Concentración en Montblanc (Lleida) de Lancias. 2018.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aun que yo iba en el alfa 33, fuí un infiltrado.

P1030324.md.jpg

P1030298.md.jpg

P1030299.md.jpg

P1030304.md.jpg

P1030309.md.jpg

P1030362.md.jpg

P1030308.md.jpg

P103039.md.jpg

P1030325.md.jpg

P1030321.md.jpg

P1030354.md.jpg

P1030361.md.jpg

P1030360.md.jpg

P1030357.md.jpg

P1030356.md.jpg

P1030355.md.jpg

P1030313.md.jpg
 
Última edición:

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buff los Deltonas están para mojar pan con las dos manos o_O

Me parece muy bien que fueras a ver los Lancias con el 33 pero tuviste los santos cojones de ponerlo en medio para joderles la foto :poop::poop:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buff los Deltonas están para mojar pan con las dos manos o_O

Me parece muy bien que fueras a ver los Lancias con el 33 pero tuviste los santos cojones de ponerlo en medio para joderles la foto :poop::poop:

Parte de razón tienes, pero yo no fuí a ver los lancias sino que participé como Lancista que soy y estaba inscrito en la concentración pero les comenté que queria ir con el alfa 33 en vez de con el lancia dedra Sw td que es el coche que uso cada dia para ir a trabajar y me hacia gracia ir con el 33 cosa que aceptaron sin problema alguno.
Muchos lancistas tambien son alfistas o al reves.
Pero todos los lancias que fueron eran gasolina y muchos unos verdaderos maquinorros y el 33 quiza encajaba mejor en ese grupo por prestaciones o deportividad.
Si que hay gente que me han comentado que deberia haber llevado el lancia dedra sw por ser un modelo raro y que habria sido curioso pero para eso tengo tiempo y habrán otras concentraciones más adelante y además tenia más adecentado en esos momentos al alfa 33 que el dedra, puesto que ultimamente habia dedicado todo mi tiempo, dinero y esfuerzos en el alfa 33 y me hacia ilusión presentarlo y llevarlo por que tambien habia puesto el alfa en lancistas y por tanto siguieron su compra y mejora.
Nada, no pasó de anecdota, pasé un gran dia, disfruté mucho y conocí a muchos lancistas geniales y muy majos y comimos muy bien y al final lo mejor fué poder conocer en persona a esos buenos compañeros y ya amigos.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Además yo no me metí en medio de los integrales, sino que ellos se fueron colocando a continuación de mi alfa 33.:LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, además los llevan mimados y cuidados hasta el extremo, ya veis que están impolutos despues de casi 30 años o más que tienen muchos.
Algunos integrale parecian salidos de fabrica y no exagero.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Brutales los Integrale, y preciosos también el Montecarlo y el Fulvia que asoman por ahí.

Y lo cuidados que los llevan, a alguno hubiera costado encontrarle algun defectillo o rascazo, parecian recien salidos de fabrica.
Un saludo.
 
Arriba