COMPRO Asientos restyling Alfa Romeo Brera/Spider

.Pablo.

Alfista Junior

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Asientos últimas series Brera o Spider (ver foto inferior)

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Compro asientos como las de las foto

[3] UBICACIÓN________________________________________________

España

[4] ESTADO___________________________________________________

En buen estado. No importa color o para restaurar. Pago según estado.

[5] PRECIO____________________________________________________

A negociar

[6] FOTOS____________________________________________________

 

.Pablo.

Alfista Junior

Sigo con la búsqueda. No importa color o tipo de tapizado.
 

.Pablo.

Alfista Junior

Gracias Gaincho por el aviso y gracias Elniñodelbrera por el post y por molestarte. Se agradece. Me pongo en contacto con el vendedor en breve.

Aunque la compra no finalice como espero, con este grado de colaboración, da gusto!!
 

.Pablo.

Alfista Junior

Otra vez gracias a todos los implicados en el aviso. Ya compré finalmente los asientos.

Ahora tengo la duda de si tapizarlos en cuero y alcántara (o cuero perforado) o dejarlos en la tela original de alfa, que es bastante chula. Ya subiré unas fotos.
 

Realona

Bastión Alfista

Cuéntanos al final cuales compraste y si puedes precio, son difíciles de encontrar.

Saludos
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver si encuentro yo unos de esos, estoy esperando a ello para tapizar el interior completo.
 

.Pablo.

Alfista Junior

Estos son los asientos que he comprado. Como dije, tengo dudas de si tapizarlos en cuero con la zona central en alcántara/cuero perforado o dejarlos tal cual están. Su estado, salvo las costuras del airbag, es muy bueno.


 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

La tela es de obreros.
 

.Pablo.

Alfista Junior

Ahora tengo que conseguir la chapita de aluminio que ponga Spider en lugar de Brera.
 

Elniñodelbrera

Alfista Junior

Ahora tengo que conseguir la chapita de aluminio que ponga Spider en lugar de Brera.
Oye una pregunta cuando fuiste a por los asientos te fijaste si todavía tenían la chapa de la consola central? Es que estoy por cambiarlo. Me gusta mucho en el tono oscuro que pusieron en 2008
 

.Pablo.

Alfista Junior

Oye una pregunta cuando fuiste a por los asientos te fijaste si todavía tenían la chapa de la consola central? Es que estoy por cambiarlo. Me gusta mucho en el tono oscuro que pusieron en 2008

No fui yo a recogerlos, fue un amigo que vive cerca del desguace. Yo le pregunté por el navegador y la consola que llevaba. La consola me dijo que no estaba bien.
 
Arriba