Con cariño a los Alfistas :P

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso!!! muy, muy bonito!!
 

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Impresionante!!! Te ha quedado espectacular!!!
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

;D ;D ;D...me gusta... ;D ;D ;D
 

Pedrín

Alfista Veterano

Muy muy bueno!!

Acorde con la música, escogida perfectamente! Yo creo que esto sólo lo sentimos los Alfistas

Como apunte personal, yo habría puesto más imágenes de los modelos más conocidos, tanto clásicos como actuales, así como DTM y demás campeonatos en los que ALFA ROMEO ha triunfado

Repito que esto es solo un apunte personal, por lo demás es un video precioso, y a favoritos que se va! ;D

Muchas gracias por crearlo y compartirlo!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Si miras por mis otros vídeos veras que estaba haciendo uno así, la pena que por falta de tiempo no lo pude seguir y ahora me da palo ponerme a buscar todo otra vez xD pero quizá lo haga.

Muchas gracias a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Denebola dijo:
Ese video en el intermedio de la Super Bowl y el Gran Cañón del Colorado se llenaría de zarrios alemanes y percherones musculosos hasta el borde (y todo envuelto en llamas).

Un video precioso, realizado con un gusto exquisito y con una elección del tema perfecta.

Con la historia que tiene Alfa y las bellezas rodantes que posee... No entiendo que es lo que pasa.

PD: Buho, vente a la quedada de mañana, no seas sosainas.
Muchas gracias por la invitación macho, pero aparte de tener que currar, no tengo el Brera aqui :(

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Buahhhh que pasada!!!!!!!! Haré que te suban las visitas del video!! Créeme!!!! Por cierto.....me puedes decir cual es el tema???? No podía acompañar al video otra música mejor.....porque no la hay!! Chapó
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

muy bueno, yo lo he visto en facebook y me parece muy bueno!! ;)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Muchas gracias a todos, para mi la mejor recompensa es que lo disfrutéis tanto como yo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Buholoko

HUE HUE HUE

David Mata dijo:
Buahhhh que pasada!!!!!!!! Haré que te suban las visitas del video!! Créeme!!!! Por cierto.....me puedes decir cual es el tema???? No podía acompañar al video otra música mejor.....porque no la hay!! Chapó
Luego te digo el titulo exacto, el grupo es "Escala".

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Impresionante video amigo, ayer lo vi en Facebook, enhorabuena si es que vales mucho jodio ;) ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Que grande eres ;D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Espectaculaaaaaar!!! Que currada me ha encantado ;)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias Buholoko!!!! ;D

Al Facebook. ;)

Saludos.
 
Arriba