trabajos realizados,que a 70€ la hora deberían de ser perfectos,pero nada más lejos de la realidad,son bastante chapuzas y muy poco cuidadosos..he visto lo de los filtros y las latas pero en asientos traseros,como también he presenciado varias broncas con clientes descontentos.


P.D:

Eso si,Israel de recepción es un chico muy amable y atento,pero claro esta atado de pies y manos y le toca callar,aunque sabe que no son formas de hacer las cosas.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

hectordepucela dijo:
Recambio y taller son todavia mejores!!!!

De recambios fui a pedir el tapón del tornillo del tirador de la puerta (que es común al del 159 / Brera / Spider) porque me lo había cargado y una junta de goma del depósito del líquido de limpiaparabrisas porque me perdía un poco de líquido y lo suyo era cambiarlo por uno nuevo y éste es común a un huevo de modelos del grupo Fiat...

Bien, la conversación fue tal que así:

Yo: Hola buenas, quería la tapa del tirador de la puerta de código X y la junta de código Y

-El señor de recambios mira el ePer-

Recambios: Tienes que comprar 10 de X y 2 de Y

Yo: ¿QUÉ? :Roto2: Si sólo necesito uno de cada.

Recambios: Tienes un coche muy exclusivo y poco común, éstas piezas se compran en lote a Alfa Romeo. Si sólo te vendo una, me tengo que comer el resto porque no las voy a vender.

Yo: ¿Pero cómo es posible?

Recambios: Es la política de la empresa.

Yo: Muy bien, no te molestes en pedirlas.

Luego comprobé que efectivamente los concesionarios las compran en lotes de 10 unidades para X y de 2 para Y...

Pero a mí que cojones me importa. Se lo comenté a Israel, que es la única persona que me ha tratado genial en Autojucar y éste puso cara de circunstancias... Finalmente las adquirí en otro concesionario. Ésta fue la última vez que pisé Autojucar y dudo mucho que lo vuelva a pisar.

Antes de esa fui a adquirir el pincel de retoque y me dijeron que para qué quería eso, que no merecía la pena porque en 2 meses se me iba a secar la pintura.... :p Ahí lo tengo totalmente funcional 2 años después tapando picotazos del amado Rosso Alfa.

Cuando tuve intención de montar la alarma me dijeron que no la pusiera porque era carísima y no tenía ni la mitad de funciones que la que montaba el coche de serie.... ::) Finalmente la monté en otro sitio de la misma marca que trae de fábrica Alfa (con más funciones que la de serie).

Todavía estoy esperando para que me llamen para probar un MiTo por una promoción que hubo llamada "8C Expecience days..."


Y voy a parar por que me compadezco de personas como Israel que lucha por un sueldo en un sitio con una atención tan pésima como ese, pero algunas perlas más tengo.

He ido una vez a León (cambio de aceite) y creo que han ganado un cliente de por vida y david cyd también me ha hablado maravillas del de Zamora. Son gente que me gustaría conocer porque se nota que les gusta su trabajo y además deben de tener una exposición preciosa, con lo que si un día me acerco, lo haré aunque sea para saludarles y para ver las joyas expuestas. Lamentablemente el de Zamora me pilla bastante lejos para tomarlo como taller habitual, pero vamos encantado con Automóviles JJ de León y con Carlos, el jefe de taller. El día que fui me trató como a un cliente de hace 10 años, hasta me acercó a comer a un restaurante en su coche y me llevó a ver un giulia gta que estaban restaurando.

Yo lo tengo claro.


PD. Mano de obra en León 43 euros / hora + IVA, pero me hicieron un 10% de dto. tanto en mano de obra como en el aceite.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

david cyd dijo:
Hace 8 años en recepción estaba el gran Alberto,que derroche de simpatía y amabilidad!ahora esta en chapa y pintura y no veas que trabajitos suelen hacer en Autojucar,verdaderas obras de arte.


He comparado facturas de los últimos diez años de Autojucar y de Alonso Vara Motor(Zamora)y en Autojucar subieron el precio como unas cinco veces,desde 38€ hasta los 63€ más IVA que sale actualmente.En cambio en Zamora lo subieron dos veces,de 37€ hasta 40€ mas iva que sale actualmente.

Queda claro con ese detalle la politica de empresa entre una y otra concesión.

Paso por alto la calidad de los trabajos realizados,que a 70€ la hora deberían de ser perfectos,pero nada más lejos de la realidad,son bastante chapuzas y muy poco cuidadosos..he visto lo de los filtros y las latas pero en asientos traseros,como también he presenciado varias broncas con clientes descontentos.


P.D:

Eso si,Israel de recepción es un chico muy amable y atento,pero claro esta atado de pies y manos y le toca callar,aunque sabe que no son formas de hacer las cosas.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Es cierto, Israel es competente, atento, nada que ver con la otra persona que comentas, pero las normas no las dicta él..., o sea, una pena.

Saludos
 
Arriba